HOTEL CARMEN

León
Hostelería y turismo

Opiniones HOTEL CARMEN

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en HOTEL CARMEN?

¿Qué quieres saber sobre HOTEL CARMEN?

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajar en Hotel Carmen ha sido increíble. Estoy como recepcionista desde hace ocho meses y el ambiente laboral que me han ofrecido es muy ameno. El equipo de trabajo me agrada mucho, siempre está dispuesto a ayudar y avanzar para ofrecer un mejor servicio

daura
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Hotel Carmen
Hotel y alojamientos similares. Una experiencia muy enriquecedora , conocí y compartí con un grupo de personas maravillosas soy recepcionista donde con mas de 6 meses ganando geniales.Recomendable.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Hotel Carmen
Hoteles y alojamientos similares. El lugar perfecto para trabajar mi cargo fue de recepcionista, también recomendar a todas las personas que buscan una estabilidad y un salario bueno este lugar correcto para trabajar .

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

En un capítulo de mi vida donde ingresé en Hotel Carmen fue algo muy gratificante. Hotel Carmen es una compañía muy madura que ejerce grandes actividades muy importantes. esta se encuentra en un lugar muy bueno.
es aquí donde podrás encontrar los mejores Serv.hospedaje: hoteles y moteles para tus viajes y necesidades.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Hotel Carmenç
Estoy muy feliz con mi trabajo, han sido todo muy amables y buenos conmigo, me han apoyado desde el primer día de ingreso, me siento muy cómoda con ellos, soy camarera de pisos y tengo buenos colegas y un salario mas alto de la media nacional.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Me ha encantado trabajar en esta empresa durante casi tres años como encargado de recursos humanos. He aprendido una gran cantidad de conocimientos que solo se pueden aprender y experimentar trabajando

Para acceder a este puesto, debes tener formación y experiencia de al menos 3 años relacionada con el puesto de trabajo ofertado. Se valoran los idiomas

Gracias a este trabajo he aprendido muchas cosas y he podido optar a que me ofrecieran un puesto de director de recursos humanos. Estoy muy contento y agradecido a esta empresa

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en HOTEL CARMEN ! ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en HOTEL CARMEN. Buscan un RECEPCIONISTA HOTEL Granada.

HOTEL CARMEN busca personas para el cargo de RECEPCIONISTA HOTEL.

HOTEL CARMEN Preguntas frecuentes