Hotel en San Bartolomé de Tirajana

Hostelería y turismo
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Hotel en San Bartolomé de Tirajana

3.5

¿Paga Hotel en San Bartolomé de Tirajana más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Hotel en San Bartolomé de Tirajana?

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Hotel en Soria
Servicios de comidas y bebidas. Trabaje con ellos muy cómodo un tiempo y mi experiencia fue positiva, me sentí muy bien en mi puesto de trabajo ,te hacen sentir muy bien si cumples con tu cometido,son cercanos y cuidan de su personal estoy muy agradecido de la oportunidad que me dieron la agradezco mucho !

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Existe un buen ambiente de trabajo en el hotel, muy recomendable para hacer una vida laboral segura y llena de experiencias. Cada duda que tengas, te ayudan a solucionar tanto compañeros como superiores. Me encantó todo el trato que recibí en la empresa buenos pagos como ayudante de recepción, yo lo recomiendo!

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Hotel. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hostelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo ya que rotamos por las distintas áreas laborales. Fabuloso ambiente laboral. ¡Me encanta mi empleo!

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Me interesa trabajar en este hotel pero no tengo suficientes recomendaciones. ¿Hay alguien que trabaje aquí que me pueda recomendar este lugar? No tengo experiencia en esta área, y por eso necesito saber a qué me voy a enfrentar.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

la empresa cuenta con el objetivo laboral de la cadena de hoteles 3 y 4 estrellas. Las personas que colaboran dentro de la empresa esatn calificacadas para otorgar servicios e hospedaje en moteles y hoteles. Han calificado de la mejor manera a sus jefes, a sus colaboradores y también han dicho que recomendarían colaborar con a la empresa a un amigo. Esto en realidad es muy bueno habla del gran ambiente de trabajo que tienen entro de la empresa. La empresa como dije anteriormente es un ente muy consolidado dentro del mercado español, esto le trae fuertes beneficios comerciales y por lo tanto son beneficios que recaen en los empleados con lo que cuentan y en toda la compañía. Es desde Madrid en donde genera sus oportunidades laborales. En todos sus rankings, que hablan de su situación comercial, ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares en los que se había estado encontrando en años anteriores.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Tienen una cultura laboral basada en que el trato a cada trabajador debe ser tan bueno como el que se debe dar al cliente lo cual hace más estable poder mantener un gran entorno donde se puede trabajar con tranquilidad y entusiasmo.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

La llave que abre todas las puertas es la paciencia, es una lema que puede definir la empresa , Hotel En Santa Susanna por lo cual esta empresa va directamente en asenso los regirse con grandes valores. En fin puedo decir que mi rendimiento en esta organización creció un 100 por ciento.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Hotel en La Pineda esta ubicado a orillas de la playa en La Pineda. El hotel es de 4 estrellas, y tiene una concurrencia de clientes super alta, y más en temporada. Creo que es una excelente opción para laborar.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

De cada decisión que tomas en la vida dependerá tu futuro y el de los tuyos. Y de esta decisión de trabajar acá en este hotel no me arrepiento ni un poquito. Todo es genial y sustancial. No hay malas vibras y el nivel de ventas crece cada día.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Hotel en Miranda de Ebro
Soy camarera de pisos, y me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa, buen ambiente de trabajo muy familiar y cálido. y lo mejor es que es fácil compaginar la vida personal con la vida laboral, el trabajo perfecto

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

HOTEL EN O GROVE
Es una pasada trabajar en esta empresa, soy recepcionista del hotel y me ha agradado mucho la experiencia, la gente es muy maja y muy agradable siempre, esta pendiente de ayudar y eso lo valoro mucho.

John
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

HOTEL EN VERA
Es una hotel muy majo, me ha gustado trabajar con ellos, le doy una buena valoración empresarial buen trato con los compañeros y encargados, soy camarera de la empresa y ha sido genial el desempeño que he tenido.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

He estado trabajando para el hotel durante aproximadamente 1 año, como trabajador ( camarero), me gusta lo que realizo y el ambiente que se genera es increíble, buenos pagos y buenos momentos, muy recomendable, para todo el que quiera una buena estabilidad.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Hotel en la Seu d'Urgell el hotel está ubicado en la zona de Castellciutat de la Seu d'Urgell. El centro de la ciudad está a cinco minutos. La zona es ideal para practicar actividades al aire libre como senderismo o esquí, también hay un restaurante, una cafetería y salones para banquetes. Las habitaciones del hotel están equipadas con TV, aire acondicionado, frigorífico y baño con bañera de hidromasaje y secador de pelo. La compañía está ofertando el puesto para Cocinero

byron
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Hotel en San Bartolomé de Tirajana es un claro ejemplo de disciplina, organización, planificación y formación donde el capital humano es lo más importante a la hora de conseguir los objetivos marcados por cada departamento.
Sin duda alguna el mejor lugar donde crecer. Una empresa en la cual conviven diferentes nacionalidades de diferentes edades. Esto hace que el enriquecimiento profesional y personal sea favorable.

Hotel en San Bartolomé de Tirajana recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarera de pisos-zonas comunes, ayudante de recepción

Hotel en San Bartolomé de Tirajana selecciona a través del portal para el puesto: mantenimiento hotel. ¿Sabéis cómo es el trabajo en Hotel en San Bartolomé de Tirajana?

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Hotel en San Bartolomé de Tirajana. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Hotel en San Bartolomé de Tirajana por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel en San Bartolomé de Tirajana. Buscan un RECEPCIONISTA NOCTURNO PARA HOTEL EN FUENGIROLA.

Hotel en San Bartolomé de Tirajana Preguntas frecuentes