HOSPITAL NISA SEVILLA ALJARAFE

Calificación 3.1/5
VALLE DE LA BALLESTERA, 59 46015 VALENCIA. (VALENCIA)
Cuidado de la salud
Calificación 3.1/5

Opiniones HOSPITAL NISA SEVILLA ALJARAFE

3.1

¿Crees que HOSPITAL NISA SEVILLA ALJARAFE prioriza adecuadamente tu seguridad emocional?

¿Qué quieres saber sobre HOSPITAL NISA SEVILLA ALJARAFE?

Pacochiclana
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Debo decir que llevo muy buenos recuerdos de los profesionales que trabajan allí,sobre todo de los cirujanos de aparato digestivo Sr. Marin y Saúl ,excelentes en todo ,trato, explicativos,profesionales total. Después de casi 2 meses mi hijo ingresado allí solo me queda darles las gracias a ellos y a todo el personal y darles animo a seguir así haciendo tanto bien a los enfermos .

Teodomiro
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

El día 1 de junio ingreso en el Nisa con fuertes dolores abdominales. Después de analítica y ecografía, más resonancia el día 2, deciden ingresarme porque los dolores provienen de cálculos en el conducto biliar. Me ingresan los días 1, 2, 3, 4 y 5. El día 6 me comunican que esa prueba no me la pueden hacer en el Nisa, que me tienen que derivar a otro centro a consultar con Adeslas. El 7 me derivan al hospital Virgen de Fátima para realizarme la CPRE, después de esperar 5h en urgencias por temas burocráticos me dicen que allí tampoco me pueden hacer la prueba, y que ellos habían rechazado mi traslado. Pido el alta voluntaria y me voy al hospital San Juan de Dios donde me la realizan. Todo este tiempo sin poder comer ni beber
La falta de profesionalidad, de información y el anteponer el negocio empresarial por encima del enfermo, ha hecho que me vea inmerso en esta pesadilla en la que llevo 17 días.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2017-05-01

Le entiendo perfectamente puesto que sufrí en ese hospital una NEGLIGENCIA MEDICA e ganado el juicio contra la ginecóloga de ese hospital casi muere mi hijo el 1 de mayo del 2017 , solo le digo a mi gente si desaparezco no me busques allí...porque no lo piso más en mi vida , mi Alejandro quedó vegetal por culpa de su mala praxis

Monir
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

En las opiniones elogian el trato profesional y humano del personal en HOSPITAL NISA SEVILLA ALJARAFE, aunque se mencionan problemas en la organización y gestión de citas y pruebas médicas, así como incidentes aislados con el personal sanitario. ¿Alguien ha tenido experiencias específicas, ya sean positivas o negativas, con el departamento de Asistencia Personal? ¿Son los problemas de organización y demoras en las citas un tema generalizado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 391 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Mi opinión no puede ser mejor . Tanto la organización administrativa como los distintos departamentos asistenciales tienen un trato muy profesional y humano.
En concreto mi última experiencia ha sido con el Área de Asistencia Personal. La atención de Inmaculada y Alejandra exquisita y wmpatica ya que iba por un tema de salud deñicado. Profesionales, humanas y cercanas. Son de 10 . Absolutamente recomendables.

Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Desastre por falta de perdonal

Uno
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Imposible coger cita telefonica en podologo área deportiva tercera planta. Falta de personal

Ricardo

Hola, como estás? Oye, de verdad? Que mal, pero no cogen el teléfono o que sucede?

Uno más
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Los celadores, las que traen la comida y la limpiadora son muy atentos y buenos trabajadores. Qué sigan así

Saul

Que podeis decirme de la calidad de la comida, es buena?

Estoy harto de este hospital
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Hoy, la enfermera que le ha cambiado el suero a un paciente fami,iar mío, le ha dado en la cabeza varías veces con el bote vacío del suero, se lo comenté a otra enfermera, para que se lo dijera a la que lo hizo, porque en ese momento no reaccioné, la llamó, se lo dije, y comentó que eran bromas, que no pasaba nada. No me gustan esa falta de respeto, le dije, y se pusieron como si yo fuera un otro. Vaya personal contratan…

Luego vino esa mujer y pidió perdón, le perdoné y asunto zanjado.

Luego vino esa mujer y pidió perdón, le perdoné y asunto zanjado.

David

El paciente estaba consciente o dormido?

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Paciente anciano que se está haciendo ("eliminado por el administrador"), llamamos y dicen que se la haga encima, qué ya lo cambiarán. Por otra parte, le tienen que hacer una prueba, que no le hacen nunca, y lleva tres días sin comer ni beber.

Lola

Al final llegaron y por lo menos lo cambiaron o lo han dejado solo por su cuenta?

El de antes

Por fin le hicieron la prueba, debía ser así, esperar ese tiempo, pero el médico tendría que ser más claro y explicarnos las cosas mejor.

El de antes

Lo cambiaron, pero fue peor para los que lo cambiaron, porque se mancharon. No es que no cambien a los enfermos, pero se esperan a que estén ya manchados, y eso es peor para el enfermo y para ellos mismos

Lola

Crees que dentro de todo el medico esta haciendo un buen trabajo? Quiero llevar a mi abuela pero me preocupa.

Aze
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Ninguna pega a los profesionales sanitarios y de atención al público. Pero, más de dos meses para una consulta del Aparato Digestivo y después de las pruebas, más de mes y medio para que el doctor me vea y me dé los resultados, se parece más a medicina gratuita que de pago. He preguntado si la razón para no tener una cita para mí se debe a que pertenezco a Muface y el empleado dice que no tiene una respuesta a esa pregunta. Pero, he pensado ponerlos a prueba y pedir cita de pago para el mismo médico, entonces sabré si hay cita pagando al momento.

