Hotel 5* Ibiza

Ibiza
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Hotel 5* Ibiza

¿Qué tal el ambiente en Hotel 5* Ibiza?

¿Qué quieres saber sobre Hotel 5* Ibiza?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

En HOTEL 5* (LHW) se trabaja en un espacio precioso porque está todo hermoso con diseño de interiores impecable. En este trabajo me ha ido muy bien, de hecho me gusta mucho porque la culuta laboral que se aprende en la empresa te queda para toda la vida. Aquí los huéspedes dan muy buenas propinas y el sueldo se dispara mensualmente.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Hotel 5* Ibiza

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Hotel 5 * en Ibiza. Entraba a trabajar con ganas porque me gustaba y la comunicación y el ambiente de trabajo era muy bueno en la gestión ( donde trabaje). En el tema aprendí los entresijos de dicho sector ademas de una paga muy buena el horario era otro punto fuerte muy compatible con otras actividades, os la recomiendo.

¿las responsabilidades en el puesto de director general sirven para seguir creciendo en el área profesionalmente?

¿Es cierto que Hotel 5* Ibiza ofrece un gran salario para el puesto de director general?

Hotel 5* Ibiza recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe/a de servicios técnicos hotel 5*, Subdirector/a Hotel 5, F&B Director

JBP

Una pregunta a los empleados actuales Hotel 5* Ibiza en Eivissa, Islas Baleares: solicité Director/a Comercial y fui invitado a la reunión. ¿Tal vez alguien dirá qué esperar durante una entrevista?

EM

Hotel 5* Ibiza lleva a cabo una selección para el puesto Agente de reservas. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

EM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Subdirector/a Hotel 5*. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Hotel 5* Ibiza?

¡Seguimos esperando nuevas informaciones vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Hotel 5* Ibiza ?

Hotel 5* Ibiza busca personas para el cargo de Host/Hostess Restaurante Gastronómico.

Hotel 5* Ibiza por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hotel 5* Ibiza Preguntas frecuentes