Hotel Ayerbe

Calificación 4.1/5
DUQUE DE BIVONA, 15 22800 AYERBE. (HUESCA)
CIF: B22206833 Teléfono: +34 974 38 00 80
Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones Hotel Ayerbe

4.1

En Hotel Ayerbe se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Ayerbe?

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

El gerente o el encargado del hotel es un cara dura

gaizka

Hola ¿por que tienes esa opinión del gerente?

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Hotel Castellote,dedicada desde hace más de 50 años a la restauración y el hospedaje en el medio rural. De todo este tiempo de experiencia, dedicación y constante renovación para su adaptación al turismo actual, se desprende un ambiente familiar y confortable que no le dejará indiferente. Los trabajadores son los mejores en todas la áreas de hotelería encargado en el goce y disfrute de sus clientes brindándole la mejor estadía de sus vidas, Presenta un horario bastante flexible con diversos turnos que puedes adaptar de acuerdo a tus necesidades y bienes bastante trabajo la atención al público el ambiente y la calidad humana los trabajadores hace que sea mucho más llevadero, Los trabajadores le gusta permanecer en esta empresa debido a la gran satisfacción que le dan a sus clientes.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Lugar super bello para trabajar es HOTEL SEVA, con un ambiente de paz y tranquilidad donde cada uno trabaja a su ritmo y entre todos nos apoyamos, excelentes beneficios y horarios de trabajo flexibles.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Llevo poco tiempo trabajando en el Hotel Ayerbe y debo decir que todo este tiempo ha sido una excelente experiencia, el ambiente de trabajo es cálido y cómodo, con compañeros de trabajo profesionales y muy atentos, los horarios tienden a ser flexibles, y el pago es excelente hasta suelen haber ocasiones donde se reciben beneficios extra como comisiones.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

El apoyo que desde mis inicios me han brindado en Hotel San Javier es algo que valoro mucho, colegas y jefes me han hecho sentir que encontré el lugar que estaba buscando desde hace mucho, espero seguir aquí pues de verdad me encanta.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Sevilla Hotel empresa que trabaja con los Serv.hospedaje: hoteles y moteles entre otros aspectos buenos. el personal ha sido muy capacita y amigable con sus clientes. He oido que estos empleados están muy contento y se siente muy alegre con sus logros dentro de esta empresa. es una buena empresa.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

El hotel torremolinos, está ubicado en el centro de la ciudad. Siempre hay turistas reservando y jamás hay un día aburrido en este lugar. Me gusta el proceso que se acaba de iniciar donde tomamos en consideración las sugerencias de los clientes para mejorar nuestro servicio, somos una empresa que crece.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Hotel. trabajo como recepcionista en el hotel segovia desde hace un año y me encanta mi trabajo. Nuestros horarios son flexibles, devengamos un excelente sueldo mensual, el ambiente es agradable y recibes buen trato.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

¡Hola! Soy administrador, y cuando me encontraba buscando ofertas laborales me topé con Hotel Santillana debido a que posee interesantes reseñas de su trayectoria, así como muy buenas valoraciones y opiniones que me han hecho llegar colegas. ¿Alguien posee información posibles puestos vacantes en su equipo administrativo? Estoy sumamente interesado.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Una empresa que tiene buenas ventas es más probable que tenga mejor disposición a pagar mejores salarios, o que pueda proponer mejores beneficios sociales para los empleados que están dentro de ella, y este ente no tiene ventas negativas, por lo tanto es una buena apuesta laboral ingresar a ella.

tiene diferentes tipos de puestos. jornadas diversas, variedad de oportunidades. es una empresa con buena pinta. La no tiene calificación por parte de los empleados, esto quiere decir que necesita mejorar la calidad de la información que tienen dentro de ella. Por otro lado la empresa solamente cuenta con información de lo que es el salario que perciben. Un aumento de información no les caería nada mal. Pero a simple vista no tiene ningún punto negativo que se pueda mencionar. O que sea visible a nuestros ojos.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

HOTEL ALGECIRAS se dedica a ofrecer servicios de primera en alojamiento y alimentación. En el área de cocina se trabaja con seguridad, supervisión e higiene. Se requiere experiencia mínima y ánimo de crecimiento en el área de restauración, servicio y trato con público. El salario es llamativo y con otros incentivos. La empresa ofrece un trato agradable y los compañeros de trabajo son solidarios.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Hotel Barcelona

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

A partir de la condición actual la empresa Hotel Barcelona por lo mismo puedo manifestar abiertamente que esta empresa es eminente para el mercado que ella desarrolla con mucha eficacia, así encontrarás entretenimiento laboral que te motivaran a ser mejor cada dia.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Hotel en Benidorm, contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hostelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo ya que rotamos por las distintas áreas laborales. Fabuloso ambiente laboral. ¡Me siento a gusto aquí!

