HOSTAL MORATINOS

Calificación 3.7/5
REAL, 12 34889. 34349 MORATINOS. (PALENCIA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre HOSTAL MORATINOS

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece HOSTAL MORATINOS? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre HOSTAL MORATINOS?

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Desde que comencé a trabajar en este lugar he evidenciado que nuestros jefes tienen una enorme empatía y gentileza, una virtud hermosísima para quienes dirigen la prestación de servicios en hospedajes, esto sin duda hace que todos tengamos una relación laboral muy sólida.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Hostal Moratinos es un hotes ubicado en Guardo que ofrece una excelente vista y actividades al aire libre, ahora mismo requiere de personal para su área de recepción, indispensable que conozca bien la zona.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Estoy trabajando en el Hostal Lleida, las novedades que tiene es oferta del día, Habitación Doble con baño y televisión, 2 noches en alojamiento, solo 99€, todo incluido, si te interesa puedes acceder a http://www.hotellleidamam.com/idiomas/espa%C3%B1ol/index.html#

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

El Hostal Barcelona Residencia es ideal para los que quieren explorar Barcelona y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de una gran variedad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Ofrece habitaciones modernas con baño propio y una cocina pequeña. Yo me he quedado varias veces y lo puedo recomendar.

Luis
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Hotel Cazagelas ubicado en plaza España. brinda el mejor servicio de hospedaje y atencion al huesped.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Personal de cocina por 6 meses.
Alguien que trabaje en esta empresa que me pudiera ayudar a saber ¿que requisitos necesito para trabajar para la empresa?

Desde hace un tiempo faltan informaciones de usuarios y el tema de HOSTAL MORATINOS es un misterio para los usuarios.

HOSTAL MORATINOS por 15 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarera. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

HOSTAL MORATINOS busca personas para el cargo de Recepcionista Hostal.

HOSTAL MORATINOS Preguntas frecuentes