Hospital San Juan de Dios León

Cuidado de la salud
Calificación 2.6/5

Opiniones Hospital San Juan de Dios León

2.6

¿Qué experiencia necesito para entrar en Hospital San Juan De Dios?

Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Tobías...me pasó a mí y tras publicarlo en FB ...me han escrito varias personas que le ha pasado algo similar.

Te invito a entrar en opiniones de San Juan de Dios de Tenerife.

María

Milia me preguntas si se trata mal?....más bien no se trata, es decir una persona de avanzada edad, el médico la tiene sedada, con ello no molesta ni come, no se le hace nada de nada, abandono.

Eso es lo que le pasó a mi madre.

Milia

Y que respuesta da el médico cuando le preguntas sobre la sedación?

María

Lorena muchas gracias.

¿Falta de atención del médico preguntas? El médico #MODERATED# abandona a los paciente y ya tienen una edad, según el van hacer una carga para la familia.
Yo le dije por teléfono que mi padre estaba en un campo de concentración y que no le estaban dando de comer y que todo el día lo tenían sedado y me dice el ("eliminado por el administrador")...tu madre desde que entró aquí ha ido para atrás....como lo va a ir para detras si no le dan de comer sino le aspiran una flema en la garganta que tenía más de 15 dias, pues yo le daba de cenar le costaba tragar si ...pero tragaba....pero como le costaba un poco, tenías que darle de media en media cucharadas, pues las auxiliares pasaban y no iban a perder su tiempo...una me dijo ...." Tu no te apures, si come hoy come sino comerá mañana" ...y el médico me dice a tu padre le estaba subiendo el sodio, por lo que dentro de poco no comerá y le pondremos suero. ha subido el sodio???? Claro si lo tienes deshidratada ("eliminado por el administrador").

Pues una desgracia que mi padre entrará en este hospital de Tenerife. Y te aseguro que le ha pasado a bastantes personas....que he conocido por FB tras publicar mi historia .

Azahara

Pero quien es el para decidir quien será una carga para tu familia y quien no? como es que esto sigue pasando y nadie ha hecho nada?

María.
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Lorena antes que nada gracias por tus condolencias.

Así mismo fue, mi papá ingreso en dicho centro derivado desde el hospital Universitario porque tenía 89 años, entro recuperado tras haber pasado diez días en el hospital y entro para su total recuperación y rehabilitación.

Pues el motivo fue que tras llevar otros diez días en San Juan de Dios, comenzó con las gafas nasales de oxígeno, el trato del médico desagradable, lo tenía todo el día con sedantes con ello conseguía que no desayunara ni comería, yo iba todas las tardes- noche ( horario de visita de 6 a 8) y le daba la cena que por cierto era paupérrima un simple cucharón de potaje y luego una compota. Lo que produjo una desnutrición que unido a la deshidratación porque no le daban líquido ni tenía sueros, pues se elevó el nivel de Sodio acarreando que pasará a tener mascarilla de oxígeno y a los pocos días falleció.

Que contacte con el médico e inicie los trámites para el traslado a otro hospital más cercano a mi residencia, pero este médico emitió informe desfavorable para el traslado y aumento la sedación de mi padre, acarreando con ello su fallecimiento.

Esto en breves palabras.

Esther

Que triste de verdad. ¿Y qué te decían cuando les reclamabas por la falta de alimentación e hidratación?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 212 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Oliver ...soy auxiliar de clínica por pura vocación y quiero seguir estudiando para ser enfermera, preste servicio hace un año en ese Centro y cuando me destinaron a la planta de San Juan Grande mi experiencia fue desagradable, allí el personal esta concienciado para proceder con el abandono de las personal octogenarias, darle de comer o no, no inflar el colchón antiescaras sino por la tarde cuando venían las visitas, el reparto de comida a sin mirar a quien pertenecía, y luego venía la sedación del médico para tener a las personas dormidas. Te puedo contar mil cosas

Nick eliminado

Euken, soy (eliminado por el administrador) de nuevo....como te digo es muy complicado demostrarlo el médico pauta sedante a una persona mayor y pauta su comida paupérrima....que haces? ....tu vez como poco a poco va perdiendo peso....te lo digo en serio Euken por eso lo digo ahora aquí....yo allí no vuelvo a trabajar y tampoco ingresarará ningún familiar mío. El HUC es otra cosa.

Euken

No, perdona, no lo dije de mala forma, solo que si estabas al tanto de como era todo, por qué no hiciste nada? Digo, si de verdad estaba sucediendo esa situación se podía hacer algo no crees?

