Hospitales Y Centros Casaverde Madrid

Navalcarnero
CIF: B80832082 Teléfono: +34 918 13 63 35
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Hospitales Y Centros Casaverde Madrid

¿Dónde se encuentra Hospitales Y Centros Casaverde Madrid ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Hospitales Y Centros Casaverde Madrid?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

En Hospitales Y Centros Casaverde Madrid mi desempeño como auxiliar de enfemeria ha sido extenso, gracias a la ayuda y consejos que me ofrecen mis compañeros y y resto del personal de la salud. Es un equipo de trabajo bastante unido y eficaz dispuestos a dar siempre lo mejor para los pacientes.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

La empresa cuenta con el objetivo laboral de Hospital especializado en daño cerebral y rehabilitación neurológica y 3 residencias de mayores.

La empresa cuenta con su sede en Madrid. Necesita de personas que tengan conocimiento en el área de Asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales.

Las ventas de la empresa son un estímulo a su crecimiento, y por lo tanto a aumentar el bienestar que tienen dentro de la empresa y de los beneficios como empleados que pueden recibir las personas que actualmente colaboran con ella o que desean colaborar con ella en un futuro.

La no tiene calificación por parte de los empleados, esto quiere decir que necesita mejorar la calidad de la información que tienen dentro de ella. Por otro lado la empresa solamente cuenta con información de lo que es el salario que perciben. Un aumento de información no les caería nada mal. Pero a simple vista no tiene ningún punto negativo que se pueda mencionar. O que sea visible a nuestros ojos.

¿Cómo es la nueva valoración de la empresa Hospitales Y Centros Casaverde Madrid ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

Hospitales Y Centros Casaverde Madrid recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENFERMERO/A para Centro de mayores en Villamanta (Navalcarnero)

Hospitales Y Centros Casaverde Madrid busca personas para el cargo de Fisioterapeuta.

La empresa Hospitales Y Centros Casaverde Madrid está reclutando nuevamente para el puesto de Enfermero.

Hospitales Y Centros Casaverde Madrid Preguntas frecuentes