Hotel-restaurant Sausa

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Hotel-restaurant Sausa

4.3

¿Hay buen acceso a Hotel-restaurant Sausa en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Hotel-restaurant Sausa?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

El trabajo en esta empresa hotelera es una maravilla para sentirse bien apreciado por una administración familiar y amable. Estoy muy contenta con mi trabajo y mis compañeros somos muy unidos. Se gana muy bien y las tareas están muy bien organizadas.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Hotel-restaurant Sausa
Reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa, trbajo como recepcionista en el hotel y me he sentido muy valora, los sueldos son altos y siempre se aprende mucho con los jefes y los grandes colegas.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Hotel-restaurant Sausa es una empresa que presta servicios de hospedaje de 3 estrellas, es un buen hotel y tambien tiene buenas personas en la dirección, el trabajo que se desempeña en el mantenimiento de las habitaciones es rutinario pero uno se acostumbra al cabo de unos días, no es difícil. Además pagan bastante bien y tenemos buenos compañeros. Es una buena empresa para laborar.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Hotel-restaurant Sausa es una empresa situada en Girona posicionada en los sectores del hospedaje y la hostelería desde hace casi 10 años y que se dedica a ofrecer alojamiento, servicio de comidas y servicios relacionados con la comodidad a sus clientes.
Sus ofertas de trabajo actuales son de camarera de pisos y son accesibles a través de Internet.

¿Sebéis si Hotel-restaurant Sausa ha perdido muchos clientes debido a COVID-19?

Hotel-restaurant Sausa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cambrera de pisos - ajudant de cambrera, Cambrera de pisos, Cambrer/a

¿Solicitasteis el puesto Cambrera de pisos en Hotel-restaurant Sausa y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

EM

Cambrer/a - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Hotel-restaurant Sausa?

El tema Hotel-restaurant Sausa de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Hotel-restaurant Sausa Preguntas frecuentes