HOSTELERA TERNERILLA

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones HOSTELERA TERNERILLA

4.5

En HOSTELERA TERNERILLA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre HOSTELERA TERNERILLA?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo en Hostelera Ternerilla desde hace un tiempo, es una gran empresa en la que los turnos de trabajo son excelentes ya que te permiten tener una vida privada aparte de la laboral, el salario es excelente, los superiores son personas muy responsables y trabajadoras, estoy muy satisfecho con el trabajo que realizo en esta empresa.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Hostelera Ternerilla
Explotacion de restaurante con especialidad en carnes a la brasa y asados. Es un lugar de trabajo multicultural donde todos se llevan bien entre sí y también es un lugar de trabajo lleno de enseñanzas y muchas oportunidades para los trabajadores de crecimiento.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Trabajo en este hotel y la verdad es que me pagan muy bien, tengo prestaciones, seguro y mis compañeros de trabajo son muy amables. El hotel por otro lado tiene una excelente ubicación en la zona turística y cuenta con excelentes comentarios de su servicio al cliente.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

La corporación es especialista en la explotacion de restaurante con especialidad en carnes a la brasa y asados las estadísticas detallan que más del
55 por ciento acepta al empleador ¿Recomiendan laborar acá, es un buen empleador?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Estoy contento de trabajar en este restaurante,ya que desde el primer día que forme parte del equipo siempre se me ha tenido en cuenta y han contado conmigo cosa que agradezco muy mucho, muy recomendado.

¿Sabéis cómo está ahora la situación en HOSTELERA TERNERILLA ? ¡Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo!

HOSTELERA TERNERILLA Preguntas frecuentes