HOTEL ROBERT

CATALUNYA, 1 08787 POBLA DE CLARAMUNT (LA). (BARCELONA)
Hostelería y turismo

Opiniones HOTEL ROBERT

¿Cuál es el CIF de HOTEL ROBERT? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre HOTEL ROBERT?

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Hotel Robert
Ambiente de trabajo divertido, trabajo como recepcionista en el hotel y ha sido un proceso muy majo, las instalaciones son majas y me he desarrollado mucho en la empresa, ha sido un proceso muy beneficioso en la empresa.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Trabajo como recepcionista del turno nocturno en el Hotel Robert. Es un empleo con remuneración extra considerando el horario de trabajo. El lugar es agradable, atiendo requerimientos de clientes, reservas. organización del hotel. Es un empelo excelente.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

La empresa hotelera comúnmente ofrece trabajo en el área como recepción, hostes, meseros, limpieza y concina. Al ser una empresa tan grande, ofrece capacitaciones a los nuevos integrantes del equipo, así como un salario base, prestaciones de ley y bonos extras.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Trabajo en el Hotel Robert desde hace algunos años, aquí siempre se ha respirado un muy buen ambiente laboral, los compañeros de trabajo son muy amigables y la empresa me ofrece un salario bien remunerado.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Trabajé algún tiempo en el Hotel Robert, es una empresa familiar por lo tanto no cuenta con muchos empleados y conseguir un puesto es difícil, ahora mismo requieren de personal para atención al clientes con especialidad en turismo, la paga es muy buena y el trabajo es muy estable.

¿Sabéis algo más de la empresa HOTEL ROBERT ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

HOTEL ROBERT Preguntas frecuentes