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

El B&B Hotel Elche es un hotel a 3 km. de Elche, ubicado en la zona empresarial de Carrús, y muy próximo al conocido Palmeral. Por su ubicación, cerca de la autopista A-7, se trata de una excelente opción de alojamiento para viajes de trabajo que también permite acercarse al centro de Elche o a las playas de la zona. Este hotel es muy amplio. Estoy trabajando con ellos como ayudante de cocina, el ambiente es muy bueno, la hospitalidad que se da es increíble, y estoy agradecido por toda la experiencia ganada.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

En Hotel O Grove, ha sido muy satisfactoria, ya que me ha permitido crecer en conocimientos y habilidades relacionadas con HOTELERÍA. Además, me ha permitido formarme profesionalmente, honrada de haber sido parte del equipo.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

No está calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que necesitan mejorar la calidad de su información para que de esta manera las personas correctas se deban de acercar a la empresa.
Un punto muy bueno que tienen es que en Facebook que actualmente es su red social que mas dinámica esta con los empleados, es un buen punto que tienen para contactarse con las personas que estén interesadas en cualquier asunto de la empresa, incluyendo los de enviar CV.
Cuentan con empleos que dicen que es bien pagado, además que se sienten satisfechos con coaborar con la empresa, debido alos beneficios que esta otorga os empeados. Tienen horarios fleixbles dentro de la empresa. Además han calificado de la mejor manera el estar con los compañeros de la empresa.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de ella. por otro lado la empresa tiene mas estrellas de las que le faltan, esto es importante mencionarlo por que esto nos deja con la impresión que la empresa cuenta con una balanza positiva si se puede clasificar la relación entre todos los aspectos entre la relación de el empleador y del empleado. Esto es un buen punto.
Cuenta con sueldos muy buenos para sus empleados, esto es algo que todos los empleados desean contar en cualquier empresa y que genera calidad de vida. Sobre el rango de los sueldos tendrían que hablarlo en las entrevistas de trabajo y si es por medio de experiencia.
Los empleados han dicho diferentes cosas acerca de la empresa, por ejemplo que les gusta el empleador con el que cuentan actualmente, que saben acerca de la compañía, y le han ado el mejor puntaje a la personas que actualmente es su jefe. Además de la misma forma han calificado de la mejor manera a sus colaboradores, estos dos puntos anteriores, hacen ver que la empresa cuenta con muy buen ambiente labora.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Hotel Pravia

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Me parece que el Hotel Alicante ofrece un buen servicio, y estoy particularmente interesada en la oferta de empleo de Recepcionista con e horario nocturno, pues este es conveniente para mi. Si alguien pudiera darme mayor información de la empresa, como los beneficios que ofrece al trabajador, seria de mucha ayuda.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Sitio de hospedaje vacacional y turístico. Un ambiente laboral único, donde disfrutarás realizar tu trabajo y obtendrás excelentes beneficios en salarios y alimentación. Contamos con congresos de hotelería avanzada y rotación por las áreas del hotel.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Gran Hotel Lugo es un hote ubicado en Lugo que se especializa en brindar un excelente servicio a sus húespedes, os comento que tienen un altísimo control de calidad en cada uno de sus empleados, ahora mismo solicitan camareros para barra y sala, indispensable contad con experiencia y referencias laborales.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

En esta empresa siempre se portan bien con sus empleados, siempre están en constantes cursos y formaciones para tener un trabajo óptimo, el salario es bastante bueno y horarios iguales, mi cargo fue de Camarero de Pisos, muy buenos recuerdos de la empresa.( la recomiendo)

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Hotel. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hotelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo ya que rotamos por las distintas áreas laborales. Fabuloso ambiente laboral. ¡Me gusta formar parte de este equipo de trabajo!

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Hotel Elche
Soy camarera de pisos, y me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa de alojamientos, buen ambiente de trabajo muy familiar y cálido. y lo mejor es que es fácil compaginar la vida personal con la vida laboral.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

HOTEL MADRID, sencillo alojamiento y con todas las comodidades para complacer a cada uno de los huéspedes que disfruten de su estadía en la ciudad. Cuenta con una plantilla de personal esmerada en ofrecer la mejor atención y se mantiene abierta a la inclusión de aliados que deseen desarrollarse dentro del sector turístico.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Que agradable ver que trabajo junto a un equipo dinámico en el Hotel España, vienen también nuevos puestos vacantes, es una excelente ubicación y un lugar para seguir destacando y realizarse en sus habilidades.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Conocí muy buena gente en Hotel Valldemossa. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible trabaje como Recepcionista buenos pagos ademas de encargados y jefes muy majos.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Hotel Marbella, he aprendido mucho, estuve muy a gusto y es una empresa genial, trabaje en limpieza donde mi trabajo era genial buenos pagos por ello y grato ambiente laboral muy recomendado todo en el hotel.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Buenas, soy recepcionista en esta empresa desde hace más de 2 años, me agrada mucho que el ambiente es relajado y tengo la oportunidad de practicar mi inglés con la gente que está de visita. Desde que llegué me sentí bien recibido.

Hotel Ayerbe por 28 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Ayerbe?

Hotel Ayerbe Preguntas frecuentes