HOTEL MESON EL CASTILLO

Alcoy, 10 03450 - (Banyeres Mariola) - Alicante
Hostelería y turismo

Opiniones sobre HOTEL MESON EL CASTILLO

¿Dónde se encuentra HOTEL MESON EL CASTILLO ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre HOTEL MESON EL CASTILLO?

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Hotel Mesón El Castillo tiene una increíble cultura laboral, buen ambiente de trabajo, donde el empleado se siente muy motivado a trabajar allí. De los mejores en el sector hotelero en Banyeres de Mariola. 100% recomendados.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Hotel Meson El Castillo. Un hotel bastante atractivo para los turistas, este hotel esta teniendo un gran oportunidad de crecimiento en su ciudad una empresa que esta presentando una taza alta de trabajo y en donde ustedes pueden trabajar, realmente este hotel no se encuentra lejos de la ciudad sino todo lo contrario, que esta cerca y ademas de ello a muchos a lo mejor les quedaba lejos dicho hotel, ahora no es asi, algo bastante bueno y sobre todo que es importante como se mejora en la empresa. Los empleados por otra parte deben de ser personas serviciales quienes esten al pendiente del cliente y sobre todo que sean personas pro activas quienes esten buscando la manera de hacer alguna actividad distinta y esto puede que les ayude a subir de puesto ya que ese tipo de trabajo se nota y es muy bueno para ustedes, un salario buen y en otras areas mejores, pero eso dependera de ustedes siempre y cuando quieran mejorar.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

El Hotel Restaurante Mesón El Castillo se encuentra en la provincia valenciana de Banyeres de Mariola. Ofrece 11 habitaciones funcionales con baño privado, artículos de baño y secador de pelo, además de aire acondicionado, Wifi gratuito y Tv. . Algunas de ellas tienen balcón con vistas. Empresa de gran prestigio con buenos precios. Trabajo con ellos y me dan todas las posibilidades de crecimiento, no me detienen y me valoran

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Mi experiencia trabajando para tan acreditada compañía ha sido la mejor que he tenido, se cuenta con la información y las herramientas necesarias para realizar un trabajo impecable y su personal está completamente capacitado.

¡Publicad comentarios sobre HOTEL MESON EL CASTILLO ! Nos preguntamos qué está pasando allí con las prácticas.

La empresa HOTEL MESON EL CASTILLO está reclutando nuevamente para el puesto de Ayudante De Cocina.

HOTEL MESON EL CASTILLO por 9 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

HOTEL MESON EL CASTILLO Preguntas frecuentes