Quirónsalud

Cuidado de la salud
Calificación 2.7/5

Opiniones Quirónsalud

2.7

¿De qué manera influyen las calificaciones negativas de Quirónsalud en tu opinión general sobre la empresa y su reputación?

soryrebollo666@gmail.com
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Empresa que no mira por sus trabajadores, supervisoras no formadas que no saben llevar un equipo de trabajo. Compañeras hay de todo,gente maja y algunas setas

Amina
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

En el nuevo laboratorio que han abierto se les han acumulado las muestras a analizar porque las derivan aquí sin tener suficiente gente ni aparatos. Les han entrado las prisas ahora y nos han obligado a hacer 11h diarias y 8h los sábados. Nos han tratado de muy mala manera y con mucha superioridad, además de lo ilegal que es ese horario que claramente no está reflejado en el contrato.

No tienen suficiente personal y sobrecargando a los empleados

Basta
Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Voy a exponer mi punto vista respecto a trabajar en Quiron Salud.
Soy una ex trabajadora de las oficinas de Madrid en la calle Santa Leonor ,diría teleoperadora pero considero que él labor a realizar es más administración que call center , pero a la empresa , al gigante de quironsalud, no le conviene cambiar la categoría ya que los sueldos subirían y cobrar un sueldo digno no está en la mente del (eliminado por administrador).Mi salario era de menos de 1000. 700 y pico, entre 6-7 horas sometida a estrés continuó y OJO no por los pacientes , si no por los supervisores. Trabajaba para la T1 (Madrid) llevas absolutamente todos los hospitales de Quiron de Madrid y cercanos a Madrid.los 5 minutos estipulados en el convenio de “pausa visual” se los pasan por el forro enviando constantemente correos de que no nos pusiéramos en pausa dos personas ala vez siendo 200 o más trabajadores. Sometiendo al trabajador de que esas horas estén pegados a la pantalla para un salario que no llega ni para un alquiler de una habitación. Haciendo alusión al principio , como había indicado especialmente es trabajo administrativo y por ello tenemos estado “Administrativo” para enviar diferentes gestiones pero OJO que no pase de los 2 min el estado administrativo porque entonces correito y te llaman la atención. Hablas con los compañeros y están todos deprimidos, con ansiedad. Va pasando el tiempo , los años o meses y te ofrecen una subida de horas. 40h y piensas que bueno , por fin tendré un salario decente. Las 40 h en esta basur*a de empresa , están distribuidas de la siguiente forma : dos dias ala semana realizas 12 h SEGUIDAS y los demás días 6h. L supervisión como había indicado más arriba deja muchísimo que desear. Solo saben presionar y los puestos vacantes internos , cuando lo ofrecen , ya tienen nombre y apellidos. Es una empresa que si eres amigo de un (eliminado por administrador) tendrás un buen puesto, si no, vas a llenar tu vida de ansiedad y depresión. Sindicato para quejarse? Son 3 personas que tienen miedo a alzar la voz por ser despedidos. Tienen miedo a todo y no miran por el trabajador. Si , literalmente , son 3 personas, para “defender a más de 500 personas” insisto en las comillas, ya que no ayudan absolutamente nada . ¿Si recomiendo trabajar aquí? Creo que he dejado claro que JAMÁS recomendaría trabajar aquí. De echo , estoy de acuerdo con los demás comentarios , una inspección de trabajo les vendría muy bien. No son hospitales privados, son chiringuitos para sacar el dinero. No hay Etica , no hay un trato personalizado como te quieren vender. No miran por la Salud de sus trabajadores. Es una empresa pésima en todos sus ámbitos.

Trabajo en el call de Madrid, es totalmente cierto lo que dice la compañera. Deseando poder irme de allí.

Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Pues entonces debo alegrarme que finalmente ni me hayan cogido....dios mio de mi vida...
Pero quiero comentar que la persona de RRHH que me hizo la entrevista me pareció un impresentable, ya que, hizo preguntas del tipo "que edad tienes" o "tienes hijos"? Y si estaba segura que me compensaba venir a trabajar en coche por el tema gasolina (tal cual). Y por supuesto al otro candidato (hombre y de 20 años) ninguna pregunta de esta índole.... Mantienes el tipo por la necesidad que tienes pero... Jamás me había pasado algo así. Increíble y de vergüenza ver algo así todavía a día de hoy...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 4462 visitantes únicos

