Hotel Pino Alto, Tarragona

Miami Platja
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Hotel Pino Alto, Tarragona

¿Cuál es el CIF de Hotel Pino Alto, Tarragona? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Pino Alto, Tarragona?

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Gran experiencia de trabajo en Hotel Pino Alto, Tarragona, donde aprendes de los compañeros y los gerentes. Sueldo bastante bueno ademas siempre dispuesto a reconocer cualquier esfuerzo de mas. Tengo muy buenos recuerdos de ellos y del cargo de cocinero.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Hotel. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hotelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo ya que rotamos por las distintas áreas laborales. Fabuloso ambiente laboral con alimentación para el trabajador.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

En el hotel se tiene una oportunidad muy grande para crecer, dan muchas oportunidades laborales y si el rendimiento es óptimo se recompensa. Yo trabajé en la enfermería y dando primeros auxilios y luego me dieron la oportunidad de coordinar la enfermería, entonces siempre voy a estar muy agradecida por los seis años que me dieron trabajo y me ayudaron.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Trabajar en el Hotel Pino Alto debe ser una experiencia agradable, me gustaría postularme al cargo de Ayudante de cocina ya que tengo especializaciones de gastronomía, alguien tendrá información de oferta salarial?

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Hotel Pino Alto, Tarragona en Miami Platja?

Hotel Pino Alto, Tarragona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante cocina con experiencia, Responsable comidas y bebidas

Desde hace algún tiempo no hay informaciones acerca del empleo en Hotel Pino Alto, Tarragona , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras informaciones.

Hotel Pino Alto, Tarragona Preguntas frecuentes