Hostal Santa Clara

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Hostal Santa Clara

4.3

¿Cuál es el CIF de Hostal Santa Clara? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Hostal Santa Clara?

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Hostal Santa Clara sus alrededores son un paraíso para soñar, trabajar allí es un placer disfrutas del paisaje de su vista tan hermosa. Me siento a gusto el trato es muy bueno y los beneficios de primera. Los recomiendo. Presenta tu CV.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajo en este hostal restaurante y me desarrollo dentro del área de cocina, el desarrollo que me han dado es muy amplio, la paga es excelente, tengo todas las prestaciones por ley y cuento con un seguro

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Hostal Santa Clara Sociedad Limitada
Hoteles y alojamientos similares. Es una genial empresa el cual tiene una gran cultura y en su mayor parte trabajará con los empleados cuando sea necesario. Los beneficios fueron increíbles y tuvimos un gran equilibrio entre la vida laboral. Grandes profesionales de equipo y muy organizados, recomendable el cargo de recepcionista.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hostal Santa Clara Sociedad Limitada, es una empresa familiar, de 23 años de experiencia, dedicada a las actividades de hostelería y restaurant en la Costa Brava de España.
Email de la empresa: info@hostalsantaclara.com
Las opiniones o referencias sobre esta empresa y sus empleadores son muy valiosas en este sitio.

¿Para entrenar a los jóvenes que ingresan a Hostal Santa Clara se cuenta con expertos con años dedicados exclusivamente al sector hostelería y turismo?

¿Qué hay de Hostal Santa Clara? ¿Algún comentario al respecto?

¿Hostal Santa Clara puede ser recomendada por los servicios que ofrece?

¿Tenéis experiencia laboral en Hostal Santa Clara? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Hostal Santa Clara. Buscan un Camarera.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hostal Santa Clara. Buscan un Personal De Hosteleria C. Brava.

Hostal Santa Clara Preguntas frecuentes