Hospital Gijón

Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Hospital Gijón

3.9

¿Estarías dispuesto a pagar más por los productos o servicios de Hospital Gijón debido a su calidad?

¿Qué quieres saber sobre Hospital Gijón?

Fecha del acontecimiento 2022-12-25

Q tuve una gran atencion en jove ,despues de ir tres veces al huca y una a la clinica Aaturias y no vieron lo q tenia ,y nada mas llevarlo a JOVE ,ya me dijeron la grvedad de la enfermedad ,la atencion q nos dieron fue ESQUISITAS ,medicos y enfermeo@s ,MUCHAS GRACIAS A TODOS

Fecha del acontecimiento 2022-12-25

Yo ingresaron a mi marido el dia 25 de diciembre del 2022 ,despues de llevarlo 3 vecen al huca y una a la clinica Asturias ,y me decian q no tenia nada mas q ARDORES ,el no comia nada y tenia fuertes dolores de estomago , nada mas ingresar en HOSPITAL DE JOVE ,ya nos dijeron lo q tenia ,el dia 5 del 2023 nos dejo , quiero dar las GRACIAS ,AL HOSPITAL ,A LOS MÉDICOS Y TODO EL PERSONAL , nos atendieron con una delicadeza esquisita MUCHAS GRACIAS A TODOS ,OS LO AGRADEZCO INFINITAMENTE

Irati
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Las opiniones sobre el Hospital Gijón son muy polarizadas: algunos usuarios elogian la atención médica recibida y agradecen al personal por su delicadeza y profesionalismo, mientras que otros critican la falta de humanidad, la mala educación del personal, las instalaciones descuidadas y altos precios. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con este hospital? ¿Qué aspectos creéis que podrían mejorar en base a estas críticas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 428 visitantes únicos

Manu
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

El Hospital Jove ha recibido opiniones mixtas, con algunos usuarios expresando su gratitud y aprecio por la atención y la delicadeza del personal médico, mientras que otros han tenido experiencias negativas con la falta de atención, la falta de educación y el costo elevado. ¿Cómo calificarías la calidad del personal médico y la atención que has recibido en el Hospital Jove? ¿Has tenido alguna experiencia negativa similar a las mencionadas?

Isabel Villanueva
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Experiencia horrible,mi madre está dos dias más allí y no lo cuenta

Maria del carmen vega menende
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

La noche del 29 de julio, a mi madre Maria del Carmen Vega Méndez de 94 años sintió un dolor muy fuerte en el pecho y en el brazo. Debido a q tiene una válvula del corazón afectada, y un aneurisma infrarrenal de la ahorta, me asusté y la llevé a urgencias en el Hospital Jove. El trato deprimente, falta total de educación y humanidad de enfermeras y médica q la atendió. No me dejaron quedarme con ella, y cuando después de más de una hora les llamé al timbre,me dijeron q ya me llamaría el medico. Me llamó un señor muy mal educado pues no me dejó no decirle los síntomas q había tenido un día antes del dolor, q me parecía q podían ser importantes para la valoración. Después de esperar más de ja hora me llamó la médica, una señora grosera, a la cual al pregutarle q tenía mi madre me dijo, lo tiene en el papel. Se marchó sin decir palabra. A mk madre le tuve q quitar los parches del electro. Estaba desnuda, ni siquiera le pusieron una bata. Mi madre estava llorando. No puedo decir otra cosa que jamás volveré a esd hospital, y solo puedo decir cosas negativas. No hay humanidad con una señora de 94 años.

Tachi
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Desastre, carísimo, ningún servicio médico, ningún tratamiento de lo prometido, instalaciones pésimas y descuidadas, personal mal educado... suma y sigue...un horror sacaperras

Leonardo

Como sabeis que el tratamiento no fué efectivo? Los médicos saben lo que hacen. Al menos que te lo haya dicho otro médico si te creería!

Azucena
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Es difícil que te llamen para trabajar en el centro, mandé el CV en numerosas ocasiones y nunca me llamaron. Gracias

Paúl

Difícil es una palabra que no debería existir, lo dijo muy en serio, ¿Haz pensado que todo está en la actitud? Yo que tú recibo nuevamente el cv, lo actualizo y lo vuelves a mandar al centro.

