HOTEL IBIS LLEIDA

Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones HOTEL IBIS LLEIDA

4.2

¿Qué significa Hotel Ibis?

¿Qué quieres saber sobre HOTEL IBIS LLEIDA?

duck
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Relación con los compañeros bien, pero condiciones de trabajo nefastas, con polivalencia en restaurante y bar y malas condiciones higienicas.

Sandra

Que va, pero al menos les ofrecen beneficios en el salario o bonos por desempeño?

Neira
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Perfecto todo.
Jessica la recepcionista, muy atenta y amable.
Es agradable entrar a un hotel y tratar con personal de esa índole és para volver a este hotel más veces.

Carlos

Me alegra saber eso porque me lo han recomendado bastante, y las condiciones de las habitaciones qué tal?

Soy una chica agradable i mui
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Tengo esperiencia en peluquería i estética ,me Gustaría estar en recepción porque me gusta mucho la Gente

Soy una chica mui simpática i
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Me Gustaría Trabajar De Recepcionista.

Genial

Genial

June
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Hotel Ibis Ripollet
Un buen sitio donde aprender y crecer profesionalmente. Se trabaja bastante, pero en bastantes ocasiones los jefes y colegas te ayudan, lo que facilita el empleo en la empresa y tenemos prestaciones y beneficios.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

En esta empresa me siento bien porque valoran mi trabajo y mis esfuerzos, además cuento con un equipo de trabajo maravilloso que me ha permitido aprender de nuevos procesos y aumentar mi experiencia laboral.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Es fascinante trabajar en Hotel Ibis Ripollet. Los huéspedes son muy educados y como llegan por monton. Me gusta porque siento que hay estabilidad. Mis compañeros y mis superiores siempre me tratan con respeto y educación. El salario vale la pena por lo que voy siempre y sin falta.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Hotel Ibis Sevilla es un hotel reconocido en Sevilla que se caracteriza por ofrecer la mejor atención a sus huéspedes. Para mejorar esa experiencia están en búsqueda de personal de limpieza de cocina y fregaplatos para el restaurante del hotel. 30 horas a la semana y dos días libres.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Se trata de una empresa que dedica al sector de hostelería, alojamiento cómodo, elegante y con instalaciones adecuadas. El salario es óptimo. El ambiente de trabajo es positivo, cooperativo, de respeto, buena atención y buen trato.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Trabajé como camarera en el Hotel Ibis Molins de Rei, que pertenece a una cadena hotelera internacional, propiedad de Accor y fue reconfortante mi trabajo, que aunque era demandante y por turnos, me permitió formar mi carácter , disciplina y profesionalidad. En un ambiente de trabajo formal y serio con buenos salarios y otros beneficios otorgados por la empresa. Si eres joven y dinámicos este lugar puede ayudar a desarrollarte profesionalmente.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Hotel Ibis Salamanca
Muy buena relacione entre colegas. Mucho valor cultural , mientras que se encuentran diversas culturas trabajando y eso habla muy bien de la empresa trabjo como recepcionista del hotel y me va excelente.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

HOTEL IBIS LLEIDA, Se necesita camarero para sala con experiencia nociones de servicio de Restaurante, se valorarn idiomas a 35 h semanales, Se necesita recepcionista a 40h semanales de Lunes a Domingo con festivos rotativos , horarios mañana, tarde o noche , es imprescindible ser una persona dinamica , con don de gente y simpatica , es imprescindible tener nociones basicas en restauración. Empresa cuenta con más de 30 años en el negocio convirtiéndola en una de las mejores empresas que se dedican a realizar todo tipo de trabajo, esta empresa cuanta con maestros minuciosamente seleccionados en cada idioma igual la mayoría de los maestros de esta empresa son empleados que manejan el idioma de forma natal, esta empresa es una de las mejores escuelas de toda España demostrándonos siempre que es una empresa líder, pero la empresa cuenta con más de una sucursal ubicados siempre en los mejores lugares no solo como estrategia si no para que las se encuentren alcance de todos aquellos que quieran trabajar de forma rápida ya que esta empresa garantiza que aprenderás a trabajar en equipo, esta empresa es considerada una empresa líder por muchos de sus clientes ya que esta empresa no solo te está dando un trabajo si no te está dando una oportunidad de conseguir más trabajo o de superarte a ti mismo demostrado de lo que eres capaz.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Hotel Ibis Ripollet
He trabajado con la empresa durante tres años y medio como recepcionista de, es un agrado trabajar acá, me gusta y me siento cómoda, tengo turnos en horarios peor los salarios son altos e igual compagino el horario con mi vida personal.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

Hotel Ibis Alfafar el cual está ubicado en Alfafar, España
busca un recepcionista , que le entusiasme la atención al cliente y con nivel medio de inglés, muy valorable otro idioma.

Turnos rotativos de mañana-tarde-noche de lunes a domingo con los descansos correspondientes, el puesto a cubrir será mayoritariamente en el turno de noches .

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 900,00? a 1.100,00 /mes

Experiencia:

recepcionista de hotel o similar: 1 año (Requisito deseable)
Idioma:

Inglés (Requisito mínimo)

¿HOTEL IBIS LLEIDA también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

HOTEL IBIS LLEIDA recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA NOCHES POLIVALENTE, CAMARERO, RECEPCIONISTA POLIVALENTE

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa HOTEL IBIS LLEIDA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en HOTEL IBIS LLEIDA. Buscan un Recepcionista Polivalente.

Hay una nueva oferta de trabajo en HOTEL IBIS LLEIDA. Buscan un Recepcionista Polivalente - Hotel Ibis Granada.

HOTEL IBIS LLEIDA Preguntas frecuentes