HOTEL LA PERLAAlmería

Opiniones HOTEL LA PERLA Almería

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa HOTEL LA PERLA

Recepcionista HotelOferta de trabajo
Código del anuncio EA\2019\001463
Nombre del anuncio Recepcionista Hotel
Descripción del anuncio Se busca Recepcionista de Hotel para turnos de mañana y tarde. IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA EN EL PUESTO NO EN OTROS SECTORES. DIPLOMADO EN TURISMO, NIVEL ALTO DE INGLES Y FRANCES.Jornada completa, contrato y sueldo segun convenio. ABSTENERSE PERSONAS QUE NO CUMPLAN CON TODOS LOS REQUISITOS
Número de puestos 1
Categoría HOSTELERÍA / TURISMO
Subcategoría RECEPCIONISTAS DE HOTEL
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia ALMERÍA
Localidad ALMERIA

Creemos que en España puede existir un mercado de trabajo sin secretos. Puedes contribuir a esto ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa HOTEL LA PERLA como empleador.

Recepcionista HOTELOferta de trabajo
TAGS: ayudantes, auxiliares y especialistas
Código del anuncio EA\2018\011731
Nombre del anuncio Recepcionista HOTEL
Descripción del anuncio Se busca Recepcionista de Hotel. Imprescindible: Diplomatura en Turismo Nivel alto de Ingles Nivel alto de Francés o Alemán Experiencia en el puesto. Sueldo y contrato según convenio de Hosteleria
Número de puestos 1
Categoría HOSTELERÍA / TURISMO