Viamed

Calificación 2.8/5
Murcia
CIF: B83061150 Teléfono: +34 20220627
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.8/5

Opiniones Viamed

2.8

¿Cómo se maneja la remuneración de los empleados que trabajan durante los días festivos de Semana Santa en Viamed?

¿Qué quieres saber sobre Viamed?

Fecha del acontecimiento 2022-08-27

La clínica que tienen en santipetry , funciona más como un negocio , en vez de un servicio de salud pública.
Tuve que acudir por un problema en un oído y como era sábado no había otorrino de urgencia, me vió el médico de urgencias ,me dió una medicación y si no mejoraba que volviera.
Al lunes siguiente llamé para que me viera un otorrino ya que no había mejorado ,y como pertenezco a Sanitas no me podían atender hasta la semana siguiente, yo volvía de vacaciones antes , la solución que me dieron es que pagando la consulta me podía ver ese mismo lunes , eso sí pagándolo en efectivo, accedí porque me encontraba mal.
El otorrino me hizo una pequeña exploración , sin darme una solución clara y recetandome la misma medicación que el médico de urgencias pero aumentada.
Me parece una vergüenza el proceder y la atención , y otra cosa tuve que pagar la consulta antes de entrar en consulta.

Aritz

Me parece que hay que confiar en los expertos... Hoy en dia como te sientes?

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

El doctor que atiende en urgencias no debería estar allí. Ahora no recuerdo el nombre pero creo que es de origen de latino América. Me dió antibiótico cuando no lo necesitaba y me debilito aun más, empeore y por unas anginas me tuvieron que ingresar, porque este doctor me receto dos veces antibióticos diferentes y mis anginas, no eran bacterianas. Ahora a mi amiga va a urgencias con mucho dolor abdominal y le receta munorol sin que le salgan los analisis de orina alterados. Por suerte ha ido a otro hospital y le acaban de operar de apendicitis de urgencia. POR FAVOR ESE DOCTOR NO DEBERÍA ESTAR AHÍ!!!

Fecha del acontecimiento 2020-12-22

El trato me parece nefasto y de vergüenza, un familiar mio fue hacerse una prueba de PCR y le dijeron que en 24 horas tenia los resultados, una vez pasadas las 24 horas llamamos ya que los resultados no llegaron y le dicen que tiene que esperar otro día más,que en 24 horas era imposible que estuviera la prueba, no entiendo como tienen que andar engañando a días de Navidad, tan solo quieren cobrar los 80€ de la consulta del doctor más los 120€ de la PCR , a todo esto el trato de las recepcionista de vergüenza con la vulgaridad que hablaban,dejan mucho que desear como clínica.

Vergonzoso

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 461 visitantes únicos

¿Qué porcentaje cobra el asesor por los servicios prestados? ¿Hay un puesto similar en Viamed?

Montsesolano
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

El hospital viamed es un buen hodpital y las enfermeras donde estuve ingrrsesada cuand me cai y mr rompi la rotula mjy amablrs

¿Viamed ofrece algún tipo de coaching para sus trabajadores? ¿Cómo forma tiene?

Montse solano pacienye
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Muy buen traumatologo el Doctor Corcoles

Hhu
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Lamentable, vergonzoso, nefasto,

Blanca

vaya pues yo habia visto buenas reseñas en google, crees que puedas contar tu experiencia? porque al parecer ha sido todo lo contrario

372622*
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Imposible cojan tlf taeaballesx

celestegzurro@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

ES UN NEGOCIO,NO UN SERVICIO DE SALUD

Mercedes

Entiendo lo que quieres decir, entonces porque no has ido a un hospital público donde precisamente no es un negocio?

Totalmente de acuerdo

Montseprats
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Fui operada por el doctor Corcoles para mi es un buen traumatologo

Jan

Hola, que te han operado especificamente? A mi me duele la rodilla!

Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Pésima muy muy mal

Dulce

Hola, ¿podrías contar tu experiencia por favor? He sabido que es una clínica con varias especialidades médicas y profesionales serios. ¿En qué aspecto fuiste maltratado? Te agradezco tu opinión, amigo ya que parece que estoy desinformada. Saludos!

Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Ubicacion

Adrián

No trabajo para esta compañía pero sé que su dirección es la siguiente: Av. Octavio Augusto, s/n, 11139 Chiclana de la Frontera, Cádiz, España.

