Opiniones Hotel Casa 1800 Sevilla

¿Cuántas horas diariamente suele trabajar un agente de viajes? ¿Cual es la situación en Hotel Casa 1800 Sevilla?
¿Hotel Casa 1800 Sevilla ofrece alquiler de caravanas? ¿Cuánto cuesta eso por día?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Casa 1800 Sevilla?

En la empresa Hotel Casa 1800 Sevilla se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Hotel Casa 1800 Sevilla hay bono: por comisiones.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Hotel Casa 1800 Sevilla son: Cantidad de trabajo.

janire

Hola, dices que la cantidad de trabajo es una desventaja, ¿Cuántas horas de trabajo tiene un día hábil?

Bruno

Hace unos días me comentaron información relativa a Hotel Casa 1800 Sevilla, la misma hace una selección basada en revisión curricular completa, luego de la cual los autorizados deberán cumplir un curso de capacitación por un periodo de 15 días y luego ingresar de manera oficial a la empresa.

España pierde un 70% de pernoctaciones hoteleras en la primera mitad del año por el coronavirus Durante el mes de junio, se han registrado 920.778 viajeros alojados en algún establecimiento hotelero.
Envy Vishniákov
es poco o mucho?
¿Qué sabéis acerca de Hotel Casa 1800 Sevilla ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de trabajadores. Y estoy interesado por el trabajo allí.
Nayara

Trabajo en el área de mantenimiento del Hotel Casa 1800 en Sevilla y debo decir que me siento muy complacida con mi trabajo, no solo el horario es excelente sino que además la paga es muy buena. El ambiente es muy cómodo. Actualmente estamos esperando más ayudantes, así que no duden en proponerse.

Deja una opinión sobre Hotel Casa 1800 Sevilla

Hotel Casa 1800 Sevilla recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante Técnico de Mantenimiento

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Hotel Casa 1800 Sevilla. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en Hotel Casa 1800 Sevilla es
¿Tiene Hotel Casa 1800 Sevilla una página de Twitter?
Sí, Hotel Casa 1800 Sevilla tiene su página de twitter: hotelcasa1800. Verifica twitter y otros detalles de Hotel Casa 1800 Sevilla.
La empresa opera en Hostelería y turismo. Comprueba más información sobre Hotel Casa 1800 Sevilla.
¿Son efectivas las reuniones en Hotel Casa 1800 Sevilla?
Sí, el 89% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Hotel Casa 1800 Sevilla son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en Hotel Casa 1800 Sevilla.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@hotelcasa1800.com, +34 954 56 18 00. Revisa las formas de contactar con Hotel Casa 1800 Sevilla.
Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Casa 1800 Sevilla. Buscan un Responsable Departamento De Pisos.
Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Casa 1800 Sevilla. Buscan un Técnico De Mantenimiento.

¿Los usuarios conocen Hotel Casa 1800 Sevilla?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Hotel Casa 1800 Sevilla?