Compañero de profesión
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Sonia.....yo siendo tú me daría una vuelta por la tarde como el que no quiere la cosa ..sube a la tercera planta, habla con familiares que veas por allí desde las 4 de la tarde puedes ir ...es una sala de cuidados paliativos decoradas...verás el deterioro de los abuelitos . (eliminado por el administrador) te lo digo en serio. Te cuidado dónde te mete, (eliminado por el administrador) hay muchos que trabajan allí sin vocación y sobretodo el médico que lleva esa planta que ni es neurólogo pasa consulta por la mañana, cuando debería pasar por planta.

Conciencia
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Alexis eutanasia pasiva??? Pues lo que realiza el doctorcito Yoel Ruiz Lacambra con las personas de avanzada edad....los abandona a su suerte....y luego cuando están débiles le práctica la otra eutanasia la activa ...como fue mi experiencia...

Conciencia
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

#MODERATED# médico que se dedica a practicar eutanasia pasiva con las personas de avanzada edad en San Juan de Dios Tenerife. Lo puedo decir más alto pero no más claro

Alexis

Perdón pero a qué te refieres con eutanasia pasiva?

Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Queridos amigos, les escribo desde Tenerife.

Cuando puedan accedan a esta misma página, pero en la de Tenerife, desde hace varios años allí están tratando a las personas mayores como número, los abandonan....y el responsable de ello es un tal (eliminado por el administrador), que siendo México de Medina interna está ejerciendo la especialidad de neurologia, tiene a los ancianos sedados para que no molesten y no coman....produciendo su deterioro...

Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Médico #moderated#....mala persona. Trata a las personas mayores como objetos ( el término animal no lo merece).... desnutrición , deshidratación, sedación...y obviamente el paciente se va....

Isabel

Que horror! no hay mas medicos aqui?? o algun superior que le diga algo? es que suena hasta ilegal

Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Unai....lo sé porque esta colegiado en el Colegio Oficial de médico con la especialidad de medicina interna.

Y luego se que ejerce de neurólogo porque pasa consulta en dicho centro como neurólogo, mi padre estuvo ingresado y este tipo lo llevo y muy mal por cierto.

Estoy con la gestiones de la demanda.

Estoy

Omar

Guao que fuerte todo lo que comentas y lamento que hayan tenido que pasar por esa situación, como es que sigue laborando allí? Digo, si es así como es que nadie ha hecho algo? No comprendo

Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Pregunta

¿ Puede un médico de medicina interna tener y pasar consulta a diario de neurología sin tener esa especialidad?

Elevo la consulta porque en el hospital de San Juan de Dios de Tenerife así es como está la situación. Es como si un pediatra se pone a pasar consulta diaria de traumatología.

Gontzal

Vaya de verdad es así? Y no hiciste algún reclamo por esa situación a los superiores? Digo, quizás ellos hubiesen aclarado esa situación

Fecha del acontecimiento 2022-11-19

Elevo una pregunta

¿ Un médico puede pasar consulta de neurología diariamente en su despacho sin tener esa especialidad, solo consta de medicina interna? Esto pasa en el Hospital de San Juan de Dios de Tenerife.

Unai

Hola, de dónde lo sabes? Acaso fuiste su paciente?

Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Azahara....te invito a entrar a la página de FB de San Juan de Dios de Tenerife ...y mira la publicación del día de cuidados paliativos....la gente se volcó criticando al médico (eliminado por administrador)

Tobías

Saludos que tal, vaya pero que mal y eso te sucedió a ti? Tuviste esa misma experiencia? Si puedes contar un poco más te lo agradecería y me ayudarías un montón

Fecha del acontecimiento 2022-10-31

A mi madre lorena...a mi querida mamá. Y hoy estuve visitando el cementerio para el enrrame...y todo gracias al médico de la planta Juan Grande

Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Albane mi experiencia pues muy desagradable. Mi padre fue derivado a ese hospital y como era octogenario lo enviaron a la tercera planta ( camuflada - cuidados paliativos). Mi padre había sido recuperado en el HUC y solo entro para seguir recuperándose y rehabilitación.

Y el médico se encargó de darle sedantes, desnutrición deshidratación, y gracias a este hospital mi padre está en el cielo.

Lorena

Lamento mucho tu pérdida. ¿Consideras que fue por falta de atención del médico que a tu papá le sucedió todo eso? ¿Y no te dejaban llevarlo a casa?

Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Malena perfectamente de acuerdo contigo. Te escribo desde Tenerife y el Hospital Universitario de Canaria envía a las personas mayores a San Juan de Dios de Tenerife, y los abuelitos allí abandonados, como tienen una edad los tratan como cuidados paliativos y como dice una auxiliar de la planta Juan Grande a los abuelitos hay que dejarlos ir, ("eliminado por el administrador") de sinverguenza.

