ICOT Hospital - Ciudad de Telde

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones ICOT Hospital - Ciudad de Telde

3.5

¿Crees que la calidad del trabajo en ICOT Hospital - Ciudad de Telde es consistente en todas las áreas de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre ICOT Hospital - Ciudad de Telde?

Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Mi experiencia viene desde el año 2022.
Hoy quiero contar lo siguiente: el día 6 de marzo, por indicación de mi maravillosa Dra.Carmen (eliminado por el administrador), siguiendo tto. de mi NEURALGIA DEL TRIGÉMINO, hemos pasado a la “puesta de parche” . Fue realizada por el Dr. Mena acompañado por el Dr. Gutiérrez y la enfermera Jezabel. Quiero dar MIL GRACIAS, por la delicadeza, paciencia, preocupación y cariño durante el tiempo que duró. Gracias !
Gracias ICOT Hospital Ciudad de Telde por todo y tanto para mi. Quiero incluir en este tiempo ( desde 2022) , el trato por las Srtas.Administrativas/Recepción y , mención especial a la Srta. Elena, muchas gracias por ponerlo fácil….
Lo dicho y reitero, muchas gracias !

Fecha del acontecimiento 2024-03-26

He estado muchas veces en el Hospital, y lo que he podido ver hasta ahora me parece positivo. No he estado en todo el Hospital 🙏, pero si tengo oído ……y sentada , esperando un turno , mucha gente se relaciona. Todas evidentemente no …… es la realidad.

Lide

Hola. Cuando haces mención a que se relacionan, haces referencia al personal hospitalario no? Si es así, es positivo porque hay buen clima laboral.

Isabel Romero
Fecha del acontecimiento 2024-03-29

Al margen de buen clima laboral, me refiero a pacientes del Hospital, esperando nuestro turno/cita, nos comunicamos; es inevitable y lo que oigo es positivo , si fuera negativo , también dejaría constancia……
Saludos.

Lide

¡Qué bueno que escuches comentarios positivos mientras esperas! ¿Te sientes cómoda con la atención que recibes en el hospital? ¿Hay algo que creas que podrían mejorar?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2024-04-02

Buenos días!
Sería injusto hablar de algo que no haya recibido hasta el momento.
Dedicación, paciencia, delicados y lo más importante: Una Profesionalidad , como la copa de un pino.
Soy feliz , siempre lo digo en todo mis comentarios, es muy difícil sentirte protegida en un Centro/Hospital, pero ICOT, conmigo, lo consigue y me dan una gran seguridad!.
Muchas gracias a todos, seguiremos viéndonos….
Saludos.

Lide

¡Hola! Suena como que tu experiencia en ICOT Hospital - Ciudad de Telde ha sido muy satisfactoria. ¿Podrías hablarme más sobre por qué te sientes tan protegida y segura allí? ¿Podrías compartir algunos ejemplos específicos de su dedicación y profesionalidad? Tu aclaración sería útil para las personas que están considerando servicios médicos allí. ¡Gracias!

Isabel Romero
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

Buenos días!
Voy a empezar por mi experiencia más importante y es mi Neuróloga Dra. Carmen (eliminado por el administrador). Hablar de ella….. se nota enamorada de su Profesión ; capacidad de escucha, ponerse en mi lugar, llegar a preocuparse por conocerme a la perfección tener la habilidad de verme llegar mal a su cita y darme una vuelta que ni recuerdo lo mal que llegué; esa es “mi” Neuróloga!
Dr.Mena, Dr. Gutiérrez sensibles , cuidadosos y con una delicadeza ante mi situación de agradecimiento infinito por mi parte.
Enfermera Jezabel, consiguió mi tranquilidad en un momento muy delicado y esto, no lo olvidaré nunca , no sé cómo , pero lo hizo!!
Mi Traumatólogo; Dr. Durán Sánchez, yo soy pesadita, porque quiero explicarlo todo y a veces, pues eso soy pesadita……. Es paciente , muuuuuy paciente.
Mi Fisio, Raul, he hablado de él , podría estar escribiendo en t5 minutos más, pero sintetizo: EL MEJOR, que pudo tocarme.
Para finalizar , es de justicia hablarles de las Srtas Administrativas/ mostrador, son maravillosas, atentas y resolutivas.
Mención especial para Elena, siempre me encuentra la hora que pido y me atiende con mucho cariño.gracias Elena.
Gracias ICOT, espero haber contestado correctamente……
Saludos

Fecha del acontecimiento 2024-03-16

Opinión? Sería larga , pero sintetizaré. Quiero escribir y dejar constancia sobre mi Neuróloga y sobre recepción de pacientes.

urko
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Me encantaría saber cómo es el clima laboral en esta empresa. Verán, hace poco trabajé para una empresa similar y el ambiente de trabajo no era agradable, más bien tóxico, prestándose a malos entedidos y habladurías por parte de los empleados y generando discordias. Espero que la situación aquí sea distinta.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Supe que en Hospital Parque - Grupo Icot Red de Centros Sanitarios que cuenta con servicios ambulatorios, hospitalarios y a domicilio, están seleccionando Fisioterapeuta titulado y con experiencia tratando lesiones producto de accidentes automovilísticos, laborales y de la práctica deportiva, durante el proceso le harán entrevistas al candidato para conocer aspectos de su personalidad y su preparación profesional.

ICOT Hospital - Ciudad de Telde Preguntas frecuentes