Hospital moncloa grupo hla

Av. de Valladolid, 83, 28008 Madrid, España
Cuidado de la salud

Opiniones Hospital moncloa grupo hla

¿Se encuentra Hospital moncloa grupo hla presionando a sus trabajadores para laborar durante los próximos días festivos de Pascua?

Adriano Escobosa Gallardo
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Vuestra obligación, cuando existe urgencia vital, y está recogido en todos los convenios con los colectivos ( y además es de sentido común), es ordenar el traslado inmediato al hospital más cercano (público o privado). Lo que no es de recibo, es hacer esperar al paciente en el servicio de guardia de la población que sea, 3 o 4 horas para disponer su traslado al hospital Moncloa de Madrid ( para hacer caja y aumentar la cuenta de resultados, no pagando cargos a centros públicos ni concertados), en taxi o en ambulancia desprovista de todo, y sin sanitario ( solo conducida por la persona al volante).
Es un caso real que me ha tocado vivir a mi en 2 ocasiones, de Guadalajara a Madrid ( como si no hubiera hospitales más cercanos!!!!!), y solo puedo decir, que sois unos (eliminado por el administrador)
Porque en Guadalajara hay hospital universitario público, en Alcalá de Henares hay públicos y concertados. Sin embargo, Moncloa es de Hla asisa y no hay que pagar cargos.
Todo ello, por no pagar cargos a los centros públicos o concertados más cercanos !!!
Si te tienen que llevar a Rusia, nos lleváis a Rusia!!! Por un puñado de euros!!!! Dais asco!!

......
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

No autorizan pruebas indispensables para el paciente.
El trato de las administrativas de autorizaciones es inadecuado con un enfermo y los administrativos de asisa en general son súper antipáticos y en muchas ocasiones no tienen ni idea cuando les preguntas alguna duda.

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

en resumen un hospital privado donde por lo que pagas tienes el personal que mereces!

me parece que en esta pagina la mayoria de las opiniones son del propio hospital o interesadas...
el trato es lamentable en este sitio ( es humillante, por no decir menos) :-(

Por qué es la verdad

Ander

Y que te ha ocurrido a ti? Necesito que me digas, para poder ayudar a un familiar. Sin muchos detalles.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1477 visitantes únicos

Adriano Escobosa Gallardo
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Según Europa press, el grupo Asisa crecio un 7.1 % en 2022, y alcanzó una facturación de 1679 millones .
Ole, ole y ole!!! Así da gusto dedicarse a la medicina!!!! La rentabilidad que da la medicina en este país !!!!!!

Inma
Fecha del acontecimiento 2023-08-06

Son nefastos, si tenéis algo grave no vayáis
Id a otro hospital. Sobre todo oncologia. Silo dirán no hay nada que hacer. Y no harán nada.

Matilde
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

El personal de enfermería es absolutamente lamentable. Son unas soberbias (todas son mujeres con las que he tratado). Se ofenden por cada pregunta q haces, pierden medicación. Tratan al enfermo como si fueran animales. Un horror. Mi recomendación es q el enfermo siempre esté acompañado.

Necesita una limpieza a fondo
Fecha del acontecimiento 2023-07-02

Están ampliando el hospital pero las zonas interiores están muy deterioradas y sobre todo con un aspecto de sucio
No funciona demasiado bien y hay que esperar bastante

Gines
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Eh le han quitado después de una operación de pulmón para coger una biopsia externa le han quitado el drenaje al día siguiente y lo han mandado para Almería sabiendo que no hay cirujano de tórax nada más llegar hemos tenido que ir a la UCI porque supuraba se le ha inflado el pulmón de aire y nos han dicho que como lo han mandado para acá sabiendo que no había cirujano así que bueno yo no me arriesgaría en ese hospital además quitando varias profesionales que me han parecido excelentes de enfermeras y demás la actitud del cirujano y de algunos otros profesionales de allí ha sido bastante humillante

Natalia

Y como terminó la situación? Cuánto tuvisteis que esperar por un cirujano?

