HOTEL MIRADOR

Opiniones HOTEL MIRADOR

¿HOTEL MIRADOR ofrece alquiler de caravanas? ¿Cuánto cuesta eso por día?
¿Qué es lo que se necesita para trabajar para un operador turístico? Hay un puesto similar en HOTEL MIRADOR?

¿Qué quieres saber sobre HOTEL MIRADOR?

Álvaro

Desearía seguir trabajando con HOTEL MIRADOR. Han sido 6 meses estupendo,el ayudar a los clientes en todo lo que podía era genial. Trabaje como cocinero donde lo pase muy bien gran compañerismo y buenos jefes, yo la recomendando.

Mara

Empresa dedicada al sector turístico. He trabajado en esta empresa a lo largo de casi cuatro años. Durante este tiempo he podido poner en práctica mis estudios de turismo, también he mejorado mi tolerancia al estrés, atención al cliente, habilidades de comunicación...

El ambiente de trabajo en esta empresa es muy bueno. Me llevo grandes amigos de esta empresa, sin duda es lo mejor de este lugar

En general ha sido una experiencia positiva que seguramente me servirá a lo largo de mi vida laboral

50 asociaciones provinciales de hostelería, con el apoyo de HOSTELERÍA DE ESPAÑA, manifiesta. Sus objetivo es reclamar las medidas necesarias para la reactivación. Entre otros reclaman mayor concreción sobre los planes de promoción turística, claridad y transparencia para planificar las distintas fases de la reapertura Los hosteleros de toda España reclaman mayor concreción sobre los planes de promoción turística, claridad y transparencia para planificar las distintas fases de la reapertura. También quieren que el sector hostelero y turístico coopere y defina la flexibilización de los ERTE
Alonso
Yo trabajo el el sector turístico en Ibiza y no sé como ya a funcionar todo...
¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa HOTEL MIRADOR!

HOTEL MIRADOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

COCINERA / AYUDANTE DE COCINA

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en HOTEL MIRADOR. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

¿En qué región opera HOTEL MIRADOR?
La empresa opera en Madrid
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En HOTEL MIRADOR se puede trabajar como: camarero
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre HOTEL MIRADOR?
Las opiniones actuales sobre HOTEL MIRADOR se puede encontrar aquí: HOTEL MIRADOR
2 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 4 meses.

¿Los usuarios conocen HOTEL MIRADOR?