Hostel adeje

Calificación 3.7/5
C/ ANTONIO NAVARRO 2 (ADEJE)
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Hostel adeje

3.7

En Hostel adeje se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Hostel adeje?

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Hostel Madrid
Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, desde el primer dia me han formado y me han ayudado mucho, trbajo en la recepción y disfruto del trbajo, tenemos un gran equipo y buenos jefes.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Me interesa trabajar en una empresa como esta, que se dedica a hospedar foráneos. Tengo experiencia en el área de la cocina, aunque solo por un año. Creo que tengo la base como para atreverme a trabajar con ustedes.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Extraordinario Hotel de Barcelona, su reputación es la mejor de la ciudad pues su personal hace que la estadía de los habitantes sea la más grata, el ambiente en que laboran es amigable y son cooperativos, el horario es a conveniencia del trabajador. cuentan con muy buen salario y sin olvidar que la ubicación es muy accesible. !Maravillosa oportunidad!.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Hostel Madrid

John
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Hostelsoria
Soy camarera de pisos, y me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa de alojamientos, buen ambiente de trabajo muy familiar y cálido. y lo mejor es que es fácil compaginar la vida personal con la vida laboral, el trabajo perfecto.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Es un buen hostal para trabajar, conoces a muchas personas de diferentes nacionalidades, el ambiente es muy bueno y agradable, gozas de excelentes prestaciones ademas de que la ubicación es accesible, el sueldo es bueno y los horarios no son un problema.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Es muy agradable, muy buen hotel, organizado planificado y serio . Trata bien a su personal , es una muy buena experiencia.El ambiente de trabajo es muy ameno y las compañeros muy amigables.Os la recomiendo.

En el hilo Hostel adeje no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación ahora.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hostel adeje. Buscan un Recepcionista Nocturno.

Hostel adeje Preguntas frecuentes