HOSPITAL INMACULADA GRUPO HLA

Calle Dr. Alejandro Otero, 8, 18004 Granada
CIF: B19612910 Teléfono: +34 915 95 75 00
Cuidado de la salud

Opiniones HOSPITAL INMACULADA GRUPO HLA

¿Trabajais en un sistema de 8 horas en Hospital inmaculada grupo hla sociedad limitada.? Hay horas extra?

Franz
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

La atención traumaatologíca es pésima. Tuve un accidente (choque frontal) hace unos años con una pierna rota, múltiples protusiones, ojo cosido... Y no me hicieron ni una sola resonancia en los 11 días de ingreso hospitalario. El pasado viernes volví por múltiples problemas y me dijeron que solo se podía hablar de dos. Tuve que elegir. Eso sí, sín informe médico. Voy a dejar Asisa

Adriana
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Al llegar a urgencias, ni había nadie así que pasé en seguida, la doctora que me atendió no estaba con muchas ganas de atenderme, (tenía el.oie derecho hinchado y magullado por un golpe) tan solo me dijo que le enseñará los dos pies y desde su mesa los miró sin más. Después me hicieron un placa para ver si había fractura. Volví a la consulta y me dijo, no hay fractura así que mejor, para después decir ni eran horas de ir a las urgencias (no sabía yo que había horario en las urgencias).. me imagino que solo quería irse a dormir, llegué sobre 1 y media y mientras me atendió nos fuimos sobre las 2 15. Muy mal, no vuelvo a ira la Inmaculada. Nunca me ha pasado en.las urgencias de witas.

No se que es
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

El día 5 a la 1 y media fui a urgencias, tuve un percance en el pie. Hasta que llegue a Granada y mi hija me llevó a urgencias habían pasado 3 horas, la doctora que me atendió, me mandó una placa por si tenía alguna fractura ( menos mal que no) con muy mala gana me dijo que le enseñará los dos pies ( me imagino que para ver cómo estaba inflamación. Pero en ningún momento se levantó de su silla para oscultarme. Después me mando enantyum y le dijo a la enfermera que me vendara el pie. Después nos dijo que no eran horas de ir a las urgencias.. por educación y el dolor que llevaba no dije nada, ahora me arrepiento.. si tenía ganas de dormir que no haga guardias. He ido durante mas de 30 años a la Salud, ahora Wittas y jamás he tenido ese trato tan desagradable. Y eso que siempre he llevado a mis hijos.. quiero pensar que el problema no es del hospital, si no del personal que contratan. La doctora que me atendió tiene un cero en cuanto a la atención y sobre todo como profesional. No volveré a ir a urgencias a la Inmaculada.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 332 visitantes únicos

