Hostelería Madrid

Paseo de Santa María de la Cabeza, 1, 28045 Madrid
Hostelería y turismo

Opiniones Hostelería Madrid

¿Cuánto se gana de media en Hostelería Madrid? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Hostelería Madrid?

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Hostelería Madrid es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las mayores desventajas de Hostelería Madrid son: Salarios bajos.
Plantilla de 29 trabajadores y bajando…mal gestionada desde la dirección en unos años al cierre

Bruno

Pagan las horas extra? o ofrecen algun tipo de bonificacion?

Ciceron

Completamente de acuerdo, trabajé allí hace 10 años y ya era así. Reflejo fiel del sector, la dirección pésima y poco cualificada,, y poco bien hacen al sector. Evocados al cierre por pésima gestión. Afortunadamente no he vuelto a trabajar en una gestoría igual.

Bruno

Y crees que la gestión se pueda corregir o es ya un caso perdido?

Cicerón

Caso perdido, la dirigen los mismos. El gerente lleva años, la plantilla de familiares colocados. Cobran una. Cuota mensual a los bares que no les ofrece casi nada a los bares y que cuando se dan cuenta la dejan de pagar. Solo están para las subvenciones que pagamos Todos y que les cobran a los bares por la gestión. Se creo en su momento para defender el sector y ahora está para que vivan 4 del cuento, de la crisis del COVID no salen, los bares se dan cuenta de lo que hay y se darán la baja.

Bruno

Suena demasiado mal, y no conoces de casos que los hayan llevado a lo legal? Porque de verdad que es una completa injusticia

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Hostelería León, un muy buen lugar de trabajo en el que se. Puede disfrutar tanto la estadía como trabajador y aún más damos un mejor servicio a nuestros clientes para que tengan una estadía y servicio de lo mejor, buenos beneficios y salario.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Hostelería Madrid, empresa que trabaja desde 1882, es una asociación de hostelería , es la encargada de negociar el convenio colectivo de hostelería y restauración, además ofrece servicios de gestoría especializados en hostelería a grandes empresarios y organiza eventos de referencia para fomentar el consumo en los establecimientos asociados. Los empleados son de alta calidad y profesionales, en formación y capacitados para realizar este tipo de trabajo y brindar a los clientes un servicio excelente Pág web: http://www.hosteleriamadrid.com

He trabajado allí, y se lo que se cuece. Me marché de allí en cuanto pude. Vives all i de lunes a viernes, cobras lo mínimo, la gente lleva toda la vida y se quería marchar esperaban el despido como agua de mayo. O jubilarse anticipadamente. Queda una oficina de las tres que tenían, y organizaban la feria la tapa con los cuatro bares fritangueros que ahora son propiedad de los chinos. í

Adrián

¿En qué trabajo trabajabas allí y cuánto ganabas? Me disculpo por ser directo, pero estoy interesado en estos asuntos y cuento con tu honestidad.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Hostelería Granada, es un lugar optimo para desarrollar tus habilidades en cuanto a atención al cliente y gastronomía en general, una de las cosas de las que mas me gusto de este trabajo es que los clientes dejan buenas propinas.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

He cumplido y superado muchas de las expectativas que tenía al comenzar a trabajar en Hostelería Granada, he conseguido experiencias enriquecedoras que me han hecho una mejor persona, todo bajo un clima de trabajo muy agradable y un salario adecuado

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Hostelería Granada es una empresa reconocida, donde como empleado se puede disfrutar de sus beneficios y calidez que hay para laborar, el trato con los demás compañeros es bueno y la empresa otorga todas las prestaciones de ley para cada miembro de su personal.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Somos un hotel que busca brindarle las mejores instalaciones y servicios a nuestros huespedes. Forma parte del mejor equipo de trabajo rodeado del mejor grupo de profesionales que velarán por tu desarrollo y aprendizaje dentro de la empresa.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Estar en Hostelería Teruel, me ha permitido crecer en conocimientos y habilidades relacionadas con mi sector profesional, buena jornada laboral, horarios compatibles, se aprende muchas cosas, técnicas de atención al cliente.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

La empresa no esta calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que cuentan con áreas de oportunidad que mejorar en este sentido, por que debido a esto es difícil saber el ambiente laboral que tienen para los empleados.
La empresa se encuentra dentro de burgos, es una muy buena oportunidad laboral para las personas que estan dentro de este sitio en España.
Se dice que la empresa cuenta con el obejtivo social de La explotacion de negocios de hosteleria, tales como cafeterias, restaurantes, bares, pubs, discotecas, hoteles, hosteleria y casas de huespedes.
Su actividad entra en el giro de servicios. Y necesita de personas que tengan conocimientos en estas áreas.
Por otro lado es una empresa muy consolidada esto quiere decir que la empresa cuenta con 10 años dentro del mercado español. La empresa tiene diferentes referencias para los empelados,, algo de lo que han dicho es que saben de la compañía, que las reuniones laborales son efectivas, que cuentan con horarios flexibles dentro de la empresa, que el empleo es bien pagado.