Ahoraloppngo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

No recomiendo trabajar en esta empresa. Los horarios se destruyen tu vida.No puedes pasar tiempo libre. Te obligan a trabajar dos o tres dias a la semana 12h y luego los días restantes trabajas de 6 a 7 h. Por un salario de chiste. Los call center están deprimidos , no les tratan bien , pero luego les hacen encuestas internas en el trabajo y tienen que contestar positivamente. Como si trabajaran con una pistola apuntando en la cabeza , literalmente trabajas así. El tiempo en llamada tiene que ser menos de 3:00 no puedes atender bien al paciente, se nota que cobran por llamada. No puedes expresar ni enviar notificaciones a los servicios ya que el estado de administrativo te dejan usarlo pocas veces. El campo de planificación en quironsalud ES LO PEOR . Planificación son 3 personas que no buscan tener contento al empleado, te ponen las vacaciones que les da la real gana. LOS SUPERVISORES , solo vale 1 los demás son un grupo de amigos que no valen. No motivan , no ayudan , solo exigen y exigen y OJO con los chantajes.Como bien decía anteriormente , debido a sus jornadas , a su salario , denunciare a la empresa para inspección de trabajo INMEDIATA. Ya que somos más de 500 callcenter y no tenemos sindicatos , no tenemos nada para ayudarnos

anónimo - Sucursal Madrid

Cierto

Basta ya - Sucursal Madrid

Totalmente cierto .Me hace gracia que las contestaciones a favor de la empresa e incluso algunas preguntas son los de recursos humanos de Quiron para no manchar el nombre de la empresa.Déjenos expresarnos en este foro , ya que en las encuestas “anónimas” que nos hacéis tenemos siempre que dar la razón a la empresa para que no nos hagáis jugarretas o nos echéis a la calle. Hagan el favor de irse de foros donde los trabajadores tenemos todo el derecho del mundo a contar lo que ocurre de verdad

Abel
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-02-04

He postulado para una oferta de trabajo para el Contact Center de Madrid. Viendo los comentarios espero que ni me llamen. Qué horror.

Chete
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Son unos (eliminado por el administrador) Cuidado con los precios que tienen si no tienes seguro médico. 500€ un análisis de sangre.

Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Lamentable entrevista de trabajo. Preguntas ilegales como que edad tienes y cuantos hijos tienes otras más absurdas aún que no tiene relevancia para una vacante de teleoperadora y muy tarde la respuesta por parte de RRHH...(Encima)
Bochornoso y de vergüenza

Rudy
Fecha del acontecimiento 2023-08-15

Cada día funciona peor los Quirón INSALUD

Valeria
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Es una verguenza que las urgencias esten igual que si fueses a un hospital de la seguridad social,largas colas y esperas,si hay tanta gente....contratar mas medicosss,que para algo pagamos,es que creo k es la ultima vez que vengo

En verano hay menos personal.
Por vacaciones y porque muchas personas se pasan a la seguridad social a trabajar. No obstante hay falta de personal en las dos opciones de sanidad

Lo peor
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

La peor empresa en la que he trabajado con diferencia.
Cargas de trabajo inhumanas. Protocolos de higiene insuficientes. Asepsia en quirófano paupérrima. Meten a pacientes en quirófanos donde no se pueden realizar intervenciones. Compañeros trepas que te mangonean bajo el pretexto de que eres nuevo e intentan hacer lo minimo. Trato y comportamiento poco profesional, insultos, gritos, enfados y presión desmedida debido a la pobre organización de la empresa. Favoritismo y amiguismo. Entenderéis lo que os digo si resumo diciendo que el día que me fui no estuve precisamente triste por quedarme sin trabajo. Ahora respiro, y no voy a trabajar esperando un grito, un golpe bajo o el mangoneo por parte de la chulita de turno. A cagar estos (eliminado por el administrador) hombre ya!

SNT
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

CUAL ES EL HORARIO DE OFICINAS

All
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Horario flexible de 8-9 y salida 17:15 - 18:15. Los V jornada reducida

Espi
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Más de una hora en espera para cita

Manchego
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Todo lo que leo no me sorprende. Después de muchos años trabajando para esta empresa que lo único que tiene es nombre es posiblemente una de la más (eliminado por el administrador) y sin sentido por las personas que la gestionan. No tienen ni idea de llevar la parte de servicios,prefieren pagar sanciones, multas...etc antes de hacer las cosas bien echas. Porque? Porque no tienen ni idea. Yo llevo dos años fuera de este circo y ahora es cuando estoy viviendo.

Aury
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

B días. Me parece demencial que tenga que obtener cita a modo privado (sin póliza privada) para mi hija, teniendo una póliza privada, ya que Después de casi 2 meses intentando obtenerla es misión imposible.
Hace cuestión de 3 semanas estuve en contacto telefónico con atención al paciente para exponer mi problemática, pero hasta el momento han sido incapaces de encontrar un hueco en psiquiatría. Mucho defender la salud mental para q después ocurra esto.

