Opiniones Hotel cleopatra palace

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:35:26 con un promedio de 4 estrellas
larry

Es tan agradable que es un trabajo para estar toda la vida en mi cargo de recepcionista. Todos los días aprendo algo nuevo para mejorar mi desempeño profesional y mis habilidades con el publico . Las personas con las que trabajo son muy profesionales.La recomiendo ( buena estabilidad)

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Hotel cleopatra palace?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

La dirección del sitio web es http://www.selentagroup.com
¿En qué región opera Hotel cleopatra palace?
La empresa opera en Canaria
¿Dónde está ubicada la sede de Hotel cleopatra palace?
La sede de Hotel cleopatra palace es Avda. Litoral Hotel Mediterranean Palace 38640 AronaEspaña
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 6 calificaciones es 4. Para calificar la empresa, haga clic aquí Hotel cleopatra palace.

Deja una opinión sobre Hotel cleopatra palace

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Hotel cleopatra palace. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Hotel cleopatra palace hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

En Hotel cleopatra palace hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Hotel cleopatra palace. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Hotel cleopatra palace