cl
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Hosteleria Burgos Y Bravo Sl
Domicilio Social: Plaza Cristobal Colon, 6, Majadahonda, 28220 , Madrid.
no cuenta con pagina web oficial.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Hostelería Lugo es un lugar donde la camaradería entre el equipo de trabajo impacta de manera positiva el desarrollo de las diversas actividades que se llevan a cabo. Cada puesto es considerado una pieza importante para el funcionamiento óptimo.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Hostelería Motril (Era un lugar muy divertido para trabajar en Hostelería Motril). Fue una gran experiencia, recomiendo a todos los jóvenes que deseen aprender cómo ingresar a la fuerza de ventas que les enseñan mucho, yo personalmente trabaje como cocinero y mis ganancias eran geniales os la recomiendo.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Hostelería Santiago de Compostela
Es una emrpesa muy maja y par ami ha sido una experiencia muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, soy ayudante de cocina y he aprendido mucho gracias a mis colegas.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Hostelería Izarra
Es una empresa dedicada a la hostelería, y me han formado y me han hecho crecer como persona a la vez, trabajo como camarera y me ha ido muy bien, me ha gustado el trata laboral y me siento muy cómoda y a gusto.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Hostelería Teruel
Me ha gustado mu8cho trabajar en el restaurante, soy ayudante de cocina y me va muy bien, tenemos buenas instalaciones y los salarios están muy bien por la cantidad de horas, es un buen sitio para trabajar.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Hostelería Sierra Nevada
Es una empresa dedicada al desarrollo de actividades caracteristicas del negocio de hostelería, bares y similares en locales propios o ajenos, en donde trabajo como pizzera y me he sentido muy bien.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Hostelería Lanjarón es una empresa que ofrece servicios culinarios a domicilio, formado por un amplio equipo el cual logra cubrir casi todos los horarios. Se encuentran necesitando fregantin para que realice jornada partida con sueldo total promedio al mercado, y se requiere cocinero sin experiencia para que trabaje los fines de semana y festivos.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

La empresa ofrece servicios de hospedaje a turistas y residentes (hostel), tienen muy buenas referencias en servicio y como empleador los estadísticas son considerables. En los comentarios dice que existe una vacante de cocinero, soy chef profesional ¿Aún está disponible el empleo?

yago
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Gracias a un gran equipo de trabajo todas mis actividades las realizo de una forma satisfactoria, a pesar de jornadas duras donde tenemos dias intensos debo decir que me gusta y no estoy arrepentido de trabajar aquí.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Hostelería Palencia. La confidencialidad y el trato personalizado que se le da a cada cliente es lo que caracteriza a esta empresa.Hay que resaltar el buen trato entre trabajadores además de una relación jefe trabajador muy amigable trabaje como camarero buena paga buena estabilidad.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

La administración es buena, siempre pide la opinión de sus empleados para que sea un lugar de trabajo mejor. Buena paga, excelentes beneficios, trabajo camarero, la recomendación es segura os no dudéis en apuntaros.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Asociación de Hostelería y Turismo de Cullera es una organización sin fines de lucro que se dedica a darapoyar los estableciminetos para alojamientos de turistas. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasan tías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Hostelería Pamplona es una empresa dedicada a la explotación de restaurantes. Como experto en finanzas, trabajé en las finanzas generales de la empresa. Es un buen lugar para laborar, pero no se que tan formales o buenos sean trabajar en los restaurantes. Desde donde yo lo ví, todo bien.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Era un lugar muy divertido para trabajar en Hostelería Motril. se llevaban bien con los compañeros de trabajo. Fue muy interesante conocer y ayudar a personas de todo el mundo. Si tuviera la oportunidad, volvería a trabajar con ellos, ( mi cargo fue de cocinero) buenos pagos.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Me encanta este ambiente de trabajo en Hostelería Izarra. El compañerismo está siempre disponible y es útil. Yo personalmente os recomiendo mucho el empleo ya que siempre estarás en un ambiente cómodo con una buena ganancia y tratos muy buenos, trabaje como camarero y siempre tuve una estabilidad genial.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Trabajé en este hotel como camarera durante 1 año, era un trabajo sencillo de hacer, el día pasaba muy rápido y obtenía una buena paga. Mis compañeros de trabajos siempre fueron muy amables y respetuosos.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Hostelería Lugo es una empresa que me ha dado la oportunidad de trabajar en un gran ambiente de trabajo. Actualmente están requiriendo de un ayudante de cocina. No dudes en aplicar, el salario es de 12,000 EUR al año.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Hostelería Santiago de Compostela empresa que tiene como actividad principal, el ofrecer servicio de hospedaje y de restaurante. Siendo uno de los mejores hoteles en la ciudad de Santiago de Compostela.
Alguien trabajando para la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el salario que los empleados del area de limpieza perciben?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Escuela de hostelería situada en Teruel con más de diez años de experiencia. Todos los profesores cuentan con una larga experiencia en el sector de la hostelería y restauración. Conozco a amigos que han ido a esta escuela

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Restaurantes y puesto de comida tradicional. Cuenta con 30 años de trabajo en el mismo sector.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Camarera.
Alguna persona que trabaje para esta empresa que me pudiera asesorar en cuanto a ¿que tal es el trato que la empresa brinda para el empleado y cuales son las prestaciones que dan?

Hostelería Madrid busca personas para el cargo de Camarero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hostelería Madrid. Buscan un Coctelero-a.

¿Qué quieres saber sobre Hostelería Madrid?

Hostelería Madrid Preguntas frecuentes