Fred Olsen

Calificación 4.1/5
Edificio Fred. Olsen. Polígono Industrial de Añaza s/n Santa Cruz de Tenerife , Santa Cruz de Tenerife 38111, ES
Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Fred Olsen

4.1

¿Qué tipo de barco es el Fred Olsen?

¿Qué quieres saber sobre Fred Olsen?

Simone
Fecha del acontecimiento 2023-09-10

Viaje desde Gran Canaria hasta Huela desde el 10.09 al 12.09:
Todos perfecto y el trato de la tripulación excelente.
La nota muy negativa fue la comida, una vergüenza, por la poca elección de comida esta fue incomible, algunas eran demasiadas saladas, las verduras crudas, la ensalada de mariscos al límite de la calidad comestibles.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Me parece fatal que en los tiempos que corren no existan zonas habilitadas para las mascotas. Mi perro que llevo en brazos y pesa 4 kilos tiene que estar en el trasportin sin tener encuenta que las escaleras que suben hasta buque son muy estrechas y es casi imposible subir con el perro dentro del trasportin es vergonzoso. El trasportin tiene una pequeña abertura para que el animal respire un poco pues empleados de Fred Olsen vienen desde la otra punta del barco a decirme que cierre 4 centímetros de cremallera del trasportin ya que las normas son esas. Es vergonzoso que mi perro tenga que esconderlo ya que supuestamente a la gente le molesta no es culpa de los trabajadores ya que ellos cumplen con su trabajo, Esto va dirigido a los responsables de fred Olsen para que habiliten de una vez la zona pet friendly. un saludo

Alonzo

Sí, a estas alturas ya debería haber zonas habilitadas para mascotas, pero bueno... ¿Crees que estén obligados a hacerlo? Tampoco es que sea algo que ellos a fuerza deban hacer, o al menos esa es mi opinión.

María
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Gracias por facilitarme el acceso al barco, ya que tengo una discapacidad y en todo momento, todo el personal de Fred Olsen, fue muy amable, muchísimas gracias por ayudarme en todo momento.

Rayan

Que bien Maria, cuando fue esto y te lo ha recomendado otra persona?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 432 visitantes únicos

María
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Me gustaría agradecer a todo el personal de Fred Olsen, ayer ,viajé Agaete-Tenerife-Agaete, tengo una discapacidad ( movilidad reducida) y la verdad es que me resultó muy fácil acceder al barco, gracias a los empleados por ayudarnos a acceder al barco de una forma tan cómoda.

Naroa

hola veo que te ha gustado la atencion de ellos, recomiendas todo en base al precio?

No se que es un nick
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Desastre total, retraso para venir, retraso para volver y encima no te dice cuando compras el billete que pasa primero x Tenwrife, la comida una (eliminado por el administrador) y encima los camareros del bufé unos antipáticos

Luna

Se podrias saber por que dices que son antipaticos? Me parece raro que te hayan dado un mal trato o es que han estado ocupados y capaz por eso no te hablaron mucho...

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

respetan los turnos. Piensan en el empleado. Trabajé con ellos y repetiría sin duda

Jaimen

excelente empresa para trabajar

Fecha del acontecimiento 2022-02-14

una empresa maravillosa. Respetan tus turnos salvo fuerza mayor. Seria y cuida a sus empleados

Víctor

Si es tan buena cuéntame por favor algo sobre los beneficios

Luifecel
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

El ferry de fred olsen Tenerife- la gomera está sucio , sucio. Da asco sentarse en los asientos de cualquier zona.

Alahi

Uy, ¿y es costoso?¿al menos llega a tiempo? pensaba visitar la isla pronto...

que fácil es mentir y criticar a la competencia.

Alda

Y por qué dices que es mentira? puedes compartir tu experiencia con ellos? me interesa saber un poco más de esta compañía, gracias

Pues si

Estoy de acuerdo porque también va a La Palma y está sucio, vomitado, se ve q desde hace tiempo y no lo han limpiado

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Buque GC Fuerteventura mal barco,viejo, incomodo, se mueve con mar quieta como un cascaron

Cati

Huy, debió ser de terror el evento ¿hace cuánto os sucedió esto? quizás hayan mejorado las condiciones desde entonces, saludos.

emilo

gracias por escribirlo, pero como veo tienen una flota mas grande. ¿Qué otro barco recomendáis de esta empresa?

