HOTEL CIUDAD DE MARTOS

Calificación 3.8/5
MOLINO MEDEL, s/n HOTEL CIUDAD DE MARTOS. 23600 MARTOS. (JAEN)
Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones HOTEL CIUDAD DE MARTOS

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa HOTEL CIUDAD DE MARTOS?

¿Qué quieres saber sobre HOTEL CIUDAD DE MARTOS?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Muy buen compañerismo, facilidad para los empleados, muy buen trato, armonía tanto con jefes y colegas, como su forma de trabajar, me desempeño como recepcionista del hotel y he aprendido mucho gracias a mis jefes.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

El ambiente de trabajo era genial teníamos mucho compañerismo , y el trabajo era sencillo de realizar debido a que había compañerismo y se ayudaban entre sí, trabaje durante tres años como recepcionista del hotel y tenía estabilidad laboral.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

En el Hotel Ciudad de Haro podrá disfrutar de una perfecta localización, y unas maravillosas instalaciones que harán de su estancia unos días de completo relax y descanso. Es el hotel perfecto para viajar en familia, si es local y quiere pasar unos días apartado del trabajo y la ciudad, desplácese con su coche y disfrute de su aparcamiento gratuito; si viene desde otro punto de España en busca de aire fresco y descanso este es el lugar indicado. Cuenta con aire acondicionado en todas sus habitaciones e instalaciones y una gran piscina al aire libre para los meses de verano.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

HOTEL CIUDAD DE HARO ha mantenido la integridad de las instalaciones durante el tiempo, así hoy en día se consideren un poco antiguas. Trabajar aquí como personal de limpieza puede ser agotador porque son pocos para la amplitud del local. Igual las jornadas laborales son completas, y uno sale extenuado. En estos momento quieren mucho personal para el área de la cocina que maneja 3 menús al día, ahí también existe un alto flujo de pedidos. Por lo menos siempre se siente el ambiente familiar y compañerismo entre los empleados.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Este hotel es para que los huespedes se vayan a relajar y olvidar de todo el ruido de la ciudad. El trabajar como staff del hotel es un trabajo muy tranquilo, todo el personal es amable y se ayudan los unos a los otros.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Este gran hotel de estilo tradicional, donde vivirás la mejor estadía, y podrás contar con personal atento, y agradable, para servirle los cuales, ademas de los sueldos justos que devengan, hay otos beneficios, con jornada a tiempo completo y ambiente laboral estupendo, con comida por parte de la empresa.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

HOTEL CIUDAD DE PONFERRADA es un hotel de corte urbano que también se puede utilizar para realizar eventos. Alguien que haya trabajado aquí de recepcionista podría comentar como es la empresa con sus empleados? Necesitamos conocer de esto!

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

HOTEL CIUDAD DE HARO es una empresa especializada en alojamiento turístico. Alguien que haya trabajado aquí de ayudante de cocina o camarero podría opinar acerca de su experiencia? Necesitamos conocer sobre la empresa! Gracias.

Anonimo

No se lo aconsejo ni a mi peor enemigo

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Hotel Ciudad de Navalcarnero
me ha gustado la oportunidad de trabajar en este hotel, soy camarera de pisos hace mas de dos años y me gusta lo que hago, tenemos un buen ambiente de trabajo y buenas condiciones laborales, beneficios y prestaciones.

¿Cómo está el trabajo en la empresa HOTEL CIUDAD DE MARTOS , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

HOTEL CIUDAD DE MARTOS Preguntas frecuentes