HOTEL BON RETORN

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones HOTEL BON RETORN

4.3

¿Es posible ganar bien en HOTEL BON RETORN?

¿Qué quieres saber sobre HOTEL BON RETORN?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajar en Hotel bon retorn ha sido un gusto tremendo, ha sido como ser parte de un máster especializado, he contado siempre con el apoyo de todo el equipo, siempre estamos dispuestos a ayudarnos unos a otros. Los clientes nos han brindado experiencias buenas y otros no tanto, lo importante es que de todo se aprende. Recomendado.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Hotel bon retorn
Establecimiento hotelero de categoría 3 estrellas. Estuve entrenando y aprendí mucho, obtuve mi práctica en el manejo de carretes de cuatro ruedas, buenas condiciones de trabajo, y tanto a los jóvenes como a los demás con excelente atención.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Hotel bon retorn

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Soy auxiliar de mantenimiento del hotel y ya he trabajado cinco años. Las condiciones laborales son muy favorables y las jornadas me dan tiempo suficiente para mi familia. El personal se dirige con mucho respeto hacia mi persona y estoy satisfecho con lo que he vivido en este bello hotel.

Salva
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Hotel dedicado a brindar un calido servicio al cliente brindando un hospedaje unico.
Alguien que se encuentre trabajando para este hotel que me pueda ayudar a saber, ¿que ventajas se tienen por laborar en el y que requisitos se necesitan para entrar a laborar?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa HOTEL BON RETORN ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

HOTEL BON RETORN Preguntas frecuentes