Hospital Jerez Puerta Del Sur Grupo Hla

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Hospital Jerez Puerta Del Sur Grupo Hla

3.5

¿Qué quiere decir grupo de médicos HLA?

¿Qué quieres saber sobre Hospital Jerez Puerta Del Sur Grupo Hla?

Desesperado
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Llevo todo el día, literalmente, intentando ponerme en contacto con la farmacia del Hospital. He probado con unos 8 números de teléfono distintos, algunos de empresas ajenas que les gestionan las citas, y me ha sido imposible hablar con el departamento. Tengo autorizada la dispensa EN ESE HOSPITAL de un medicamento muy importante para mi salud y llevo todo el día en un bucle de llamadas, contestadores automáticos y operadores/as que me devuelven al punto de partida. Un desastre la accesibilidad, al menos telefónica, de este Hospital. Por favor, por el bien de los clientes/pacientes, háganselo mirar.

maryyesu
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Mi padre estuvo en este hospital con un derrame cerebral y varias fracturas (codo, mandibula, occipital del ojo y algunos huesos del craneo), crisis epilepticas. Sufría además fibrilación auricular para la que se le suspendió el tratamiento debido al derrame. Esto lo exponía a posibilidades de ictus. Le dieron de alta cuando aun no podía levantarse de la cama y no le habían drenado el líquido de la cabeza
Al parecer no se le podía tener en el hospital porque los cuidados que se le estaba dando eran los mismos que podían darse en casa y había un alto riesgo de coger el covid (febrero de 2023), ya que no había protocolos allí para esto. No se evaluó en ningún momento su cuadro clínico para intuir que cualquier urgencia -ictus, infección, etc... podía ser fatal.
El neurologo pasaba una vez por semana, por las noches una enfermera para 22 habitaciones. No había personal para sentar a mi padre los fines de semana.
Falleció a los diez días de estar en casa de una parada cardiorespiratoria. Obviamente no hubo tiempo de reaccionar.

Kaia

Oye muchas gracias por ese consejo. Ultima pregunta, te refieres a los hospitales publicos de Jerez de La Frontera cierto?

maryyesu
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Me refiero a los hospitales publicos en general. En un accidente llamas a urgencias y te llevarán al que corresponda. Los de Chiclana por ejemplo van a Puerto Real. Si la urgencia te pasa de viaje pues te enviarán al que corresponda.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Pues en tema de atención como paciente no lo sé porque es imposible que me den la cita que llevo meses intentando concertar. Llamas, te dicen que la agenda esta cerrada y no saben cuando la vuelven a abrirla... Llamas día tras día y cuando por fin se supone que acaban de abrirla te dicen que el doctor en cuestión vuelve a tener la agenda completa hasta el siguiente mes... Así la pescadilla un mes detrás de otro... No se si está generalizado o es porque yo voy a través de la compañía Asisa.

Mireya

¿Qué te hace pensar que pueda ser por la empresa de la que vas? ¿Y has escuchado de casos que sí logren conseguirla bajo tu misma situación?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 299 visitantes únicos

Eva Molina
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Increíble experiencia en mi parto. Amabilidad, profesionalidad, cercanía y corazón en el trabajo que realizan l@s matron@s, enfermer@s y demás personal. Especial reconocimiento a Manuel y Noemí, matron es que me apoyaron en el parto. Gracias por todo.

Alba

Hola Eva, estoy embarazada y muy emocionada. Tu parto ha sido natural o necesitas de cesarea?

Anónima.
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Qué tal este hospital para dar a luz? Siguen plan de parto? Instrumentalizan el proceso?

Pako
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

También tiene que ver con la pandemia que hasta las 10:15 de la mañana no aperezca nadie por la habitación para atender a la paciente entre otras cosas diabética y sin desayunar a esa hora, hospital de pago y peor que en la seguridad social, que ya es decir, porque las comidas dejam mucho que desear aparte de que llegan fría.

Rosa

Buenas, con lo de la pandemia ciertamente hay que cuidarse, ahora lo de la comida ojalá pueda mejorar, talvez hablarlo y llegar acuerdos.

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Buenas tardes , me gustaría saber si a día de hoy es recomendable dar a luz en este hospital , ya que por fuentes cercanas me han comentado que hay mucha falta de personal en la planta de parto , y que hay mucho descontrol . Yo he estado asistiendo a mis cita con mi ginecólogo y todo perfecto , solo que me da un poco de miedo antes estos comentarios para el día del parto. Muchas gracias

Sixtito

¿Has alcanzado a leer también opiniones favorables con relación a esta empresa?

Luna

¿Cuándo prevé su ginecólogo el nacimiento?

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Especialidades

guzmanjerez@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

No veo normal que el paciente entre solo y el acompañante en la puerta

Pi

Estamos en pandemia

Lua

Sé que puede ser molesto que el acompañante quede fuera, pero hay unas normas y protocolo a seguir para proteger contra el coranavirus que al fin y al cabo nos ayudan a todos.

loco

Bueno, estamos en pandemia, pero algunas personas no pueden entrar solas, o no quieren hacerlo. Hay todo tipo de fobias en el mundo y sé que ir solo al hospital puede ser una de ellas. Tenemos una pandemia, pero la salud mental de una persona también es importante. No nos dejemos llevar por la locura.

Porque me ha pasado lo mismo.

Paciente

En mi caso teníamos dos citas seguidas y tampoco nos dejaron acceder simultáneamente... Uno detrás del otro... A veces las normas se vuelven ridículas por no aplicar un poquito se sentido común.

