HOTEL MONTECARLO

Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones HOTEL MONTECARLO

4.1

En HOTEL MONTECARLO se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre HOTEL MONTECARLO?

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Hotel montecarlo
Me gustaba ir a trabajar porque me sentía bien entre mis compañeros y me gusta el trato con la gente, trabaje durante cinco años como recepcionista y fue donde me forme como profesional y tenia altos ingresos.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Hotel montecarlo
Excelente ambiente de trabajo, equilibrio con la vida personal, los sueldos son altos tenemos un clima muy grato y cada día se aprende mucho, soy recepcionista del hotel y estoy muy agradecida de los buenos tratos, pues los beneficios son una pasada.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo dentro de este hotel y el ambiente s extraordinario laboras en una de las mejores ubicaciones, con unas vistas increíbles, me dan todas las posibilidades de desarrollo, la paga es buena y no me limitan

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Tuve el mejor trabajo del mundo mientras trabajé para este hotel. Me sentía muy cómoda con mis compañeros y en constante aprendizaje de técnicas y herramientas para desarrollar mejor mi trabajo en la recepción del hotel.

El hilo sobre el empleo en HOTEL MONTECARLO sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones nuevas.

HOTEL MONTECARLO Preguntas frecuentes