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

una verguenza. en primer lugar me citana las 9 y no me operan hasta las 12. la camilla de operaciones era tan estrecha que se me salian los brazos y las piernas, en segundo lugar hacia demasiada calor cosa que el personal ni siquiera se dignó a solucionar, trabajadores con el movil en plena operacion.... sigo, la anestesia al parecer me sentó mal ( no es la primera vez que me pongo epidural ni la raquis y nunca habia tenido esa sensacion) se lo comunico a los profesionales y me dicen que es normal, seguimos con la operacion y ya me practican la incision. sigo encontrandome cada vez peor y mareado, con sudores; lo que a duras penas intento comunicar a la unica persona que veia (la que estaba con el movil cruzada de piernas) ya escuche la voz del cirujano pidiendome tranquilidad, me vuelvo a quejar de la calor y ya se levanta la profesional me mira y dice que tengo mala cara que no estoy bien. esto no se acaba aqui..... Empiezo a vomitar ( con la raja abierta se supone) tengo miedo de hacerme daño al esforzarme y lo hago a duras penas dando bocanadas a los lados... y ¿sabeis que? ni me limpiaban....empezaron a abanicarme un poquito lo cual me sentí algo mejor y se pudo continuar la operacion ya con cierta normalidad. Me llevan a planta, y me dicen que cuando orine avise a la enfermera. Pues bien llega el momento de que orino, llamo y me dicen que ahora vamos, pasan 30 minutos y no viene nadie, vuelvo a llamar y me dicen que ahora vamos, vuelven a pasar otros 15 o 20 minutos y viene una auxiliar, no creo que fuese por la llamada porque no sabia si tenia que tirar el pipí o enseñarselo a la enfermera, tampoco sabia si podia beber agua o tomar algun liquido, vacia la cuña porque me estaba orinando otra vez y se va. A los 30 minutos pasa la enfermera (habrá pasado 1 hora y algo desde mi primera llamada) y me pregunta que donde está el pipí de mi primera orina pues ya habia hecho otra vez ; a lo que contesto que lo habia tirado la auxiliar. Me sentia muy deshidratado y preguntaba si podía beber y nadie sabia nada pero antes de la cena me dieron un zumo y me dijeron que me lo tomara poco a poco porque no sabiamos si puedo beber todavia y son las 7 de la tarde... a las 8 vuelvo a insistir si puedo beber y me dicen que claaaaro que si...... ¿perdona? despues de un ayuno de casi 24 horas. Me dan la cena, y cambia el turno sin llevarse ni siquiera la bandeja de la cena. en cuanto cambia el turno se acercan varias enfermeras a un chequeo y la cosa cambia radicalmente, el trato pasa de ser un completo desastre a sentirme arropado y bien tratado por todo el personal que habia en ese momento. cuando llamaba, no tardaban ni un minuto en venir a la habitacion con una sonrisa y mucha profesionalidad, les doy las gracias porque pasé mala noche pero me ayudaron mucho a que me sintiera lo mejor posible. a las 8 de la mañana me encontraba mal y volví a llamar, tardé 2 minutos en darme cuenta que otra vez estaba en las mismas del dia anterior... llamé hasta 3 veces y hasta los 45 minutos no apareció nadie, llega la enfermera y me ve con la cuña llena y el vomito encima mio. me toma la temperatura, la tension arterial y me dice que se pasará una auxiliar a limpiarme. Pasan 30 min. y vuelvo a llamar viene un enfermero a los 10 min. y solo me retira la cuña del pipí y se va. a los 30 minutos viene una auxiliar a traer el desayuno sin estar al tanto que tenian que limpiarme el vomito y otra vez mas orina que tenia. Me limpia y me pregunta que por que no he llamado le contesto que llamé 10 veces y que me contestaban que ahora vamos. (el desayuno me lo dejaron en una mesa alejada y yo no podia levantarme) pero tampoco me apetecia desayunar. Por suerte ya tenia compañia de un familiar y estuve ese tiempo bien cuidado por el. llega el cirujanoy le comento el mal trato que he tenido, a lo que me contesta que yo soy una persona con un caracter muy duro.. que ya se vió en la operacion. menos mal que me dieron el alta y me pude escapar de ese infierno que viví. Me gustaria que todo el mundo se dé cuenta y no se dejen tratar igual que me trataron a mi . ES INHUMANO

Renata

Que lamentable esa situación. Si le ha pasado a varios deberían dejar reclamos formales, un precedente, etc. ¿En algún momento tuviste la oportunidad de hablar con algún superior para explicar tu situación particular?

Porque conozco demasiado al personal de quirofano y actúan así...pasan el rato con el móvil....y mil cosas más...

M.S.
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

No cogen nunca el teléfono.
Deberían contratar más personal.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

En las reseñas sobre el Hospital Inmaculada Grupo HLA, se mencionan problemas como largas esperas en urgencias, trato poco empático por parte del personal médico y dificultades para conseguir citas médicas. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas en términos de atención médica en este hospital? ¿Se han tomado medidas para mejorar la calidad de los servicios?

Josefina
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Mucha espera para la entrega de documentos! Llego la hora de la cita y aún no había entregado los documentos! La atención durante las pruebas genial! Sin problema

Carmen
Fecha del acontecimiento 2024-02-18

Acabo de salir de urgencias de ser atendida por la pediatra Navarro González y por segunda vez salgo con muy mal sabor de boca con el trato de esta señora.
Ha sido muy desagradable, tajante, seca, ...
Creo que un poco de amabilidad y empatía no le vendría mal en sus consultas

Anonimo2
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Paciente ingresado terminal sufría mucho dolor las enfermeras no hacían caso había que reclamarle varias veces se sedó el acompañante salió a la calle a hacer una gestión dejando teléfono pie si sucedía algo y a las día horas regresó y había fallecido nada más salir y no avisaron cuando llegó se encontró el paciente fallecido y tres días antes de fallecer se solicitó un sacerdote pues aún estamos esperando el personal auxiliar nefasto mala educación y las enfermeras ineptas puse reclamación y no pasó nada ellos mismos se cubren nunca me haría socio de la S. Privada mientras existiera este hospital

Ernesto
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Larga espera,una radiografía de urgencias es igual que una programada

Aplicación de confirmación y turno de consultas
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Un sistema que 70% que he confirmado mi llegada a consulta, la aplicación cuando metes tarjeta, no funciona, muy lenta o no hay papel para saber a qué consulta debe dirigirse, te acercas al mostrador para preguntar a la chica de atención al cliente y siempre te ignora y contesta con falta de simpatía

Buenos días. Tras llamada a cita previa del Hospital Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Buenos días. Tras llamada a cita previa del Hospital Inmaculada Concepción de Granada, después de 6 minutos de duración de la llamada, me dicen que no hay citas porque está todo ocupado durante lo que resta de noviembre y todo el mes de diciembre y que la agenda está cerrada. Por ello, que vuelva a llamar más adelante para ver si la agenda está abierta y así pueda pedir la cita. Un hospital así debería tener la agenda abierta un período más largo de tiempo, ya que, según me han dicho, el cardiólogo para el que solicito la cita solo tiene consulta una vez a la semana. Un mal servicio sin lugar a dudas, en el que como siempre sale perjudicado el cliente, y eso que es un hospital privado.

