HOTEL ENVIA GOLF

Hostelería y turismo
Calificación 3.2/5

Opiniones sobre HOTEL ENVIA GOLF

3.2

¿El salario medio en HOTEL ENVIA GOLF depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre HOTEL ENVIA GOLF?

ane
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Las instalaciones son modernas y acogedoras, me gusta bastante la entretenida metodología de trabajo que se tiene en este lugar, así como también el poder gozar de un sueldo excelente y de un clima laboral en el que predomina el respeto y el trabajo en equipo.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Hotel Envia Golf
Hotel de 5 estrellas y restaurante. Trabajar para este hotel ha sido mi mejor trabajo, buen ambiente laboral, compañerismo, salario acorde al trabajo de camarero de piso ( incentivos aveces) gran experiencia.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Hotel Envia Golf

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Encontré este empleo por internet en el cual apunte sin dudar pasaron solo 2 semanas y me contrataron ahora estoy trabajando con ellos hace más de 3 meses en los cuales me siento muy bien la paga es buena y el ambiente indiscutiblemente genial, yo la recomiendo.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hotel Almería se encuentra a 16 km del centro de Almería. Es un lugar donde puedes crecer e intensificar las oportunidades para ascender a la siguiente posición. Supervisor o incluso gerente de departamento. Lugar divertido y trabajadores amigables. Muy divertido trabajar en esta industria. Recomiendo!

Hola, creen que las mujeres que trabajan en camarero puedan obtener un sueldo elevado?

Quisiera mudarme a Almería por lo que HOTEL ENVIA GOLF me parece una buena opción de empleo. ¿Quién en este chat me puede hablar sobre los sueldos que ofrecen? ¿Cuánto dinero se necesita para vivir en esa ciudad?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en HOTEL ENVIA GOLF sigue estando vacío.

Hay una nueva oferta de trabajo en HOTEL ENVIA GOLF. Buscan un Maitre De Hotel / Jefe De Sala.

La empresa HOTEL ENVIA GOLF está reclutando nuevamente para el puesto de Camarera.

HOTEL ENVIA GOLF Preguntas frecuentes