HOTEL DE LAREDO

Hostelería y turismo
Calificación 4.8/5

Opiniones sobre HOTEL DE LAREDO

4.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de HOTEL DE LAREDO? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre HOTEL DE LAREDO?

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Trabaje con ellos en el área de recepción donde todo es una aventura de conocimientos y buenos tratos por parte de mis colegas y jefes, muy recomendable, para todos los que tengan conocimientos en esta área ( buenos pagos) gran hotel.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Es un empleo que se caracteriza bastante por el dinamismo, buen entorno y muy activo, siempre hay lugar para brindar apoyo a todos los colegas, el salario me ayude a cubrir de manera completa mi economía personal, me siento satisfecha con este empleo.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Estancia totalmente afectiva y encantadora. Ganas de aprender y continuar formando parte del equipo.Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, trabaje como camarero en la cual mi remuneración es genial muy cómodo en el hotel.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2018-11-02

Hola, vuelvo a Barcelona despues de cinco temporadas en Mallorca trabajando como recepcionista de hotel en la zona de Pollença. He pasado por varios hoteles, entre ellos un Meliá. Me gustaría tener alguna referencia de la situación en Barcelona ¿Alguien con experiencia que me aconseje hoteles para enviar mi CV?

HOTEL DE LAREDO recientemente recluta para puestos de trabajo:

recepcionista, camarera de pisos para hotel en laredo, recepcionista contrato en practicas.

Si estuviste contratado en HOTEL DE LAREDO añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

HOTEL DE LAREDO Preguntas frecuentes