HOTEL RURAL PATONES DE ARRIBA

Patones de Arriba
Hostelería y turismo

Opiniones HOTEL RURAL PATONES DE ARRIBA

¿HOTEL RURAL PATONES DE ARRIBA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre HOTEL RURAL PATONES DE ARRIBA?

Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Precios y ubicación

Joaquin

a mi tambien interesan, puedeis ayudarnos?

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Que si hay jacuzi

Marga

alguien sabe si actualmente el hotel esta abierto? y si buscan la gente para trabajar, con idiomas extranjeras?

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Hotel Rural La Fuente es un hotel ubicado en Patones de Arriba que ofrece a sus huéspedes una decoración rústica y varias actividades al aire libre para convivir con la naturaleza, ahora mismo requieren de responsable de hotel con experiencia administrativa.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Alojamiento con cómodas y completas instalaciones, donde brindamos a los huéspedes la mejor atención, gracias al ambiente laboral que compartimos de amabilidad, cordialidad y respeto entre los compañeros del equipo de trabajo. Buen lugar para trabajar y sueldo y beneficios satisfactorios.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Maravillosa oportunidad de empleo en Hotel en Ávila. El horario de trabajo es a tiempo completo, ofreciendo servicio de transporte y almuerzo. La remuneración obtenida es bastante elevada, excelente equipo de trabajo.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Hotel Rural
Es un gran lugar para trabajar, soy recepcionista del hotel y estoy muy contenta con ellos, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes, además tenemos buenos beneficios y prestaciones.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Es un hotel de tradición familiar, con muchos años de experiencia . Trabajar con ellos como experto en contabilidad y finanzas donde los jefes dan un gran apoyo, ademas de un compañerismo a toda prueba, buenos horarios y mejores salarios. Recomendable.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

El Hotel Rural es un lugar donde tuve muchas oportunidades de obtener experiencias profesionales sobre el servidor en el que trabajé en diferentes áreas pero donde mas me gusto fue de camarero donde me desempeñe mas de 2 años en esa área donde aprendí mucho de como tratar al huésped, recomiendo todo de estos empleos.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Hotel Rural Ávila tengo muy buenos recuerdos de este hotel ya que trabaje por mas de 13 meses mi cargo fue de camarero de pisos en la cual atendía huéspedes con muchas ganas y ánimos, todo fue genial , me gustaba mucho el empleo os lo recomiendo ya que la paga es buena y los tratos por los superiores eran inmejorables.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Gracias a esta compañía he desarrollado habilidades que yo mismo no sabía que tenía. Incentivan a sus profesionales de las mejores maneras y los conocimientos que adquieres te hacen crecer en diferentes aspectos.

A las personas que están pensando en buscar trabajo en HOTEL RURAL PATONES DE ARRIBA les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

HOTEL RURAL PATONES DE ARRIBA recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE HOTEL RURAL

La empresa HOTEL RURAL PATONES DE ARRIBA está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Hay una nueva oferta de trabajo en HOTEL RURAL PATONES DE ARRIBA. Buscan un Mantenimiento / Piscinas / Albañileria.

HOTEL RURAL PATONES DE ARRIBA Preguntas frecuentes