Hospital Veterinario El Berron

Pola de Siero
Cuidado de la salud

Opiniones Hospital Veterinario El Berron

¿Qué puedes decir sobre Hospital Veterinario El Berron? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Hospital Veterinario El Berron?

MyP
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Atendieron a mi perra de urgencia y posterior seguimiento. La clínica impecable, con todos los medios técnicos necesarios, que quienes vivimos en el rural no solemos tener a mano. Pero, además, es que el trato fue super empático y cuidado y dando todas las explicaciones y aclaraciones sobre la enfermedad, tratamiento y demás que necesité.
Se agradece muchísimo que haya profesionales así. Recomendadísimos. Gracies.

Many miles
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Unos super profesionales de verdad, acabo de operar a mi perra bully alli hoy y son muy cercanos agradables mi experiencia con ellos es de 10, un trato inmejorable, ojalá todos los veterinarios fueran así. Mi confianza al 100%.

Claudia

Este comentario lo agradecemos todos los que tenemos mascotas, me alegra que tu perrita esté bien y recuperándose.

Lia
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

El Hospital Veterinario El Berrón, está ubicada en Serio-Asturias y es un centro de atención integral para el cuidado de animales de compañía. Este hospital emplea personal con o sin experiencia y en su proceso de selección revisan y evaluación que los candidatos cumplan con los requisitos y luego citan para entrevistas en las instalaciones del hospital a los candidatos preseleccionados, donde les hacen preguntas relacionadas con su área de experiencia o estudios, además toman en cuenta otros aspectos como el compromiso, la responsabilidad y que sepan trabajar en equipo. Por los momentos no tienen posiciones abiertas, pero pueden obtener más información en su sitio web www.clinicaveterinariaelberron.com

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Mi hija está estudiando veterinaria se encuentra trabajando en Hospital Veterinario El Berron, ocupa el cargo de asistente veterinaria para ella ha sido una grandiosa experiencia porque complementa los estudios con la práctica diaria en el trabajo además tiene sueldo justo, seguro de salud y cheque gourmet.

Noé
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

Cuenta con equipo veterinario como ya quisieran muchos. Veterinarios auténticos, de vocación. De los que miran el bienestar y la recuperación del animal antes que el dinero. El clima laboral se mantiene con un trato excelente, cercano, humano. Todos los que conforman el personal son muy amorosos y generosos.

Esperamos tu opinión sobre la empresa Hospital Veterinario El Berron. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a virus SARS-CoV-2?

Hospital Veterinario El Berron recientemente recluta para puestos de trabajo:

VETERINARI@