Albane

Que fuerte lo que dices! No me lo puedo creer! Que lastima que no se respeta a las personas mayores en los hospitales... Sin embargo, me puedes comentar tu experiencia personal con este Hospital? ¿Has visto en tus propios ojos que no se ocupan bien por los mayores? ¿Has intentado denunciarlo a un encargado del Hospital?

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Sinceramente yo estaría preocupada si envían a un familiar mío a dicho lugar. Me niego rotundamente

Pau

Por qué estarías preocupada podeis contarme por favor? Justo estoy pensando en llevar a mi hijo asi que por favor cuentame te lo suplico que si le pasa algo yo no se que haria...

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Gael....te recomendaría que leyeras en FB y en opiniones y verás los comentarios de gente que ha perdido algún familiar alli y sus consecuencia

Manuel

Que tal, vaya de verdad? Que lamentable esa situación, pero entonces porque si es realmente así nadie ha hecho algo al respecto? Es muy delicado

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Una pregunta alguien sabe si el HUC tiene algún acuerdo con San Juan de Dios....le envía a los ancianos que tienen en urgencias como rosquillas y luego van a la sala Juan Grande. Raro raro me parece todo....como en su tiempo se había con la Colina, dónde fallecieron mis dos tías.

Un lugar que parece bonito pero la realidad es otra. No sé si alguien sabe la pregunta...seguro que hay beneficios por algún sitio

Antigua empleada.
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Gael, solo mira los comentarios que hay en la página de opinión de este hospital o en el FB. Actualmente trabajo en el HUC

Fecha del acontecimiento 2022-10-14

(eliminado por el administrador) ya mejor....yo siendo tú me lo pensaría.

Óliver

Saludos, que tal estás? Por qué dices que hay que pensarlo? Que te sucedió? Me ayudarías contándome tu experiencia, si quieres claro

Antigua empleada.
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Querida (eliminado por el administrador) no te creas todo lo que de dicen, trabaje un año allí y da pena como trata a los abuelos en la Sala Juan Grande. Mira opiniones de San Juan de Dios...da miedo

Gael

Saludos, espero que estés bien, en serio es así? Que mal de verdad, cuentas con alguna prueba de lo que cuentas? Es muy delicado

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

No consigo hablar por telf ,llevo toda la mañana intentando llamar y no fu ciona

Gorka

Hola, mira si el teléfono no funciona, te recomiendo ir en persona, ya que si requieres servicios médicos, las referencias de este hospital son muy buenas . ¿Has escrito a su correo electrónico?

Enfadada
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Pésimo en todos los sentidos.

Candela

En qué sentido es pésimo, hablas del personal, de las instalaciones, explícate mejor.

Tizon
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Llevo dos días intentando hablar con mi tía tiene 93 años. Y no hay manera .tengo todas las carreteras cerradas por nieve desde Asturias a León y no hay forma de que algunas de sus empleadas muestre la más mínima empatía. Nada más k pueda subir a León. Os voy a plantar una denuncia .lo primero y lo segundo sacar a esta persona de ai

Salviana

Entiendo perfectamente tu preocupación, creo entender que vas a retirar a tu abuelita del hospital de eso hablas?

Juan

Espera, pero ¿qué es lo que tiene que hacer la gente del hospital? Después de todo, tú no tienes manera de venir. No entiendo.

09734889R
Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Profesional y buen trato al público

a

¿La atención es buena tanto por parte del personal médico como por el de recepción?

imperfecto

Para ser sincero, me parece que en los hospitales no se trata de que la recepción sea agradable, lo más importante son los médicos. @09734889R Por favor, dígame si es cierto lo que otros han escrito de que el personal atiende mal a las personas mayores.

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

de pena , trabajadores incompetentes con pacientes mayores

mikel

¿En qué te basas para emitir este tipo de comentarios? ¿Has tenido una mala experiencia con ellos y algún familiar?

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

quiero saber sobre el doctor Mencia Chico

Mal operada hace 5 años
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Hacen operaciones a gente sin recursos?

txanpi

Bueno es un hospital general médico-quirúrgico de carácter privado pero sin ánimo de lucro. No sé...

malena

Tienen algunos acuerdo con la Consejería de Sanidad pero no estoy segura si a esto te refieres?

Due
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Condiciones trabajo enfermería

En la oferta de empleo de Empleado se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 1500 $.

La empresa Hospital San Juan de Dios León está reclutando nuevamente para el puesto de Empleado.

¿Qué quieres saber sobre Hospital San Juan de Dios León?

Hospital San Juan de Dios León Preguntas frecuentes