Ale
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Puntualidad y servicio

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Buenas noches, me llamo Noelia. Estuve trabajando para una agencia turística, pero decidí retirarme porque uno de mis jefes inmediatos era muy manipulador e irrespetuoso. Al leer de la empresa Fred Olsen S.A. llamó mi atención su organización por lo que me interesa saber cómo es el trato dado por los superiores y entre empleados. Agradezco si me pueden facilitar alguna información confiable relacionada.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

"Fred Olsen" es una empresa que ofrece servicios de transporte marítimo. He escuchado que sus empleados comentan tener salarios muy buenos, los cuales se les cancela a tiempo con total responsabilidad.

nati
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Lo que puedo decir es que no quiero volver a ver a mis jefes anteriores, porque mi experiencia ahí fue terrible, me trataban con groserías. Quiero trabajar en esta empresa Fred Olsen, porque me han dicho que los dueños son muy generosos y tratan súper bien a los empleados.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Hola, mi nombre es Gonzalo, estoy buscando empleo hoy día, y supe por internet sobre Fred Olsen y sus servicios en transporte marítimo, pero antes de optar por alguna vacante que puedan estar ofreciendo, quisiera saber más detalles sobre como es el ambiente de trabajo y los beneficios que se le otorgan a sus trabajadores, gracias.

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Este hotel brinda una experiencia única a sus residentes quienes además de tener acceso a habitaciones increíbles, tienen acceso a un campo de golf fantástico, spa de gran calidad y una finca donde pueden respirar el aire puro de la naturaleza. Pero estar aquí no es algo maravilloso sólo para los clientes, los trabajadores están bajo un sistema de rotación de áreas en donde aprenden y desarrollan muchas habilidades, percibiendo un sueldo muy competitivo y con aumentos en lapsos cortos, por lo cual, se encuentran muy conformes con lo que reciben.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

El Hotel Jardín Tecina es un resort único en las Islas Canarias.Ubicado en la tranquila localidad de Playa Santiago, con 70.000 metros cuadrados de jardín botánico en un hotel de 4 estrellas que cuenta con 5 Piscinas, 2 Solárium 4 Bares y 7 Restaurantes, 1 Finca 100% ecológica, 1 Spa y 1 Campo de golf

Lau91
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Posee buena atencion con sus clientes y trabajadores, pero discrimina a los extranjeros de su plantilla

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Me interesan las opiniones de viajeros sobre Fred. Olsen . Sabeis algo sobre esta nueva línea que funciona en Islas Canarias?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Fred Olsen
Es una compañía interinsular de ferris de origen noruego radicada en las Islas Canarias, en la que trbaajo hace dos años, soy administrativa y los jefes te brindan buen desarrollo y eso me tiene muy contenta.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

FRED. OLSEN
Es una emrpesa dedicada a las actividades anexas a los transportes . Auxiliares financieros y de seguros. Actividades inmobiliarias. Transporte marítimo y soy operaria de los terminales tengo un buen sueldo.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Soy dueño de una empresa dedicada a la organización de viajes vacacionales, actualmente estoy buscando una compañía de cruceros para organizar un viaje vacacional. Me recomendaron Fred. Olsen Express, investigando y en base a los comentarios positivos de los múltiples clientes me doy cuenta que es la empresa que estaba buscando. ¿Con cuanto tiempo de anticipación tendría que comprar los boletos?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Fred Olsen tiene varios años de experiencia en su sector, acá puedes desenvolverte en un ambiente dinámico, obteniendo experiencia en un ámbito laboral variado, en donde tus compañeros aportan mucho y obtienes muy buenos beneficios económicos.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Fred Olsen. ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Es imprescindible dominar el inglés para formar parte del personal encargado de seguridad y prevención de riesgos en Fred Olsen?

Los trabajadores de Fred Olsen destacados para la atención a los clientes ¿Ingresaron a la empresa por medio de jobsora?

¿Cual es la mejor forma de encontrar un trabajo en el sector transporte y logística si se busca en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife?

Hay una nueva oferta de trabajo en Fred Olsen. Buscan un Administrativoa Transitaria Tu Jefe Te Va A Extrañar Fred. Olsen Express Está Contratando.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fred Olsen. Buscan un Travesíafredolsen: Beca De Inserción Laboral. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Fred Olsen?

Fred Olsen Preguntas frecuentes