Se acerca el invierno
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Además todos los contratos de las auxiliares son de duración determinada. Un año y a la calle. No existe estabilidad. Te usan durante un año, explotandote, horas sin pagar, currando como una bestia y al año a la calle. Peor empresa no existe.

Se acerca el invierno
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Yo trabajé un año en consultas de Ginecología y Obstetricia del hospital de Pozuelo de Alarcón y quitando tres o cuatro medic@s, los demás unos déspotas y engreídos. Sin olvidar a las queridas auxiliares compañeras indefinidas que llevan allí muchísimos años y que sin más malas que el veneno. Compañeras nefastas. No volvería a trabajar en ese hospital

¿Quirónsalud cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Joseruizla
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Mala peor que la suridad social
Vas por urgencias. Hoy estoy esperando para que agan las pruebas

Josee ruiz lapeña
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Cita 12 agosto 10 minutos tarde y no me hicieron la prueba por llegar tarde esperé ese día esta de vacaciones para la prueba

Iñigo
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Empresa muy mala para teleoperadores, te pagan como call center , trabajas con jornadas de 12 h y tú función es administrativa.Son unos Hipócritas

Cierto, trabajo allí, a esta empresa no hay por donde cogerla, es pésima. Estamos sometidos a un estrés continuo y nos pasamos el día diciendo que no hay agenda porque no tenemos citas para dar, es una (eliminado por el administrador) en mi opinión. Quirón tiene dados de alta en sus hospitales a una cantidad de pacientes que no puede atender porque no contratan a médicos.

Iñigo
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Empresa muy mala para los call center

Unicornio
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Soy una trabajadora del callcenter de Barcelona y corroboro todo lo que dicen mis compañeros del callcenter de Madrid.
Es más, recientemente la empresa comunicó al comité de empresa el traslado de nuestras oficinas ¿cuando lo comunicó la empresa a los trabajadores? Algo más de un mes después, con una cabecilla en el correo electrónica que ponía “lo vuelvo a enviar porque parece que no se envió” Evidentemente todo esto generó chismorreos varios durante más de un mes entre trabajadores. Los responsables ninguno decía nada.
Recientemente también nos han dicho que “nos han quitado territoriales porque los van a gestionar desde Madrid” pero seguimos atendiendo llamadas de los territoriales que “nos han quitado” y que pasan a controlar desde Madrid.
El salario es de chiste tal y como está la inflación y el ambiente está tan cargado que da dolor de cabeza nada más entrar en la oficina.
No existe motivación por parte de nadie, a parte de los pocos ánimos que nos podamos dar entre compañeros porque ya ni eso nos queda.
No han contratado personal para cubrir las vacaciones de verano y hay departamentos en los que sólo han trabajado dos personas en un turno.
Eso si, tienen la decencia (por no poner una palabra fea) de pedir voluntarios para trabajar más horas y luego cuando necesitas disfrutar de esas horas no te las dan, siempre te las deniegan.
La palabra convenio la tienen siempre en la boca, los teleoperadores dos semanas de vacaciones en verano, los coordinadores y demás cargos superiores, tres semanas de vacaciones o inclusive un mes (y el convenio es el mismo para todos)
Las llamadas que entran por corporativo son lo mejor de lo mejor, entran por el territorial que no corresponde y los chillidos siempre van al teleoperador.
Y no se te ocurra pedir explicaciones de las llamadas corporativas y de por qué entran por el territorial que no es porque ese no es tu trabajo, tu trabajo es atender llamadas.
Pausas visuales de uno en uno, inviable. Nos quitaron el permiso para poder ir al baño porque se hacía un mal uso (en lugar de castigar a quien hacía un mal uso).
En fin, “la salud de número a persona” porque hace mucho que hemos dejado de ser tratados como personas.
Compañeros de Madrid, no estáis solos, ¡os entendemos!

Corroboro todo lo dicho, yo trabajo en el call center de Madrid y las condiciones de trabajo son pésimas. Sobre las vacaciones, hasta el año pasado me daban 2 semanas seguidas, este año me las han partido y me han dado 1 semana un mes y otra semana otro mes, así que vamos de mal de peor. Esta empresa se merece una denuncia por parte de los trabajadores y de los pacientes, porque asumen un volumen de pacientes que no pueden atender. En fin, es un suplicio..

