HOTEL EL CASTELL

Lleida
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre HOTEL EL CASTELL

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa HOTEL EL CASTELL?

¿Qué quieres saber sobre HOTEL EL CASTELL?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Hotel 4 estrellas en busca de personal extrovertido, responsable y carismático. La remuneración a obtener es muy buena, horario de trabajo a tiempo completo, ofrece puntual servicio de transporte y un ambiente muy agradable.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Hotel El Castell
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, soy camarera de pisos en las instalaciones y me siento muy cómoda, los jefes y colegas son majos y siempre nos ayudamos y para mi eso es muy importante.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Hotel El Castell muy bueno el hotel con sus huéspedes y sus empleados trabajo allí por mas de 2 años soy camarero, en donde aprendí mucho, sobre el trato al huésped y ademas de un buen servicio a la habitación os lo recomiendo si quieres un empleo estable y muy bien pagado.

¿Alguien confirma si se necesita saber inglés para la entrevista laboral de la empresa HOTEL EL CASTELL?

Tu opinión acerca de HOTEL EL CASTELL es urgente para las personas que están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en HOTEL EL CASTELL. Buscan un Recepcionista Hotel.

HOTEL EL CASTELL Preguntas frecuentes