Mara

Hola Aze, cuándo pensais ponerles a prueba? Quiero saber cuales son los resultados de tu experimento!

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Desde que pasó a ser Vithas el peor hospital que hay en Sevilla, no se lo aconsejo a nadie.
Vengo con cita para una ecografia, llevo 1h esperando pero me entero que hay 6 personas más delante mía , voy a reclamar y solo te dicen que lo sienten que llevan mucho retraso, que si quoero me dan cita para otro dia.
Si te vas al Virgen del Rocío yo creo q te atienden antes

Andres

Y a la hora de programar la cita te habían dado una hora en específico? por lo que comentas atienden por orden de llegada...

Carlow
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Al comienzo este hospital funcionaba de maravilla, mi experiencia es desde que lo cogió Vithas muy negativa. Después de 5 meses consegui cita con mi internista que me mandó unas pruebas puesto q las que llevaba estaban caducadas. Una vez hechas las mismas en la que me ha salida una inflamación moderada del hígado, llevo tres meses paranpoder llevarle los resultados, teniendo siempre la respuesta que tiene la agenda cerrada, no se si la enfermedad del hígado es grave, porque puede pasar que cuando consiga la cita esté ya en el otro barrio., una verguenza, y como cambiar de internista si llevo muchas enfermedades y el me lleva el historial. No es una crítica al medico que me consta q nonpuede hacer mas de lo q hace, pero quenpasa en el Vithas con los medicos que han reducido al mínimo el número de internista. Ah para el neumologo me lleve 5 meses para la cita lo que provocó que se me retirará la maquina que tenia para dormir por las koches.

Alex

no es posible decirles que tu caso es de urgencia? o si capaz se libera un turno en estos días puedan avisarte a ver si puedes tomarlo, por estadística algún turno debe ser cancelado o alguien no debe asistir

Enca
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Llevamos dese las 4y 30 esperando en urgencia cuando por fin entramos en ginecologia a las 6 nos dice que nos salgamos porque tiene un parto. Nos quedamos perplejos y hora y media despues seguimos esperando. No cabemos en la sala de espera y solo un ginecologo de urgencia. De verguenza ahora cobrar cobran rapiditos.

María

A ver esperar es urgencias es normal y en el caso de ginecología si hay partos mucho más todavía, no es lo justo pero es así habitualmente, otra cosa es que en su oferta de servicios en este hospital prometan otra cosa como poco tiempo de espera que no lo sé. Cuánto tiempo estuvieron al final?

Rafael Leal Carmona
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

La mejor UCI de Europa. Grandes médicos, enfermeros, auxiliares. Te hacen sentir como en casa, te miman en los peores momentos.
Después de vivir a diario 6 meses en la UCI, sólo tengo muestras de agradecimiento a estos grandes profesionales y personas.

Lucas

Gracias por tu información Rafael. Ciertamente por lo que cuentas, tienes credibilidad en tu opinión. ¿Totalmente recomendable? ¿Cuentan con suficiente personal de atención al paciente?

Rafael leal Carmona

Desde que se inauguró a hoy, hemos pasado por dos crisis financieras. Imagino que como cualquier empresa privada, ha podido ver reducido algún servicio o número de empleados.
Yo no lo sé, pero sí que con los recursos actuales, hacen una gran labor y salvan muchas vidas a diario. La calidad humana de sus profesionales marca la diferencia con la sanidad pública saturada.
También te digo que hablo de la parte de la UCI que es la que conozco, no sé en otras áreas del hospital cómo les va.

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Necesito una consulta con un flebilogo

Antonsylvi
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Excelente trato y muy buenos profesionales

Katerinne

Si el trato del personal fue excelente ¿quieren decir que lo atendieron rápido y con buena calidad de servicio? ¿lo recomendaría a otras personas? realmente me interesa lo que pueda decir. gracias.

Jasper

Pero no entiendo, ¿es por la falta de personal y la falta de médicos? Llevan unas demoras?

Antonsylvi
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Excelente trato, muy humano como no lo dan en otros hospitales. Muy buenos profesionales.

pediatras

¿Sabes si se puede decirlo también de pediatras en el hospital? He visto malas criticas, por es pregunto.

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Los médicos y persona de enfermera en urgencia muy bien.
En cuanto a planta y de ungencias toda la noche con dolor y ni un calmante y con una colecistitis aguda de vergüenza,y preparen los brazos yo no sé cuántos pinchazos para un simple análisis de sangre

Virginia

¿Y normalmente cuando te hacen un análisis de sangre te pinchan menos veces? Tengo las venas tan escondidas que conmigo siempre lleva muchos pinchazos para sacar el sangre.

Desastre
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Coger número para preguntar donde es la consulta, te remiten al mostrador de otra planta, pero depende del doctor es un mostrador u otro, pero también depende de la compañía y todo esto preguntando, porque no hay forma de saber dónde dirigirte. Llegue al hospital 25 mnts antes de mi cita y me senté en la puerta de la consulta pasado 35 mnts……ahora a esperar. Normal que otros hospitales estén bastante más considerado con poco que hagan supera el caos de este. Lumbreras debe ser quien ha organizado este forma de trabajar.

byron

No es cierto lo que opinas, los trabajadores aquí son muy responsables y organizados, igualmente su equipo médico. Días malos tenemos todos en ciertos momentos de nuestras vidas.

HOSPITAL NISA SEVILLA ALJARAFE Preguntas frecuentes