Cariño Hosteleria

Calificación 4.3/5
AVDA MANUEL FRAGA IRIBARNE 8 (CARIÑO)
Calificación 4.3/5

Opiniones Cariño Hosteleria

4.3

¿Trabaja Cariño Hosteleria también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Cariño Hosteleria?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Trabajar en hostelería eshorros sin contrato mucha horas y los insultos que recibes empresario

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Esta empresa se dirige a la explotación de la industria de la hostelería, en especial la actividad de café bar y pub. Empresa comprometida con sus productos. Laboro como cocinero y estoy muy contento trabajando ahí porque el ambiente es muy bueno y buscan constantes certificaciones.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Para quien posee experiencia en el sector de hostelería esta es sin duda una excelente oportunidad laboral. Aún si se trata de un trabajo temporal, los beneficios y el ambiente de trabajo que se comparten, son un buen incentivo para optar al puesto ofertado.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Hosteleria Boltaña Sociedad Limitada.
Bueno y compañeros y jefes competentes, formación buena, trabajo como camarera de la empresa y ha sido una buena oportunidad para mi estabilidad laboral y para conocer a gente muy maja y muy competente.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Hosteleria Leioa es una empresa de hostelería que se encuentra en expansión necesitando camareros y cocineros. Si alguien que ya se encuentre trabajando aquí podría dejar con todos su opinión acerca de la empresa lo agradeceríamos mucho!

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Fue un paso muy rápido pero relajado, ya que soy una persona que trabaja duro, por lo que no sentí que había mucho por hacer. Disfruté mucho de mi tiempo trabajando aquí. Volvería si tuviera la oportunidad.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Cariño Hosteleria ?, porque no veo nuevas noticias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí?

¿Cariño Hosteleria ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a coronavirus?

La empresa Cariño Hosteleria está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cariño Hosteleria. Buscan un AUXILIAR DE COCINA Avilés Asturias.

Cariño Hosteleria Preguntas frecuentes