Hotel Rambla Benidorm

Hostelería y turismo
Calificación 3.5/5

Opiniones Hotel Rambla Benidorm

3.5

¿Qué puedes decir sobre Hotel Rambla Benidorm? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Rambla Benidorm?

Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Pésimo

Stefania

Hola te refieres al trato al publico o hablas desde un punto de vista de trabajador de la empresa?

René
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Hotel Rambla es un hotel con gran ubicación en Benidorm que ofrece los mejores servicios de hospedaje. ¿Tengo entendido que el proceso de selección para trabajar en este fabuloso hotel consta de dos etapas, como entrevista de trabajo y la reunión con el personal de la empresa? Además, por lo que he leído, la experiencia que buscan está más vinculada a la atención al cliente o como contable. Creo que puedo dar con el perfil. Enviaré mi currículo para este último puesto y no se arrepentirán.

Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Si aceptan mascotas

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

La empresa HOTEL RAMBLA fue fundamental para mi preparación teniendo ahora una mayor de probabilidad de ser buena empleada. este empleo fue dado por Dios para poder tener nuevos retos y nuevas metas.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Gran cultura y ambiente con miembros amigables del equipo. Un lugar increíble para trabajar con la mejor capacitación y apoyo continuo para cambios rápidos en el lugar de trabajo, buenos pagos y buena estabilidad en el trabajo.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Hotel Rambla Benidorm
Es un hotel excelente, par ami ha sido una agradable experiencia trabajar en el, me desempeño en la actualidad como recepcionista ay me a de maravilla, hay mucho apoyo de los jefes y siempre se aprende algo nuevo y las instalaciones son una pasada.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Hotel Rambla, este hotel sencillo, situado en un edificio atractivo del centro de la ciudad, contamos con personal atento y trabajador,dispuesto a atenderle, los cuales devengan excelentes salarios, mas otras compensaciones, ambiente laboral grato, con jornada a tiempo completo.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Estoy buscando un trabajo como recepcionista bilingüe en Alicante y quisiera saber si el Hotel Rambla tiene esa modalidad de empleo. He tenido buenas referencias laborales pero no he podido corroborar si tienen lo que busco. ¿Alguien que me pueda corroborar si existe el puesto que estoy buscando? Muchas gracias.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Trabajar con ellos fue genial uno de los mejores lugares para trabajar cuando era un joven estudiante. Me dio la libertad de buscar relaciones profesionales y ampliar mi conocimiento sobre el mantenimiento hotel, pero también me permitió seguir mis propios talentos y pasiones, la recomiendo.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

HOTEL RAMBLA ALICANTE
se trabaja muy bien en grupo, te ayudan en cualquier duda o cualquier problema que tengas dentro del ámbito laboral, trabajó como camarera de piso y ha sido genial, la empresa es muy comprometida con los trabajadores.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Trabajaba en Recepción turno de Noche ;por lo que era el responsable absoluto del Hotel, plena confianza por parte de la dirección y mucha profesionalidad ,empresa familiar,de muy buena ubicación, quizás el único inconveniente era que el pàrking del hotel estaba ubicado en otra calle de difícil acceso desde el hotel.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Hotel Rambla es un hote ubicado en Alicante, ahora mismo requiere de personal para su área de recepción, de preferencia con experiencia mínima de 6 meses en puestos similares, además que requiere de disponibilidad de horario, ya que los únicos turnos disponibles son los nocturnos.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Trabajo en esta empresa desde hace seis años como gestor de compras y almacén. Valoro mucho esta oportunidad laboral ya que me encanta mi trabajo

Mi trabajo se basa en el control y ordenación de todos los productos del almacén y de gestionar las compras en el caso de que fueran necesarias

Destacar el buen ambiente de trabajo que existe dentro de esta empresa. Da gusto trabajar en lugares así donde te sientes valorado

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Hotel Rambla Benidorm, El hotel en si no pide tantos requisitos que sean muy difícil de conseguir, pero les puedo asegurar que si ustedes siempre están con ganas de mejorar, al final van a ver el trabajo reflejado en su pago y es probable que puedan crecer hacia otro puesto, ya que en el hotel existe una oportunidad de crecimiento, pero todo depende de ustedes si trabajan lo suficiente para ir subiendo de puesto, dicho hotel actualmente cuenta con puestos como: mantenimiento de hotel, camarera para cafetería, dichos puestos e han observado en una publicación realizada por la misma empresa, donde al igual menciona lo siguiente: interesadas apuntarse en la oferta Sobre el salario hablaran en la entrevista de trabajo. Preferible personas que vivan por la zona de Benidorm o alrededores. Una empresa que al parecer busca bastante personal ya que para dichos puestos hay un máximo de 30 vacantes para la empresa, dicha empresa prefiere hablar todo con el solicitante, pero lo que sabemos del hotel es que cuenta con una buena ubicación una gran suerte para aquellos que viven cerca de el y sobre todo hay un buen ambiente de trabajo positivo con tu equipo en el que te pongan.

¿Hotel Rambla Benidorm proporciona alguna forma de apoyo adicional, como servicios de guardería o transporte, durante los períodos ocupados?

Al parecer, los salarios más bajos se registran en el sector de la hostelería. ¿Ofrece Hotel Rambla Benidorm algún beneficio o ventaja adicional a los empleados para compensar los posibles salarios más bajos?

Hola, ¿en Benidorm hay variedad de propuestas de trabajo en recepcionista

En Hotel Rambla Benidorm buscan una persona para el puesto camarera comedor. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

PRE

Actualmente la empresa Hotel Rambla Benidorm busca personas para el puesto administrativa contable. ¿Alguien va a presentar su CV?

JB

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto camarera de cafeteria. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Hotel Rambla Benidorm ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Hotel Rambla Benidorm busca personas para el cargo de Recepcionista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Hotel Rambla Benidorm. Buscan un Recepcionista. Salario ofrecido {salary}.

Hotel Rambla Benidorm Preguntas frecuentes