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Es verdad no cogen el teléfono

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Ya puedes estar muriédote, no van a cogerte el teléfono. La atención es pésima. No lo recomiendo en absoluto.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Algunas compañeras enfermeras que trabajan en Viamedsalud me han dicho que aunque el trabajo es a tope, sus condiciones de salario y bonificaciones son correctas. Además que se reconocen las horas adicionales trabajadas.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

En general he escuchado que en Viamedsalud, prestan buen servicio a los pacientes y la atención es amable. Hay ocasiones en las que el personal no es suficiente, por la demanda de casos que llegan y quieren ser atendidos. A veces esto debe tomarse en cuenta como un signo de que es una clínica con prestigio que es muy solicitada.

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Nunca cogen telefono

Desiree
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Viamed es un grupo sanitario con una amplia red de centros hospitalarios y ambulatorios a nivel nacional, donde se ofrece diagnósticos y tratamientos para diferentes patologías, además de contar con muy buenas instalaciones y equipamientos con la última tecnología médico-quirúrgica. El personal que labora en estos centros lo hace por turnos rotativos o sistemas de guardias, ya que están abiertos las 24 horas de lunes a domingo.

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Me gustaría trabajar con esta empresa gracias

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Me gustaría trabajar con ustedes

Busco trabajo

Fecha del acontecimiento 2020-12-22

En la empresa Hospital viamed Novo Sancti Petri se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Fecha del acontecimiento 2020-12-22

El trato de las chicas de recepción deja mucho que desear, te tratan como mentirosa, te dicen una cosa y resulta que luego es otra, y estamos hablando de tema Covid19 en los tiempos que estamos.... pero cobrar si que saben hacerlo,para poner hojas de reclamaciones no te dan ni el nombre de la chica que te atiende, vergonzoso, pero esto no se queda aquí, esto lo pongo en manos de la OCU, dejáis mucho que desear.

Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Hospital viamed Novo Sancti Petri debería mejorar: Gestión del trabajo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Hospital viamed Novo Sancti Petri es una terrible empresa.
Beneficios: No
DE VERGÜENZA

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Viamed es un centro hospitalario con especialidades médicas y unidades asistenciales para ofrecer cuidados de salud seguros y eficaces a sus pacientes. Viamed cuenta con un ambiente de trabajo innovador, donde sus empleados pueden crecer como profesionales por medio de una formación continuada y de mejora continua para actualizar los procesos de atención, tienen posibilidad de promociones y ascensos, estabilidad laboral, salarios dignos y otras ventajas.

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Opiniones pacientes

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Buena tarde mi nombre es Andreina soy licenciada en enfermería titulada y con experiencia trabajando en UCI, se por referencia de compañeros de trabajo de Viamed la calidad de su personal y su filosofía de trabajo hacia los pacientes, envío mis datos por el correo en caso de tener vacante, por favor informar cuál es la oferta salarial.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Se trata de un centro de salud con los mejores especialistas y médicos. Según sus empleados la empresa les proporciona además de todo lo necesario para poder trabajar con tranquilidad y comodidad, las oportunidades para crecer y desempeñarse mejor en su cargo, así como de actualizar sus conocimientos y prácticas médicas en comunión con la ética del hospital para llegar a la excelencia tota.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Buenas tardes mi nombre es María soy licenciada en enfermería, con experiencia en el cuidado de pacientes en cuidados intensivos, estoy buscando empleo me retiré de la clínica por dedicarme a cuidar familiar que se encontraba mal de salud. Quisiera trabajar en Hospital Viamed Monegal, soy una persona responsable, con mucho respeto a los pacientes y a los compañeros de trabajo, si hay oferta de empleo pueden informar las condiciones del empleo, gracias.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

He trabajado muchos años en consultas y aunque el personal médico con el que trabajaba era excelente algunos compañeros con los que me he topado demuestran poco compañerismo. La supervisora no es nada empática, o eres su amiga o tienes todo perdido, ni tienes posibilidad de promoción ni de nada. En el Hospital Viamed Monegal, el trabajo en sí está muy bien pero hay poco personal para el exceso de pacientes por lo que no te vas a tu hora o lo haces sin acabar y esperando que al día siguiente te va a esperar charla.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Viamed es una empresa que se dedica a la administración de una serie de clínicas en el área de Murcia. Esta empresa está buscando contratar candidatos con diplomado o graduados en Enfermería o cuidado de personas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Viamed. Buscan un Enfermeros/As Hospitalización.

¿Qué quieres saber sobre Viamed?

Viamed Preguntas frecuentes