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Buen día trabajo en un Centro de Salud, quiero renunciar porque no me pagan a tiempo mi sueldo lo que me genera muchos inconvenientes con el pago del piso, los servicios y la compra de alimentos. Una amiga me habló de Hospital Gijón, vi la información publicada en Internet es un Hospital con excelente atención y servicios a los pacientes. Le pregunto a un trabajador activo si pagan puntualmente al personal y si tienen buenos sueldos.

Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Calidad del hospital para trabajar

amadeor

¿Y te interesa área hospitalaria o residencial?

Judith

Sus instalaciones parecen modernas pero no es lo único que cuenta verdad? Qué tal la atmósfera?

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Tengo un amigo que labora como administrador en Hospital Gijón, el personal médico y de enfermería trabajan por turnos rotativos pero el personal administrativo trabaja turno fijo en jornada completa, me cuenta él que las vacaciones las toman una vez al año notificando con suficiente tiempo al supervisor.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Hospital Gijón es un centro de salud de media y larga estancia, ofrece los mejores servicios en el cuidado de la salud de personas mayores. Es fácil ubicarlos, se encuentran en el centro urbano de Gijón, Avenida de la Costa 45, la cual es una de las principales arterias de la ciudad.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

El Hospital Gijón cuenta con excelentes instalaciones y equipamiento para brindar la mejor atención que requieren los pacientes que asisten a este centro sanitario. Pertenecer al equipo del hospital no sólo es satisfactorio por la estabilidad laboral y económica que permite, sino por la posibilidad de sentirse útil a la sociedad, atendiendo a quienes lo necesitan oportunamente. La jornada laboral depende del puesto que se ocupe, pudiendo ser fija o rotativa, pero eso es propio del trabajo hospitalario y quienes nos desarrollamos en esta área lo sabemos de antemano. Para mí es gratificante poder trabajar aquí.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Un par de amigos enfermeros trabajaron en este hospital durante sus prácticas de servicio social y me comentaron que fue el lugar donde mejores condiciones habían ya que las instalaciones eran totalmente nuevas y el personal era muy exclusivo.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

En mi experiencia trabajando en el hospital Gijon es que siempre ha estado destinado a la atención de pacientes adultos, en general de baja capacidad de independencia funcional para la actividad cotidiana, precisan cuidados que no pueden proporcionarse en su domicilio y requieren un periodo prolongado de internamiento no susceptible de estancias prolongadas en el hospital, también cuenta con habitaciones independiente totalmente limpias, las cuales prestan un ambiente confiable y limpio a los pacientes que visitan las instalaciones. Mi experiencia en este trabajo fue una de las mejores ya que conocí a muchos profesionales y personas que me enseñaron mucho en esta trayectoria. El hecho de ayudar a las personas y servirles fue una experiencia gratificante eso es lo mejor de este lugar el cual está dedicado a esto a servir y con la mejor de las actitudes. Una de las cosas que más se ve en el hospital es la satisfacción de las personas que nos visitan al ser buen atendidos con los mejores servicios que se le puede ofrecer a lo largo de los años y que cada dia va mejorando, todo por el bienestar de las personas. y es por eso cuando recomiendo un lugar para cuidados clínicos y alojamiento a personas que lo requieran.

porque la experiencia fue deplorable

Ganiz

Necesito llevar a mi hija podrias decirme por favor que te ha sucedido para yo poder tomar precauciones? Es importante

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Hospital Gijón es un centro de salud médico especializado en personas mayores y estadías planeadas a mediano y largo plazo. Si tienes experiencia en medicina, enfermería y cuidado de adultos, esta empresa es excelente para que te desarrolles.

¿La sostenibilidad ambiental de Hospital Gijón influye en tu percepción como empleado o cliente?

Los profesionales bilingües ofrecen una mayor flexibilidad y una mejor comunicación con clientes de distintas partes del mundo. ¿Qué conocimientos en idiomas se promueven en Gijón para satisfacer las necesidades de negocios a nivel mundial?

¿Qué hay de nuevo en Hospital Gijón? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Hospital Gijón Preguntas frecuentes