HOTEL PULITZER

BERGARA, 8 08002 BARCELONA. (BARCELONA)
Hostelería y turismo

Opiniones HOTEL PULITZER

¿Qué tipo de servicios ofrece HOTEL PULITZER? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre HOTEL PULITZER?

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Trabajar como cocinero en el Hotel Pulitzer me ha dado mucha experiencia y aprendizajes útiles. Los clientes son exigentes por lo cual no es fácil darles el mejor gusto posible, afortunadamente mis compañeros me enseñaron técnicas y estrategias en el proceso de preparación de alimentos que me funcionaron de forma excelente; a estas alturas ya no me es estresante mi labor en este restaurante, sino, por lo contrario, me divierto viendo cómo he desarrollado habilidades de preparar alimentos complejos.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Me siento muy a gusto trabajando en la empresa Hotel Pulitzer Barcelona, es un hotel de cuatro estrellas muy conocido, trabajo como recepcionista y ha sido muy positivo para mi el poder crecer en este cargo, me he especializada en otros lenguajes gracias a la empresa y eso me tiene muy contenta, lo valoro mucho.

¿Qué tal está actualmente el trabajo en HOTEL PULITZER? Busco algunas nuevas noticias vuestras.

HOTEL PULITZER Preguntas frecuentes