Sofia
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Tienen un mal servicio de atención telefónica. Cuando llamas directamente al hospital puedes estar horas sin que te cojan el teléfono.

Alvaro Ortega
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Vas a pedir cita para hacerte un electromiograma y no cojen el teléfono, te hacen ir de Ceuta a Granada para pedir cita presencialmente.

Yo esto me supera 76
Fecha del acontecimiento 2023-05-07

Vergonzoso la continuidad de una mujer que necesita una recuperacion constante y se lo pasan por los huevos .que asco.

Emilio
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Deshumanización total, no informan correctamente ni en su momento sobre el paciente, sobretodo parte del equipo enfermero.
Y después le dan el alta a una persona que no se mantiene en pié, que no está totalmente consciente, que ellos mismos para moverla utilizan una grúa porque no eran capaces de hacerlo manual, y de pronto la mandan a casa sin más, sin medios ni nada, una persona que lleva dos días operada, le han puesto una prótesis en el hombro, el otro brazo fracturado, y con traumatismo craneoencefálico, ahora en casa a inventar como moverla sin dañar el hombro y demás. Cosa que haremos como sea por supuesto.

Helena

Dios mío pero con que motivo le han dado de alta en esas condiciones? Ni siquiera les han dado explicaciones?

La mayoría ni son enfermeras....son auxiliares así que no saben de nada y te lo dice una enfermera que sabe como funcionan allí...

@IsitaMtz
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Nuestra experiencia cuando mis padres han sido ingresados ha sido buena, otra cosa es el tema citas y atención telefónica. Puedes echar fácilmente la mañana pegada al teléfono, da igual al área que llames, si llamas para información, para atención al cliente, para hablar con un operador o para citas. El resultado es que te tienen en espera un buen rato, porque todos los operadores "están ocupados" hasta que se corta la llamada o bien no hay agenda abierta para el médico que solicitas la cita. Horroroso!!!. Muy deficiente la atención telefónica.

Nuria

Buen día. ¿Sabes si tienen otros medios de contacto? Y en persona ¿qué horario están cumpliendo actualmente?

Lo he sufrido en primera persona

Natalia

Lo malo es la atención telefónica solo? Qué más cosas dirías que tendrían que mejorar?

Llevo todo el día para poder hablar con radilogia y en alguna ocasión que he conseguido que lo cojan noe oyen y cuelgan. Esperas de 6 minutos para decir no podemos atenderle llame más tarde. Si tiene averías o insuficiente personal que lo resuelvan ,pero es indignante.

Me pasa igual

Me pasa igual

miguel
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

A mi me ha ido de lujo, claro que solo puedo opinar de laboratorio, petición de cita y maxilofacial, grands profesionales muy presionados dada la pandemia, mejor que la pública 1000 veces, yo he tardado 5 horas en urgencias del hospital de motril con un dolor precordial que al final derivo en una angina de pecho, y eso si que es de juzgado de guardia.

Mll
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

No atienden a citas, claro así es más rentable el seguro para ellos

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Tras 20 minutos de espera para pedir cita médica, te cuelgan o si te atienden no está abierta la agenda del médico.

#soymayorperonotonto
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Pongo esta opinión en nombre de mi madre. Hablo del HLA Inmaculada de Granada. Le dicen que se pase a dejarle una pruebas al medico traumatologo. Van y le dan un número a las 16:15 y se equivocan y le dan el número para otro médico. Tras el error que en ningún momento han asumido, sino que le han echado la culpa a ella diciendo que ella había pedido la cita equivocada, le dan para el médico que es y la tienen 2 horas esperando sin que la llamen, así que mi madre que está enferma se va a tomarse las pastillas porque no puede seguir esperando. Cuando llamo a pedir explicaciones me dicen que el medico acaba a las 19 que es la hora a la que esperaban que la llamara desde las 16:00 que estaba allí, y que si se ha ido es su problema...
No se puede tener más poca humanidad en esa situación. Ni se han disculpado. Sólo echarle la culpa a la persona mayor. La pena que no la podía acompañar.
Esta es la sociedad que queremos para nuestros mayores y para nosotros. Desamparo y falta de empatia, en los Bancos, en el médico...
Habrá que hacer una campaña para que alguien les ayude si están solos tambien en el médico y ver quién, porque todo el mundo no vale para eso.