Unicornio

Y hoy una nueva encuesta para que valoremos lo “contentos y felices” que estamos con la empresa para que luego le den la vuelta y digan que es de las mejores valoradas por los trabajadores (no será por los trabajadores del callcenter QUE NO LLEGAN A FINAL DE MES)
Presumen de decir que te escuchan y no lo hacen. Solicitas reunirte con un responsable y todo son largas para que nunca llegue ese reunión.
Te cambian el supervisor del departamento y ni se presenta, te enteras de quien es por un mail al ver la firma.
Somos números, no personas y la manera de facturar son las llamadas.
Ahora anuncian mejoras para enero 2023 habrá que verlas.
Esto es como el gobierno: “cuanto mejor, peor”
Falta personal para el volumen de llamadas que se reciben. Mayoría de contratos de jornada parcial de 38’5h semanales cuando la completa es de 39h semanales.
Vergonzoso.
Somos tres callcenters en tres ciudades diferentes sin unificación de criterios.
Falta comunicación en todos los sentidos, como mas cargos, menos comunicación. En resumen todo es facturar, facturar, facturar (llamada, llamada, llamada).

Trato inhumano a una anciana
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Llevamos dos horas y media esperando que vea un médico a mi madre con 91 años y una deficiencia respiratoria severa, con fiebre y con dificultad para respirar. Y la mascarilla bien puesta.

Yyo
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

¿Por qué siempre tienen ofertas temporales/de sustitución vigentes?
¿Por qué inundan continuamente los portales de empleo con sus ofertas?

Mario
Fecha del acontecimiento 2022-07-28
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Call center :

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: medio. Número de etapas del reclutamiento: más de dos. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

En la entrevista prometen mucho pero luego nada , fue en las oficinas de santa Leonor. Te lo ponen como carrera profesional. Pero no. 700 euros un agente telefónico con jornadas como chinos

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Fatal ,no recomiendo ser call center aquí

No ingresen el CV en este call center, huyan, es lo peor, con el tiempo, lo único que quiere es salir de allí.

Fatal empresa
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Empresa no recomendada para trabajar

Mal
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Trabajadora de call center de quironsalud en madrid, (eliminado por el administrador)No nos permiten cogernos nuestras pausas visuales cuando está DENTRO DEL CONVENIDO DE CALL CENTER , cuando la coges ( 5 min a cada hora ) te mandan un correo de que hay muchos en pausa y solo hay dos personas. Solo miran por ellos , no somos trabajadores , somos numeros. Y todo esto por un salario de 700 euros.

Mal
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Mala empresa para ser call center TERRIBLE

Santsa

¿call center? tengo entendido que son un hospital universitario ¿me equivoco?

Ana

Tienes sus oficinas para call center aparte. Para atender y citar a sus pacientes , asique si, te equivocas :)

Santsa

Gracias por la corrección, errar de humanos, ¿Las citas pueden ser de un día a otro o con antelación?

Ana

Quiron tiene una espera enorme. Pueden pasar meses. Hay algunas especialidades que estamos citando para el 2023

Mi mujer trabaja ahí…

Mala
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Mala empresa para trabajar. Ex empleada call center oficinas Santa Leonor
El salario? De chiste, jornadas como chinos
No recomiendo esta empresa.

Maritza C.

Hola Mala, en este foro se han dado muchas valoraciones buenas y malas sobre Quirónsalud ¿me puede decir cuánto era el salario de un trabajador en el call center de las oficinas Santa Leonor?

Anoni

700 euros. En este foro opiniones buenas de los trabajadores cuando ?

Maritza C.

Gracias Anoni, por el dato de los ingresos de un trabajador de Quirónsalud, aunque 700 euro me parece poco. Si te fijas al principio del foro, veras en las estadísticas que hay hasta ahora un total de 73 valoraciones, de esas hay 29 que tienen 4 o 5 estrellas, por eso digo que hay valoraciones buenas y malas sobre Quirónsalud.

Esther

Están llegando a punto con los trabajadores insoportables , todos Los Santos días mandándonos correos cuando hacemos nuestras pausas visuales estipuladas por convenio (5min de pausa ) es insoportable en ambiente laboral, insoportable los coordinadores de los call center y el grupo de planificación ….mejor ni hablar de ellos

Fiodor

Hola, me han llamado para hacer entrevista para el call center, pero leyendo los comentarios se me quitan las ganas.

Yolanda

No me extraña ….

Mi mujer trabaja ahí…

La empresa Quirónsalud está reclutando nuevamente para el puesto de Laboratorio.

La empresa Quirónsalud está reclutando nuevamente para el puesto de Enfermero.

¿Qué quieres saber sobre Quirónsalud?

Quirónsalud Preguntas frecuentes