Lissette

¿En tu caso también fue un familiar el que fue ingresado solo? ¿Y tuvieron alguna forma de mantenerme comunicados al menos?

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Mejor atención al público...

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Muy mala, tengo covid 19, por todos los síntomas, el sábado llame, más de una hora, a los teléfonos dos de urgencia, todos ocupado, te corta la llamada. Mi seguro privado me ha receta para hacerme la prueba, por cercanía he elegido Puerta Del Sur, en Jerez.. Llevo llamando más de dos hora, a todos los teléfonos, que encuentro en Internet. Me imagino que me darán cita día y hora. Imposible una vergüenza. Ya quieran tener la atención, de La Clínica Los Álamos... La pena que no la hacen...

Daniel

Entiendo tu frustración, el covid puede ser insoportable. Pero sabes cómo funciona la sanidad ahora, hay ciertas dificultades ...

carlos

Y la receta del médico privado será válida en el hospital?

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Buenas tardes, Voy a dar mi opinión, que es muy pésima, pues hoy hemos tenido que asistir a urgencias, y es de vergüenza, tener a una persona mayor TRES HORAS, en urgencias esperando, cuando apenes había gente esperando

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Opiniones

oier
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Este es un hospital de carácter privado, dedicado a la atención médica profesional en todas las especialidades, además de servicio de urgencias. Es un grupo de profesionales de experiencia comprobada que ofrecen una atención individualizada en todas las áreas de la medicina. Ofrecen excelentes condiciones salariales a sus empleados, además de planes de salud privados, aparte de la seguridad social y beneficios de ley.

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

En el Hospital Jerez Puerta Del Sur Grupo Hla, el equipo de enfermería se encarga del cuidado al paciente, suministrar tratamiento, de mantener comunicación con los médicos tratantes, trabaja y atiende las diferentes patologías haciendo equipo con el médico, debe ser una persona atenta y servicial con gran calidad humana.

Francisca Tinoco
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

Tanto en hospital de día que estuve en tratamiento durante 6 meses ,como hace 20 día que me operé todo perfecto ,en médicos ,enfermeras,auxiliares,limpiadoras y habitación todo un 10 .Mi doctora Miriam González de la Peña Bohórquez ,excelente profesional y muy amable ,da gusto en estos momentos encontrar doctora así.
Mi cirujano Francisco Javier Gil Quirós un gran cirujano y excelente profesional y también muy agradable .
Doy las gracias a todo el personal que me atendió en este hospital ,por su agrado ,seguir así que los paciente os lo agradeceremos.GRACIASSS

Carina
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Hospital Jerez Puerta Del Sur Grupo Hla, es un sitio de atención medica, disponible las 24 horas, si tu vocación se basa en la medicina y cuidado este lugar es el ideal para desempeñarte, ya que obtienes muy buenos ingresos económicos.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Hospital Jerez Puerta Del Sur Grupo Hla es un sitio de atención médica abierto las 24 horas del día. Acá trabajo desde hace tiempo en el área de enfermería y cumplo jornadas acordadas. Mi espacio y horario de trabajo es característico del área médica y tengo derecho a un excelente salario.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Grupo Hospitalario HLA es uno de los proveedores hospitalarios con mayor presencia en España, creado con el objetivo de proporcionar el acceso a una asistencia sanitaria de alto nivel. Nuestra red asistencial está compuesta por 15 hospitales, 32 centros médicos multiespecialidad y una red de 35 unidades de referencia en tratamientos de última generación. trabajo en el área de recepción de uno de los centros hospitalarios, hay muy buena gerencia, tenemos salarios dignos y el trato es muy profesional. los recomiendo como empleadores.

Pako

Pues que dediquen algo más al trato de los enfermos, todo no es abrir hospitales y generar empleo

Enrique

Hola Pako, por que lo dices? Han mal tratado a alguien que tu conozcas?

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

El Hospital Jerez Puerta Del Sur es un lugar fantástico para trabajar, contamos con la tecnología más avanzada que nos permite ofrecer asistencia sanitaria de calidad inmejorable, en mi experiencia personal, he visto como gracias a esto, nuestros pacientes se sienten más cómodos y seguros, además, la gente aquí es muy profesional y agradable lo que hace que el trabajo sea un lugar ideal para centrarse en el desarrollo profesional.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Hospital Jerez Puerta del Sur Grupo Hla
Es una empresa que da una formación a los empleados antes de empezar a trabajar. Tiene unos valores sobre todo de Igualdad entre todos los puestos de cada trabajador, trato con los empleados excelentes, buenos compañeros y una organización en el trabajo buena.

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Hospital Jerez Puerta Del Sur Grupo Hla. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

¿Hospital Jerez Puerta del Sur Grupo HLA ofrecen buenos salarios para profesionales del sector de cuidado de la salud?

¿Existe mucha demanda en las empresas del sector cuidado de la salud en Jerez de la Frontera? ¿Cada cuanto hay un ciclo de nuevos aspirantes?

creo que en Jerez de la Frontera, Hospital Jerez Puerta Del Sur Grupo Hla es una buena opcion

Lo más importante para mí en el trabajo es el horario justo y quiero preguntar si ¿como trabajador de Hospital Jerez Puerta Del Sur no tendré que hacer horas extra?

¿Alguno de los empleados de Hospital Jerez Puerta Del Sur Grupo Hla todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Hospital Jerez Puerta Del Sur Grupo Hla Preguntas frecuentes