Hostelería en Zaragoza

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Hostelería en Zaragoza

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Hostelería en Zaragoza?

¿Qué quieres saber sobre Hostelería en Zaragoza?

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Hostelería en Pontevedra
Por lo general hay muy buen ambiente de trabajo, y la forma de trabajar es muy dinámica y totalmente distinto al resto de empresas tradicionales, soy aprendiz de cocina y me ha dio genial.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Es un lugar con muy buen ambiente laboral, los directivos son muy transparentes y el rollo tanto con ellos como con los compañeros de trabajo es muy bueno. En el tiempo que llevo aqui he aprendido mucho de lo que ellos hacen, tengo la intencion de quedarme mas tiempo aqui para mejorar mi experiencia en la cocina.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Tener un gran equilibrio en la vida laboral en Hostelería en Ferrol. Personas brillantes para trabajar dispuestas a ayudar. La cultura del trabajo también es accesible, buenos pagos en lo personal trabaje como camarero y fue muy positiva mi estancia allí.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Hostelería en Zaragoza
Ambiente de trabajo muy bien organizado y agradable,equipo unido y con muy buen rollo, soy ayudante de cocina y la recomiendo mucho, formamos un buen equipo y par ami es lo mas importante de un trabajo.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Hostelería en Torremolinos. .Esta compañía me dio la oportunidad de experimentar muchos entornos de trabajo diferentes y aprender y transferir una amplia gama de habilidades las cuales sabia. La oportunidad de trabajar en muchos entornos diferentes me ayudó a perfeccionar mis habilidades y se volvió muy versátil, ellos tienen buenos puestos de empleo, en mi caso trabajo como cocinero.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Hostelería en La Muela es una empresa que se dedica a la producción de alimento. Alguien que trabaje aquí en el área de la cocina, o en la parte administrativa podría comentar acerca de su experiencia dentro de la empresa? Los leemos!

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Hostelería en Cacabelos. Buen ambiente de trabajo, oportunidad de aprender constantemente diversas tareas referentes a la hostelería, así como climas laborales muy cómodas, entre otras actividades, remuneración muy positiva..

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Chicos, quiero dejaros mi opinión de la empresa Hostelería en Ferrol, soy camarera de pisos y me ha ido muy bien en la compañía, los horarios son muy buenos y se me acomodan para mis estudios, el salario es muy bueno y tenemos buenas opciones de aprendizaje, el ambiente es muy grato y simpático.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Hostelería en Torremolinos. Comencé aquí desde el principio de mi carrera, disfruté de toda la capacitación y la atención que recibí aquí, trabaje como cocinero una excelente experiencia y un ambiente genial entre compañeros y jefes, muy recomendable y estable empleo.

Fer
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Hola , mi nombre es Fer, y he visto un anuncio de hostelería en Zaragoza, participe en la entrevista y todo bien, pero al momento de entrar al trabajo, me di cuenta que los turnos son agotadores y que aveces te tienes que quedar hacer horas extras para cubrir turnos y el salario no esta bueno para esas condiciones, os comento para que estén informados

Hostelería en Zaragoza recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante de cocina

La compañía Hostelería en Zaragoza en Zaragoza, Zaragoza está buscando personas para el puesto ayudante de cocina. Vale la pena solicitarlo? Si ha tratado con esta compañía, escriba algo sobre las condiciones que prevalecen en ella.

FF

Hostelería en Zaragoza busca un trabajador para el puesto camarero/a en Zaragoza, Zaragoza. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

Gracias a ti la empresa Hostelería en Zaragoza puede saber qué mejorar para que sus empleados trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.

Hostelería en Zaragoza busca personas para el cargo de Friegaplatos Media Jornada De Noche.

Hostelería en Zaragoza Preguntas frecuentes