Hospital General De Muro

Muro
Cuidado de la salud

Opiniones Hospital General De Muro

¿Trabajan muchas mujeres para la Hospital General De Muro?

¿Qué quieres saber sobre Hospital General De Muro?

Usuario12345678890
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Larga espera en urgencias, i eso que habia poca gente esperando!!!! A las 2 horas he pedido que me devolvieran mi tarjeta y me he marchado decepcionado.

Rafa

Lamentablemente, esperar mucho tiempo en urgencias puede ser frustrante. ¿Al final pudiste resolver tu situación de salud en otro lugar?

Vada
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Malisimo tardan en atender en urgencias de 2 a 4 hs

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Fundada en 1917, Juaneda es la primera red hospitalaria privada en Baleares. Cuenta con una red de cinco (5) hospitales, dos (2) de ellos en Palma de Mallorca (Clínica Juaneda y Hospital Juaneda Miramar) y otros tres (3) en el área de Alcudia (municipio de Muro), Ciutadella y Mahón; más de cincuenta (50) centros sanitarios establecidos en Mallorca, Menorca y Gran Canaria; y un centro de reproducción asistida, Fertility Center. Son una empresa sanitaria con clara vocación internacional para sus clientes y profesionales, acogen a todos nuestros pacientes en sus propias lenguas y culturas. Cada año atienden a más de 50.000 pacientes de la Unión Europea principalmente ingleses, alemanes, escandinavos y franceses. Mis compañeros aquí eran amistosos y serviciales. Los gerentes eran muy amables y me daban consejos sobre como hacer más fácil trabajo. La limpieza del lugar es algo que destacar.

Cómo son los beneficios en Cuidado de la salud es verdad que los trabajadores son dotados en uniformes y calzados

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Hospital General De Muro ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

La empresa Hospital General De Muro está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

Hospital General De Muro por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hospital General De Muro Preguntas frecuentes