Hospiten

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones Hospiten

4.5

¿Es posible ganar bien en centro: Hospiten Clínica Roca?

¿Qué quieres saber sobre Hospiten?

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Hola, estoy interesada en información acerca de las horas extraordinarias en Hospiten. Cualquier tipo de detalle estaría bien, no solo de las horas extra, también sobre si se labora por turnos, en ese caso, me gustaría que me explicasen como funciona esa modalidad en Hospiten.

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

(eliminado por el administrador)

Iker

quieres decir que no hay descansos ni para comer algo?

Paablo

me interesa el sueldo, cuánto ganabas?

27888943V
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Como registrarme?

oli

Buenas,¿ ya has preguntado a alguien que trabaje en esta empresa?

NADIA

mejor preguntar directamente al hospital. no responden al teléfono o que pasa?

marivi
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Hospiten Estepona forma parte de una red de centros y hospitales que ofrece un servicio de atención sanitaria con una amplia cartera de especialidades y servicios médicos. El Grupo Hospiten les ofrece a sus empleados entornos de trabajo seguros, además de buenos salarios y beneficios que incluyen estabilidad laboral, formación continua, seguro médico, facilidades de ayudas a la incorporación (traslado y alojamiento), posibilidades de desarrollo profesional, entre otros. Actualmente hay una gran cantidad de plazas vacantes a nivel nacional, los interesados las pueden ver y postularse a través del portal de infojobs.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Hospiten. Muy buen hospital, tiene una excelente accesibilidad para toda persona ademas de grandes profesionales los cuales siempre están dispuestos a ayudar en lo que se necesite, lugar bastante limpio esto lo se ya que trabajo hace mas de 3 meses como Auxiliar de Enfermero todo positivo.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Buen ambiente laboral, jornada rota turnos, la dirección era buena y se preocupaba. El único inconveniente si se puede llamar así por decir algo era la lejanía del puesto de trabajo ya que me quedaba un poco retirado de mi domicilio pero bueno la paga lo valía trabaje como recepcionista y todo ok !

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Hospiten Estepona
Trabajo en el hospital general, es una gran empresa y mi estancia allí fue estupenda ya que hay un buen ritmo de trabajo y sobretodo un gran compañerismo, soy enfermera de las instalaciones y estoy muy contenta por mi desarrollo en la emrpesa.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Somos una red hospitalaria comprometidos con ofrecerte un servicio de atención sanitaria de primer nivel en todo el mundo. Consultas, clínicas de distintos servicios. Contamos con un personal experto y profesional. Devengan sueldos muy buenos con jornada laboral en el horario que mas le convenga. Ambiente laboral excelente, área de trabajo cómoda y confortable. ¡Para expertos y amantes de la salud!

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Hospiten, empresa dedicada a prestar servicios hospitalario, siempre en búsqueda de nuevo personal, no dude en preguntar por disponibilidad, años de experiencia en el área, muy buen ambiente laboral no deje de preguntar por disposición de vacantes

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Excelente plantilla de trabajo los de Reclutamiento que supieron convencerme de que eran la mejor opción para trabajar en el sector de sanidad y servicios médicos, me he sentido tan a gusto desde el primer día que llegue y la cultura del hospital congenia perfectamente conmigo, buena remuneración y beneficios como días de descanso es lo que más me agrada de aquí.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Hospiten y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones nuevas.

Bienvenidos. Querríamos saber más sobre las condiciones de trabajo. ¿La empresa implementa empleados recién contratados? ¿Se puede esperar ayuda del equipo? ¿El empleador otorga bonificaciones adicionales al salario base? ¿El ambiente de trabajo es bueno? ¡Gracias! ;)

Se dice que Hospiten en Sevilla siempre ha ofrecido buenas condiciones para los que trabajan como SERVICIO TÉCNICO / MANTENIMIENTO (H/M). ¿Es cierto?

¿los cargos superiores a optometrista se encargan de que haya un buen ambiente entre los empleados?

¿Hospiten sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

Hospiten recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Enfermería Hospitalización, Óptico/a Optometrista

Hospiten busca personas para el cargo de Recepcionista - Atención Al Cliente (H/m) (Turno.

Hospiten busca personas para el cargo de Recepcionista - Atención Al Cliente (H/m).

Hospiten Preguntas frecuentes