Hotel Astor

Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Hotel Astor

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Hotel Astor?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Astor?

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Siempre voy al trabajo con la seguridad de que todo en mi vida va súper genial gracias a este estupendo hotel que cuenta con areas laborales optimas y amplias para que ejecutes bien tu trabajo. Van pasando los días y voy desarrollando cada vez más mis habilidades en pro de la productividad y de mi estabilidad.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Gran compañía para ser parte de. Tener un gran equilibrio en la vida laboral. Personas brillantes para trabajar. La cultura del trabajo también es accesible, buenos pagos en la recepción del hotel ( recomendable ).

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Hay una gran diversidad cultural y buenos hábitos. Te contratan para trabajar 10 horas diarias y son las temporadas de mayo a septiembre en que las cosas se ponen estresantes. Adquieres una buena experiecia en atención al cliente a escuchar para poder brindar un mejor servicio.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Empresa dedicada a la atencion y cuidado de clientes mediante el hospedaje adecuado y confortable.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Animador de Turismo.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que ventajas son las que se manejan para el empleado y que requisitos son los que se necesitan?

¿Cómo los empleados Hotel Astor organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Hotel Astor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista Hotel 3*, Recepcionista, Coordinador/a sector Hotelería

Por algún tiempo no ha habido información sobre Hotel Astor. ¿Alguien sabe cómo están?

PRE

En Teruel, Teruel provincia Hotel Astor busca un trabajador para el puesto Coordinador/a de hotelería. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

JBE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Hotel Astor. Buscan Coordinador/a hotelería. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

Tus conocimientos acerca de Hotel Astor pueden valer su peso en oro para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

Hotel Astor Preguntas frecuentes