#soymayorperonotonto

Por cierto. Mi madre tiene 79 años y enferma.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Me atendió un médico maleducado y prepotente (no daré el nombre por no perjudicarle). Tendría unos 50 y pico años y estaba claro que no le apetecía nada estar allí atendiendo a pacientes que necesitaban ayuda. Tuvo suerte de que soy una persona educada pero entiendo perfectamente que ante (eliminado por el administrador) así alguien pueda perder los nervios. Luego se quejan de que la gente cada vez tiene menos respeto por ellos, pero yo ya estoy empezando a pensar que son unos incompetentes que no tienen ni un mínimo de educación y respeto (lo cual debería ser indispensable en ese trabajo). El resto de personal se portó muy bien conmigo aunque las enfermeras se podían ahorrar sus ligues y rolletes porque los que vamos allí no tenemos que aguantar sus historias. Deberían cortarse un poco, se supone que están trabajando.

A eso se dedican a ligitear entre ellos,aquello parece más un pub que un hospital...nefasto....

Que cierto aquello parece una casa de citas....

Palafox
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Incluso una estrella me parece excesivo

Palafox
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Es un error, prevalece la otra valoración de mi mick.

Paciente buscando otro sitio
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Totalmente cabreada que no cojan el telefono NUNCA.

Miriam

Hola, ¿estás segura que los teléfonos que tienes son correctos? ¿No tienen wassap para escribirles o correo electrónico?

35 minutos he esperado para hablar con HLA Granada. No con citas que ese va bien

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Temeraria e insuficiente. Deleznable. Inadaptación.

Ángela

Qué te ocurrió para que tengas tan mal concepto del hospital?

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Pésima atencion a los pacientes,la atención em tratamiento deja mucho que desear,como pueden dejar patologías importantes sin seguimiento y atención.Una pena que tengas derecho a un seguro privado y te tengas que ir a la pública para ser atendido como te mereces y necesitas.No malgasteis vuestro dinero ,pésimos profesionales,en 5 min lo quieren atender todo ,sea más importante tu problema o no,para ellos no eres un paciente sino un código que corresponde a X euros.

Xabier

Maria, me parece que estas hablando muy mal de este hospital, estas diciendo que lo que les importa es el dinero y que no les importa los pacientes, cuando lo único que hacen es preocuparse por los pacientes, me parece que tu comentario lo que hace es perjudicar al hospital.

Maria

Se muy bien de que hablo...

Indignado

La atencion es pesima, mi madre estuvo hospitalizada ahi y le teniamos que monitorizar la saturacion de oxigeno nosotros con nuestro medidor, ellos lo hacian cada 8 horas coincidiendo con el cambio de turno, pesimo, 2 veces tuvimos que llamar porque estaba llegando a 80So2 entonces despues de mucho pelear conseguimos que la llevaran a la uci, un desastre

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Pesima atención a los pacientes,la atención em tratamiento deja mucho que desear,como pueden dejar patologías importantes sin seguimiento y atención.Una pena que tengas derecho a un seguro privado y te tengas que ir a la pública para ser atendido como te mereces y necesitas.No malgasteis vuestro dinero ,pésimos profesionales,en 5 min lo quieren atender todo ,sea más importante tu problema o no,para ellos no eres un paciente sino un código que corresponde a X euros.

Dulce

Hola María en donde no te dieron la atención médica que necesitabas?

Maria

En urgencias,en la planta y en todo el hospital ,un familiar que es funcionario ha tenido que pedir traslado a la seguridad social ya que si sigue allí no se que hubiese ocurrido!!! Pesimos

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Quiisiera agradecer de corazón a todo el equipo de maxilofacial del hospital La Inmaculada Granada, Especialmente a la Doctora Román e Isabel Caballero, por el trato de cariño y profesionalidad, con ese compromiso laboral y humano, no cabe duda, que se magnifica este centro.
Gracias por tanto.
M.A. Martínez Sánchez

Alode

Hola, me gustaría saber si qué tipo de estudio o tratamiento te hicieron el equipo de maxilofacial, si fue hace poco, por el trato que comentas te fue bien, ¿Algún profesional por recomendar?

lali

La Doctora (eliminado por el administrador) es lo máximo, la super recomiendo.

MiguelAntonioMartinez
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Magnífica

Alba

Cuenta un poco más, decís magnífica y motiva o entusiasma, ¿ Que tal es?

¿Qué quieres saber sobre HOSPITAL INMACULADA GRUPO HLA?

HOSPITAL INMACULADA GRUPO HLA Preguntas frecuentes