Hotel Puerta de Cazorla

Calificación 3.9/5
PLAZA DE LA CORREDERA 9 (CAZORLA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre Hotel Puerta de Cazorla

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Hotel Puerta de Cazorla?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Puerta de Cazorla?

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Mi hermano tiene un buen puesto de trabajo en esta empresa, le pagan muy bien y siempre tiene un excelente seguro, por otro lado ha dicho que las prestaciones que le dan son excelentes y que su ambiente laboral es muy amable.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

En el Hotel puerta de Toledo se caracterizan por brindarnos un trato inmejorable a los empleados, en este sitio me facilitan un horario que se adapta perfectamente a mis necesidades y me permite realizar otro tipo de actividades que me gustan.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

El trabajo diario es rutinario. Eso ayuda a crear fuertes relaciones con mis colegas, los supervisores y el resto del personal. Somos como una familia. Todo el mundo es muy servicial cuando necesitas ayuda. Fue un gran lugar para trabajar durante el tiempo que estuve con ellos.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Hotel puerta de toledo dedicados a las pensiones y casas de huéspedes. Esta empresa brinda grandes oportunidades a los profesionales en términos de experiencias en la educación, capacitación y desarrollo. Hay un gran equilibrio entre la flexibilidad y la vida laboral, buenos pagos y grandes compañeros muy positivo todo.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

os dejo mi experiencia, por mi parte solo trabaje 3 meses con Hotel puerta de toledo, porque estudio y tenia que volver a mi ciudad a estudiar, pero me ayudo mucho a ver como funciona esta área, me gusto como el equipo trabaja por la empresa.

¿Es necesario tener un segundo idioma para postularse en Hotel Puerta de Cazorla de cocinero?

La jornada de trabajo para los empleados con el cargo personal de mantenimiento de Hotel Puerta de Cazorla ¿En algunas ocasiones se extiende hasta la medianoche?

¿Para entrar a trabajar a
Hotel Puerta de Cazorla cuantos años de experiencia se le exige al camarera?

¿Cual es el horario establecido por convenio para los empleados en el puesto de mantenimiento?

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay noticias sobre Hotel Puerta de Cazorla.

La empresa Hotel Puerta de Cazorla está reclutando nuevamente para el puesto de Camarera.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Puerta de Cazorla. Buscan un Puerta.

Hotel Puerta de Cazorla Preguntas frecuentes