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Este hospital ha caido en picado, mi padre estuvo ingresado en junio de 2022 increible la falta de personal, llamar mil.veces para que le atiendan , ahora lo último ya es que no hay ni cortinas en la ventana solo persiana con lo cual o a oscuras o te ven los de enfrente
Más urgencias colapsadas
Lo.unico bueno la dra Verónica (eliminado por el administrador) humana y simpática 100%

Por qué es un hospital penoso en atención y profesionales no eficientes

Orlando

Y acaso tu eres un profesional de la medicina como para saber de que estais hablando o tan solo un paciente?

Fecha del acontecimiento 2023-01-08

Me han operado el 17 de noviembre del 2022 del menisco interno y estoy contento del resultado

Alvaro

Disculpa, quisiera saber cómo fue el proceso para darte el alta. He leído en google que son bastante complicados y que tardan un montón

lokalo
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Mi más energica protesta, limpieza muy mejorable, atención al paciente nefasta, falta personal para atender enfermos.

Gentzen

¿En serio la situación en este hospital es tan difícil? La falta del personal me parece un problema muy grave... sin embargo, te ayudaron o tenías que buscar otro sitio?

Gestion en entrada caotica
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Antes de poder ir en hora a tu cita, tienes que sacar ticket para ser atendido en la entrada. Una vez mas lleno total, solo 3 personas atendiendo tanto citas del dia, ingresos, pruebas preoperatorias, nuevas citas. . Resultado como siempre no me atendera mi medico a la hora citada. Si alguien pusiera interes lo gestiionarian mejor

Alfredo

No entiendo por qué hay que pedir una cita para luego esperar con todo el resto para ser atendido.. esto no tiene sentido. No tengo todo el día libre para estar en la sala de espera... ¿Has probado hablar con los encargados sobre este sistema? Tal vez, si hubiera más denuncias cambiarían algo, no crees?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

trato lamentable del ("eliminado por administrador") enfermero!

Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Mi hermano ingresó un viernes por urgencias, le pasaron a planta esa misma noche y no apareció un médico por su habitación hasta el martes siguiente.ese mismo martes, le ingresaron en la UCI diciendo que no tuviésemos ninguna esperanza.

Jon

Vaya qué terrible... qué excusas tenían para que no estuviera algún personal médico?

Nines
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Genial excelente.

Karl
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

La farmacia para dispensación a externos, lamentable servicio, durante días no responden al teléfono. Las esperas injustificables, imposible pedir cita,

Lucián

¿y cuánto duró esa espera "injustificable"?

Karl
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Lamentable, el el hospital de día, no tienen disponibles fármacos de quimio para varios enfermos. Con cita y hora precisa desde hace tiempo. Esperar a que lleguen los fármacos, quizás colapsando esperas o irse a casa. El bot, robot, quizás conteste dando las gracias. Mala gestion

Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Una vergüenza trato recibido paciente aféala con gran dolor estómago no la atendieron mercenarios delito omisión socorro estamos en hospital sanchinarro siendo atendidos gracias a Dios pero no asistir a un paciente debería ser delito perseguido x la justicia sábado 30 noviembre 17 h mercenarios vídeo lo difundo a líos medios para k vean tipo servicio k prestan estos mercenarios de la salud

Audoeno

Estuvo muy mal que no lo atendieran, pero ¿cuánto tiempo esperaron? ¿por qué razón no lo atendían? Por cierto ¿dónde se puede ver el vídeo?

Eduardo García
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Vergonzosa actuación personal de urgencia sábado 20 noviembre paciente con gran dolor de estómago se desmayó en coche no atendida servicio urgencia x ser aféala el marido k la la lleva 35 años Asisa no la atendieron tirada en el suelo vergueca de sanidad posible delito omisión del socorrido estamos en hospital sanchinarro atendidos pero siento vergüenza x el trato del hospital Moncloa siendo un gran defensor hasta el día de hoy mercenarios eso fue lo k me parecieron vídeo lo mando a líos medios para se hagan eco del poco trato humano de ese hospital

Anacario

¿Que es aféala? ¿A la final si la atendieron en el hospital verdad?

Audoeno

Si no es molestia, puede responderme a mis preguntas: ¿cuánto tiempo esperaron? ¿por qué razón no lo atendían?

Ddr
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Vergonzoso acudo a urgencias oftalmológicas y tardo más de dos horas en ser llamago

Shaun

Con una urgencia eraclara que queria ser atendido rápido ¿or que tanta demora? ¿habia muchos pacientes en espera?

