HOSPITAL VETERINARIO PAMPLONA

A, 115 31192 ARANGUREN. (NAVARRA)
Cuidado de la salud

Opiniones HOSPITAL VETERINARIO PAMPLONA

¿Cuánto cobra un veterinario por internar a un perro?

¿Qué quieres saber sobre HOSPITAL VETERINARIO PAMPLONA?

Fecha del acontecimiento 2023-08-19

Hace unas semanas llevamos a mi perro a este hospital ya que no tenia muy buen pronostico. Nos hicimos 400 kilometros y mereció la pena ya que le encontraron mas cosas de las que tenia y gracias a eso le salvaron la vida. Muy buen trato por parte de todo el personal pero en especial darle las gracias a (eliminado por el administrador) quien estuvo pendiente en todo momento del perro y de su recuperación. Debido a la situacion del perro habia que actuar con la mayor brevedad posible y así fue.
Los recomiendo sin ninguna duda. Personal excelente en formación y en trato.

Fatal
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Fatal, Una experiencia fatal y costosa, ingrese a mi cachorro de 3 meses lo trataron y me deje 1200€ q no me importa pero tras morir me dijeron q tenia q pagar la incineración qcostaba 200€ a lo cual les dije q si me podía llevar a mi bolita de pelo xq literal era una bolita de pelo y q me quieran cobrar 200€ me pareció un (eliminado por el administrador) y Le dije q me lo llevo, no me dejaron, lo deje pasar xq supuse q no incinerarian ya, pasado 3 meses me llaman a decir q venga a recoger a mi cachorro muerto lo cual fue como un golpe ya q hace meses lo había pasado fatal y tras 3 meses volver a revivir esa experiencia me pareció horrible bueno fui, les pedí las prendas de la mascota lo cual me dieron q estaba en una caja en el trastero q vuelva más tarde, volví y me dicen q no lo encontraban q me llamarían cuando la encuentren... Cuando voy a enterrar el cadáver de mi cachorro veo sus cosas congeladas junto a él. En ese momento me parecieron unos asqueroso
que nunca volvería.

Sarai
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Mal muy mal. Solo dinero

Rafael
Fecha del acontecimiento 2023-02-18

Muy amable,buen trato y excelente trabajo,

Rafael
Fecha del acontecimiento 2023-02-18

Muy buen trato y amabilidad.

Muy atento,muchas amabilidad y buen trato en general

Laia

Rafael y de precios que podeis contarme, es el lugar mas barato que encontraste?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en HOSPITAL VETERINARIO PAMPLONA ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

HOSPITAL VETERINARIO PAMPLONA Preguntas frecuentes