HOSTAL ANCLA DORADA

Hostelería y turismo
Calificación 3.6/5

Opiniones HOSTAL ANCLA DORADA

3.6

¿El salario medio en HOSTAL ANCLA DORADA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre HOSTAL ANCLA DORADA?

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Personas de una calidad humana extraordinaria. Siempre me apoyaron y me ofrecieron su ayuda durante todo el tiempo que estuve trabajando allí. En general el ambiente era tranquilo y agradezco la oportunidad que me han dado.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Muy agradable para trabajar, muy armónico, la atención de lujo. Este empleo es increíble, bien localizado, limpio y cómodo. Es el mejor sitio donde he trabajado. Este sitio es de 10. La localización es perfecta. Lo recomiendo a todo aquel que se interese por pertenecer a esta familia.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

En el Hostal ancla dorada podemos disfrutar de un entorno laboral muy positivo, en donde tiene la dicha de compartir con estupendos compañeros de trabajo y jefes que mantienen una comunicación muy asertiva y agradable contigo en todo momento.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Hostal ancla dorada es una empresa del sector turístico que ofrece servicios de primera. El trabajo acá se realiza en equipo y con supervisión. La empresa ofrece salario llamativo e incentivos, además establece jornadas por turnos. El ambiente laboral es agradable y profesional.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

trabajo en la empresa Hostal ancla dorada,
Lo mas importante para mi es el horario del trabajo, y si la empresa respeta que me este capacitando o estudiando, pero no he tenido problemas al contrario, constantemente me preguntan como me ha ido y que me parece.

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en HOSTAL ANCLA DORADA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

HOSTAL ANCLA DORADA Preguntas frecuentes