Hotel Balneario Paracuellos De Jiloca

Paracuellos de Jiloca
CIF: B99209223 Teléfono: +34 976 89 55 12
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel Balneario Paracuellos De Jiloca

¿Cómo se llama el balneario que está en Zaragoza?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Balneario Paracuellos De Jiloca?

Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Horrible, desaconsejado totalmente

Joel

Por que mas o menos no lo recomiendas? Tuviste una mala experiencia con ellos?

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

HOTEL BALNEARIO es una empresa que se manifiesta de manera eficaz en lo servicios de hotelería, los empleados palpar con exactitud que su empleo es muy hermoso por el hecho que pueden ayudar a muchas personas que sufren sobre estas actividades. Esta de mas decir que el sueldo y capacitación de esta son increibles.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Hotel-balneario
Soy camarera de pisos, y me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa, buen ambiente de trabajo muy familiar y cálido. y lo mejor es que es fácil compaginar la vida personal con la vida laboral, el trabajo perfecto

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Los días en el trabajo muchas veces se hacían agotadores ya que teníamos muchas horas de trabajo pero a la vez teníamos unos 30 min para descansar un poco.Los colegas muy amables,nos ayudábamos entre nosotros cuando hacia falta.
Lo que mas me gustó de mi trabajo es que los clientes salían muy satisfechos de las sesiones de masajes y eso era un gran logro para nosotras ,las masajistas .

Sería de suma utilidad conocer si las compañías que se dediquen a hostelería y turismo en Paracuellos de Jiloca, como por ejemplo: Hotel Balneario Paracuellos De Jiloca aceptan a personas que no tienen ningún tipo de experiencia laboral. ¿Puede alguien comentar algo al respecto?

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Hotel Balneario Paracuellos De Jiloca? Añade tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Hotel Balneario Paracuellos De Jiloca por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hotel Balneario Paracuellos De Jiloca Preguntas frecuentes