Hotel Mirador Sotoserrano

CORIA, s/n 37657 SOTOSERRANO. (SALAMANCA)
CIF: B37306842 Teléfono: 923422155
Hostelería y turismo

Opiniones Hotel Mirador Sotoserrano

¿Vale la pena trabajar en Hotel Mirador Sotoserrano? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Mirador Sotoserrano?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo como recepcionista y puedo decir que es la mejor experiencia laboral que he tenido. El horario es cómodo, puedo realizar mis tareas personales sin problemas, el sueldo es acorde a mi nivel profesional y cuento con excelentes compañeros, siempre dispuestos a ayudar y escuchar recomendaciones, hay un buen clima laboral. Los jefes nos motivan diariamente a dar el máximo de nuestras capacidades. Recomendado especialmente a apasionados de los retos.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Hotel Mirador Sotoserrano
El horario es cómodo para hacer otras actividades que sean parte de tu dia a dia, soy recepcionista del hotel y me gust el trabajo, los sueldos son buenos y los compañeros son los mejores del mundo mundial.

david
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

He escuchado de parte de un amigo que formó parte del Hotel Mirador, que éste es un hotel con un excelente ambiente laboral y que respeta al trabajador. Asumo que como en toda empresa, se debe lidiar con ciertos problemas. Sin embargo todavía no he sabido de una opinión desfavorable. De verdad me gustaría saber si otras personas han tenido una experiencia negativa. ¿Alguien trabaja aquí y lo puede confirmar? Gracias de antemano.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Desearía seguir trabajando con HOTEL MIRADOR. Han sido 6 meses estupendo,el ayudar a los clientes en todo lo que podía era genial. Trabaje como cocinero donde lo pase muy bien gran compañerismo y buenos jefes, yo la recomendando.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Empresa dedicada al sector turístico. He trabajado en esta empresa a lo largo de casi cuatro años. Durante este tiempo he podido poner en práctica mis estudios de turismo, también he mejorado mi tolerancia al estrés, atención al cliente, habilidades de comunicación...

El ambiente de trabajo en esta empresa es muy bueno. Me llevo grandes amigos de esta empresa, sin duda es lo mejor de este lugar

En general ha sido una experiencia positiva que seguramente me servirá a lo largo de mi vida laboral

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Hotel Mirador Sotoserrano . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hotel Mirador Sotoserrano Preguntas frecuentes