Opiniones Hostal celo

La empresa fue calificada 14 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:10:46 con un promedio de 4 estrellas
LusiCarli

Trabajo como camarera de piso en el Hotel Celo Garden (Hostal Celo S.L.), el cual cuenta con hermosas instalaciones y donde el ambiente de trabajo es gratificante, recibimos un buen trato, los turnos son rotativos, hay estabilidad y recibimos buenos pagos.

jorge

Una agencia online que, a través de la última tecnología digital, ayuda a reservar un alojamiento ideal para que viajar sea más fácil y seguro. Bolsa de trabajo disponible en gran parte a gente dedicada al área de la hostelería en cualquiera de sus modalidades. Contacto: http://www.hostal-celo-garden.paguera.mallorca-vive.com/es/contacto/

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Hostal celo ? Sigue sin haber informaciones vuestras acerca del trabajo allí.

La empresa opera en Hostelería y turismo
¿Tiene Hostal celo una página en Facebook?
Sí, Hostal celo tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/vivehotels
La dirección del sitio web es https://www.celo-garden.com/
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Hostal celo

Deja una opinión sobre Hostal celo

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Hostal celo. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Hostal celo. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Hostal celo