¿Hay buenas o malas condiciones en Hospital moncloa grupo hla?

Nieves

Hace frio no funciona la calefacción y me parece que no hay prisa en solucionarlo. Mantenimiento nefasto.

Dasio

Hola nieves ¿de casualidad le pregunto al personal de hospital por qué no funciona la calefacción? ¿asistió por una consulta u hospitalización?

Un sordo
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Las citas medicas con mucho retraso. No es buena la atencion.

Bolton

¿Así que los médicos son impuntuales y atienden de mala gana a los pacientes?

Sufi
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Una experiencia lamentable. El Servicio de Rehabilitacion y Fisioterapia del Hospital Moncloa, es malo, deficiente e inhumano. Mucha publicidad porque abren un nuevo gimnasio y el personal q tienen no esta a la altura para dar servicio a los pacientes ingresados. Nada recomendable.

Mariana

No estoy de acuerdo de que te expreses así de un gran sitio que lo da todo por el bienestar de sus pacientes. Me consta por un amigo que ha podido ser atendido en este hospital y ha sido de gran calidad.

guillermp

yo he estado alli.. y no volveré

Joaquín

Y si te ofrecen un aumento de sueldo igual no volverias? Eso si que no te lo creo.

Por qué es cierto,no es recomendable en ninguno de sus servicios,pésima atención

Ada

Necesito ir a quitarme uns puntos de una sutura y me queda muy cerca de la casa. Tengo 80 años no puedo ir a otro lado. De verdad crees que hagan mal incluso esa tarea tan simple?

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Me tengo que hacer una mamografía de los pechos.

Lorea

Hola, lo has hecho en hospital moncloa? se puede contar con buenos profesionales?

Quica
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Porque tienen este trato denigrante, despectivo y vejatorio con los pacientes y familias, son empleados de segunda (porteros, celadores, auxiliares y demas)?????

Porque estoy viviendo lo mismo, no en todos los turnos, pero hay algunos trabajadores que es horrible de verdad...

Joselu

Tu respuesta es algo confusa, ¿eres trabajador o paciente regular en este hospital? Gracias por aclarar que el mal trato no es siempre ni por parte de todo el personal, ya que este hospital tiene muy buenas opinios acerca de sus trabajadores y la calidad de sus instalaciones y especialidades médicas.

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

donde puedo poner una reclamacion por escrito?

Domingo María

Por qué quieres poner una reclamación? Qué ha pasado? Debo evitar este hospital?

Grace

Intenta enviarles un email

nunca atienden telefonicamente
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

no responden a las sugerencias y criticas

Desde ayer llevo llamando, para que me confirmen hora de operación de mi padre. Y le operan mañana! ;!!!

Noé

Y no te contestan el teléfono? o simplemente no te dan información sobre la hora?

Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Ingresado en el mes de noviembre 2020 recibido un trato escepcional y humano

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

El Hospital Moncloa es un centro de atención sanitaria con más de 25 años de experiencia y trayectoria, con el aval de ser un Centro Hospitalario Universitario, lo cual aporta seguridad a sus pacientes. Los empleados en general comentan que es un privilegio trabajar en este Grupo por la experiencia de aprendizaje. Se encuentran a gusto con sus salarios y beneficios. Los horarios son de 24 horas cada día, por lo cual el personal trabaja por turnos diurnos y nocturnos en jornadas parciales y completas.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

El Hospital HLA universitario de Madrid, es una institución dedicada al cuidado y tratamientos médicos referente de excelente atención y procedimientos altamente profesionales. Todos los comentarios de sus empleados enaltecen la labor y trabajo que se realiza con responsabilidad. Los salarios son correctos además de beneficios sociales. Está ubicado en la ciudad de Madrid a 4 km del Palacio Real, con fácil acceso al transporte público con frecuencia de 7 minutos.

este es una opinion pagada o interesada

María

Podrías contar que es lo que te ha ocurrido? Porque es necesario dar explicaciones al dar una acusación tan grave.

¿Qué quieres saber sobre Hospital moncloa grupo hla?

Hospital moncloa grupo hla Preguntas frecuentes