Playasol Ibiza Hotels

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Playasol Ibiza Hotels

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Playasol Ibiza Hotels?

¿Qué quieres saber sobre Playasol Ibiza Hotels?

Pola
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Han introducido la redistribución de turnos y teletrabajo donde es posible, pues me parece que están reaccionado debido a las directrices

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

La valoración es muy buena por el personal de trabajo, trabajo como camarera de pisos en el hotel y me va genial, me han enseñado desde el primer día y la gente es muy maja, las prestaciones son una pasada.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Playasol Ibiza Hotels tiene una atención inmejorable, con unas instalaciones impecables que poseen una vista envidiable del paseo marítimo. La calidad de la comida es superlativa junto con la atención lo convierten en un lugar para repetir constantemente. Eres trabajador aquí y quieres opinar? No lo dudes!

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Playasol Ibiza Hotels es una empresa turística líder en Ibiza. Conformamos un equipo servicial dispuesto a ofrecer la mejor atención a nuestra clientela. Con confortables instalaciones, propiciamos un entorno agradable a quienes nos visitan. Gracias a nuestro desempeño, recibimos gratificaciones acordes a las funciones que cada uno ejecuta.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Es un empleo y empresa muy bien organizado y en la cual me encontré con la gente muy capacitada de la cual aprendí muchísimo de todos los procesos de cocina, buenas pagas como ayudante de cocina yo lo recomiendo en todo!

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Me dedico a la gerencia del restaurante en Playasol y puedo afirmar que es un excelente lugar para trabajar. El simple hecho de estar en Ibiza, una de las playas más hermosas de todo el mundo es un plus agregado; los clientes son exigentes pero lo que pagan lo avla y al final de cuentas los empleados ganamos un sueldo muy prolífico y que es más que suficiente.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Playasol Ibiza Hotels
Considero que es una empresa seria y responsables, soy jefe de cocina y amo mi trabajo lo hago muy bien y siento que cada dia aprendo algo nuevo, además formamos un buen equipo con todos los trabajadores.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Playasol Hotel Group (Hiperion Hotel Group SL). En este hotel aprendí todo y formé mis bases como cocinero, en la cual han sido pilares en mi trayectoria laboral. Se trabaja en un buen ambiente laboral y profesional. Lo recomiendo (paga genial)

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

PLAYASOL es una cadena de hoteles de Ibiza. Personalmente trabajé como cocinero en uno de ellos, y recomendaría la cadena sin duda para laborar y desarrollarse en la hostelería. Estabilidad y buen trato

pitusina
Fecha del acontecimiento 2018-11-07

Me gustaría trasladarme a la isla y trabajar en el sector turístico.¿Alguien conoce la forma de trabajar y la empresa Playasol? ¿Es una buena cadena para trabajar en el turimo? Me gustaría optar a los puestos de cocina.

¿Cuales son los beneficios en terminos de seguridad social que obtiene un trabajador de Playasol Ibiza Hotels que se desempeña como Camareros/as de Pisos?

¿Qué deben destacar de sí mismos los candidatos que optan al cargo de técnico de mantenimiento en la ciudad de Ibiza?

Las personas mayores pueden optar para un empleo como Camareros/As De Pisos en Ibiza?

Doy trabajo sin experiencia con inglés en Ibiza

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la epidemia?

Playasol Ibiza Hotels recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal Temporada 2020, Administrativo/a gestión de compras y almacenes, Jefe/a de Cocina y Segundo/a de Cocina

Playasol Ibiza Hotels recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe/a de cocina y Segundo/a Jefe/a de cocina, Administrativo gestión de compras y almacenes, Programa de prácticas Cocina

Cocinero/a, 2º de Cocina

El tema de la empresa Playasol Hotel Group (Hiperion Hotel Group SL) se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté contratada, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

¿Qué está pasando ahora en Playasol Ibiza Hotels? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.

Playasol Ibiza Hotels busca personas para el cargo de Agente.

Playasol Ibiza Hotels busca personas para el cargo de Jefa/a De Cocina.

Playasol Ibiza Hotels Preguntas frecuentes